; Brasil Brazil Open 9 de febrero 2015 Skip to main content

Brasil Brazil Open 9 de febrero 2015

1
(Leído 2998 veces)

Slash8508
Brasil - Brazil Open 09-02-2015 15:00

Thomaz Bellucci 1 - 2 Martin Klizan

7-5 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy a probar con esta cuota mas que interesante para entrarle a Klizan, que viene arrastrando problemas fisicos pero cada vez se va acentuando mas.
Klizan es un jugador de ranking 38 que disputa los grandes torneos del circuito y obtiene grandes resultados tanto en GS como en M1000 mientras que Belluci es un jugador que se pasa el año jugando challengers. Pero en esta oportunidad se van a enfrentar en el pobre ATP 250 de San Pablo donde ya se enfrentaron el año pasado y la victoria fue para el local Belluci.
Klizan viene de ganarle en Quito a Gimeno Traver que venia de ganar un challenger en Colombia, y luego perdio en Cuartos con Victor Estrella, mismo rival que elimino a Belluci en semifinales.
A mi entender eso es lo que hace que el oriundo de Brasil parta como favorito, ya que Klizan es un jugador totalmente superior a su rival en cualquier pista y en condiciones normales no tendria que tener problemas en ganar este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Brazil Open 09-02-2015 23:45

Blaz Rola 0 - 2 Nicolas Almagro

6-7 4-6
Pronóstico:
Almagro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos a darle un voto de confianza a Almagro, viene con muchas dudas pero no más que las de su rival, y la diferencia de calidad es evidente.
Almagro, 71 del ranking, en condiciones normales un Top 20 claro y en clay Top 10. Esta claro que no llega en su mejor momento ni cerca de ello, pero aún así le veo valor al 2-0.
Nico ha estado sin jugar desde que se retiró en el pasado Roland Garros, y su vuelta a principios de este 2015, y en hard, no ha sido exitosa. Derrota ante Cuevas en dos sets ajustados en Sidney y ante Nishikori en tres sets en el AO. En clay se estrena aquí, imagino que llegará con ganas, a terminar pronto y tenis tiene de sobra para pasarle por encima a Rola.

Rola, 95 del ranking, jugador de nivel challenger, completito, sin destacar en nada, pero sin grandes lagunas tampoco a determinados niveles. Si Nico está medio bien no debería muchas opciones, además llega con 1-4 en 2015, todo en hard, habiendo podido ganar solo al 500 del ranking y en tres sets, y perdiendo con Falla y Mannarino sin poder hacerles un set, y con Harrison (165) y Rublev (437) en tres sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 23:22
A ver Almagro por donde nos sale, no lo hizo mal en Australia ante Nishikori y le vino bien el partido, pero aquí todo diferente, creo que están bien las cuotas, pero también me inclino más por Nico
puyi
Brasil - Brazil Open 09-02-2015 18:00

Pablo Cuevas 2 - 1 Jiri Vesely

6-4 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Partido de primera ronda del ATP 250 de Sao Paula entre el uruguayo Pablo Cuevas (30) y el checo Jiry Vesely (45).

Pudiera considerarse un partido igualado, pero el hecho de que se dispute en tierra batida ha sido lo que ha hecho que me decante finalmente por el uruguayo Cuevas. Y es que el partido se disputa en la superficie favorita de Cuevas, donde sin duda da su mejor nivel. En esta superficie es donde finalizó el año pasado ganando un par de Challenger, logrando su mejor ranking, rondando un meritorio puesto 30. Este año ha comenzado en la gira de Oceania de manera bastante discreta, ganando a un mermado Almagro, y cediendo antes Kukushkin y Bachinger, sin duda incómodo con la pista. Sin embargo ahora llega la gira de clay en centroamérica, y sin duda estará motivado.

Por su parte el joven Vesely a sus 21 años viene pisando fuerte en el circuito. Partiendo de la previa consigió llevarse el torneo de Auckland, para posteriormente ceder ante Troicki en el Open de Australia. Realmente me extraña verle aquí, ya que parecía más lógico jugar en pista dura esta semana, donde más cómodo se encuentra.

En resumen, creo que la experiencia y saber hacer de Cuevas en este tipo de pistas le deberían servir para llevarse este partido, por eso voy con stake bastante alto.
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Brazil Open 09-02-2015 22:00

Albert Ramos 2 - 0 Guilherme Clezar

7-5 7-5
Pronóstico:
Albert Ramos 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a Sao Paolo donde Albert Ramos (61 atp) se enfrenta ante el Brasileño Clezar (223 atp) sobre arcilla.

Voy a entrar con el 2-0 del español ya que por mucho que se juegue en Brasil y clezar venga como local la superioridad del español sobre esta superficie es inmensa. Creo que incluso este 2-0 se paga bastante bien.

Clezar no esta haciendo un buen comienzo de año ni mucho menos y centrandonos en sus resultados en arcilla , cayo en Bucaramanga ante Struvay (286 atp) y en Quito paso la primera ronda con mas problemas de lo normal ante makiguchi (521 atp) por 2-1 y en segunda elimino a Kubler (140 atp) para caer ante Jarry (198 atp) , un tenista que al resto se esta mostrando penoso ...

Albert Ramos no a jugado aun en arcilla este año pero sus resultados sobre esta superficie y a estos niveles son bastante buenos y desde luego tiene muchos mas recursos que Clezar.

El español es un terricola puro y duro y aqui estara en su salsa. Ya en 2014 gano ,en su unico enfrentamiento hasta ahora, al brasileño por 2-0 (6-3 , 6-4).
Stabletipster
Brasil - Brazil Open 09-02-2015 22:00

Albert Ramos 2 - 0 Guilherme Clezar

7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Guilherme Clezar Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Si bien Albert es un jugador muy superior, y esta acostumbrado a un tenis mucho mas elitista, voy a ir con esta linea que en mi opinion es algo alta teniendo en cuenta lo mal que esta restando en sus ultimos partidos y el poco rodaje que lleva este 2015, frente a un Clezar que juega en casa y viene mucho mas rodado.

Primer partido en clay del español, le cuesta sacar puntos tanto al primero como al segundo resto, y es que Clezar viene sirviendo bien y sobre todo muy efectivo, manteniendo buenos porcentajes con segundos servicios. Nivel muy inferior al que suele juga Guillaume, con que mantenga los % que vien trayendo y Albert no pegue un cambio radical, la linea deberia salir sin mucho problema. Ambos terricolas y el plus de que Clezar juega en casa.
No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Brazil Open 09-02-2015 23:45

Blaz Rola 0 - 2 Nicolas Almagro

6-7 4-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Bueno se enfrentan Nicolas Almagro 82º ATP Contra Rola 94º ATP no hay muchas diferencias respecto como a nivel de ranking ni tampoco tenemos referencias sobre ningún partido entre ambos.

Pero para mi Nicolas Almagro es un gran Tenista y hoy creo que es mucho mejor que su rival bueno eso dicen tambien las casas de apuesta se espera un 2-0.

Almagro es un tenista que tiene un buen saque el cual es difícil romperle y creo que es claramente superior a su rival por lo que veo 2-0 y un under en juegos como pronóstico, aunque es verdad que hay que decir que ambos tenistas vienen de mala racha:

Últimos partidos: ROLA B. (Slo)
03.02.15   DAL   Rublev A. (Rus)   Rola B. (Slo)    2 : 1   
20.01.15   OPE   Rola B. (Slo)   Mannarino A. (Fra)0 : 3   
11.01.15   AUC   Rola B. (Slo)   Falla A. (Col)    0 : 2   
07.01.15   HAP   Rola B. (Slo)   Harrison R. (Usa) 1 : 2   
05.01.15   HAP   Rola B. (Slo)   Jasika O. (Aus)    2 : 1

Últimos partidos: ALMAGRO N. (Esp)
20.01.15   OPE   Almagro N. (Esp)   Nishikori K. (Jpn) 0 : 3   
12.01.15   SID   Almagro N. (Esp)   Cuevas P. (Uru)    0 : 2   
02.01.15   DHA   Almagro N. (Esp)   López F. (Esp)    2 : 0   
01.01.15   DHA   Wawrinka S. (Sui)   Almagro N. (Esp) 2 : 0   
27.05.14   FRE   Almagro N. (Esp)   Sock J. (Usa)    0 : 0   

A pesar de su mala racha creo claramente favorito a Nicolas que hoy saldra a por todas a revertir su mala racha asi que tengo claro el under, siento no aportar muchos datos pero es un partido en el cual no tenemos referencias entre partidos entre ambos, pero bueno creo en mi pronóstico, VAMOS ALMAGRO.
Stabletipster
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 20:54

Blaz Rola vs Nicolas Almagro
09-02-2015 23:45

Under(-) 21.5

1.85
Bueno se enfrentan Nicolas Almagro 82º ATP Contra Rola 94º ATP no hay muchas diferencias respecto como a nivel de ranking ni tampoco tenemos referencias sobre ningún partido entre ambos.Pero para m ...

Teniendo claro el 2-0 de Almagro es mejor k le hubieses metido a ese mercado k esta mejor pagado y es más seguro pues un 2-0 puede ser under y over de esa línea pero es prácticamente imposible k se de en caso contrario.

Aún así mucha suerte,saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 21:44

Under(-) 21.5

1.85
Bueno se enfrentan Nicolas Almagro 82º ATP Contra Rola 94º ATP no hay muchas diferencias respecto como a nivel de ranking ni tampoco tenemos referencias sobre ningún partido entre ambos.Pero para m ...

Teniendo claro el 2-0 de Almagro es mejor k le hubieses metido a ese mercado k esta mejor pagado y es más seguro pues un 2-0 puede ser under y over de esa línea pero es prácticamente imposible k se de en caso contrario.

No me gusta hacer pronosticos repetidos pero muchas gracias igual
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 22:03
Pues yo veo a Rola sacándole algo positivo a Nico, por lo tanto apuesto por un set de Rola.
puyi
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 22:56

Pablo Cuevas vs Jiri Vesely
09-02-2015 18:00

Gana Pablo Cuevas

1.67
Partido de primera ronda del ATP 250 de Sao Paula entre el uruguayo Pablo Cuevas (30) y el checo Jiry Vesely (45). Pudiera considerarse un partido igualado, pero el hecho de que se dispute en tierra b ...

No lo he podido seguir pero salió en 3 sets, asi que contento. Muy probablemente la superficie influyo decisivamente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 00:24

Albert Ramos vs Guilherme Clezar
09-02-2015 22:00

Albert Ramos 2-0

1.8
Vamos a Sao Paolo donde Albert Ramos (61 atp) se enfrenta ante el Brasileño Clezar (223 atp) sobre arcilla.Voy a entrar con el 2-0 del español ya que por mucho que se juegue en Brasil y clezar venga ...

Y otro VERDE mas hoy .. partido muy raro con un primer set lleno de roturas para uno y otro lado y un segundo set en el que solo se rompio una vez en saque y fue para ganar el set..
Stabletipster
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 09:10

Under(-) 21.5

1.85

Justo a esto me refería

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.