Skip to main content
 

Brasil Brazil Open 14 de febrero 2013
1 2 3 4
(Leído 3356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:03
Brasil - Brazil Open 14-02-2013 16:45

Pablo Andujar 0 - 2 Albert Montanes

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
No entiendo esta cuota y me extraña que no haya bajado ya porque esta tarde ya estaba asi.

Montañes,nº96 de la ATP,acabo el año pasado ganando el Challenger de Marbella aunque no ha empezado de la mejor manera la temporada aunque entra dentro de lo logico que Gasquet pase por encima de el en primera ronda del AO y la semana pasada gano a Massu en Viña del Mar aunque no pudo con DGT pero se puede perder ese partido.

Hoy ha debutado con buenas sensaciones ganando a Lorenzi con un break en cada set y lo mas importante sin ceder ninguna bola de break.Aqui el año pasado cayo a las primeras de cambio con Volandri(luego fue finalista) y nunca ha tenido buenas sensaciones pero no creo que se juegue en indoor sea importante ya que ambos tienen saques bastante mediocres.

Andujar,nº46 de la ATP,ha roto la racha de 10 derrotas consecutivas(4 de ellas este año) ganando ayer a Giraldo(otro que no le gana a nadie).Es cierto que excepto la semana pasada donde perdio con Zeballos en clay,las derrotas han sido en pista dura pero es que ha dado penosas sensaciones contra gente como Malisse o Lacko.

Seguro que sera un partido donde ambos tendran opciones ya que al peloteo puede haber mucha igualdad y ambos tienen saques malos,asi que confio en Montañes.

El H2H es de 2-2(los cuatro en tierra) aunque es cierto que en 2011 gano los dos enfrentamientos Andujar pero fueron muy igualados.Por cierto uno de los enfrentamientos fue en 2010 en este torneo donde el catalan gano bastante facil.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
123
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:10
Montanes esta muy lejos de sus grnades momentos, considero que Andujar es mas seguro y consistente.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:17
Amigo hola buenas!!!! una pregunta BOLELLI-MONACO he apostado por el argentino, q me dices??? gracias!!! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:54
Brasil - Brazil Open 14-02-2013 16:45

Pablo Andujar 0 - 2 Albert Montanes

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Encuentro de octavos de final entre dos españoles que han iniciado con muy mal pie la temporada. Eso sí, mientras a Pablo Andujar le hemos ido viendo mejorías y su primera victoria estaba por caer, a Albert Montañés le hemos visto arrastrarse por las pistas y dejando una imagen muy triste. Lleva dos victorias esta temporada pero ni una ni otra me dicen absolutamente nada. En Viña del Mar sufrió lo que no está escrito ante Nicolas Massu y aquí ha derrotado en dos sets a un Paolo Lorenzi que no estaba para competir. Los movimientos de cuotas ya reflejaban algo y eso se ha manifestado en la pista. El italiano ha venido a recoger el cheque y no se ha implicado en ningún momento. Llegaba muy justo de fuerzas tras ganar el título de dobles en Viña del Mar y una semana de descanso antes del ATP de Buenos Aires le irá muy bien.

Por su parte Pablo Andujar rompió una dinámica muy negativa de derrotas al derrotar en dos sets al colombiano Santiago Giraldo. Pablo se mostró muy sólido en todo momento y esa victoria debería darle el empujón de confianza definitivo.

Pensaba que las cuotas saldrían mucho más desiguales y viendo que están prácticamente a la par me quedo claramente con la del conquense.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 06:38
Brasil - Brazil Open 14-02-2013 15:00

Carlos Berlocq 2 - 0 Albert Ramos

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Hola amigos, vamos con este pick que me ha sorprendido por las cuotas de ambos.

Ambos jugadores son claramente de clay y suelen rasgar la mayoria de los puntos que los mantienen entre los mejores del mundo durante estas semanas.

Por un lado Berlocq, un jugador muy luchador pero a la vez bastante limitado, viene de ganarle comodamente a Andrey Kuznetsov, un jugador que no le dio ningun tipo de problemas.

Por el otro lado, el español Ramos, una debilidad mia, me gusta mucho su juego y espero que cada vez progrese mas, viene de jugar genial contra GGL, un jugador que a priori le podia dar algun susto.

No entiendo las cuotas a favor de Berlocq porque creo que el español tiene mas recursos como para poder ganarle, mejor servicio,mejor juego de fondo y en la volea. Lo que tiene a favor Berlocq es que la superficie le sienta bien y es un luchador nato en este deporte.

Lo veo bastante posible al pick, asi que espero que salga :D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 10:57
Brasil - Brazil Open 14-02-2013 18:30

Guido Pella 0 - 2 David Nalbandian

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Guido Pella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Veo mucho value en esta apuesta. Puede salir o no, pero creo que es bastante probable. No es que Pella sea el próximo Nadal, pero Nalbandian jugó ayer su primer partido en singles luego de 7 meses... y ganó casi que de casualidad.

Su rival fue el chileno Aguilar que lo tuvo 4-0 en el primer set. Y aún así lo perdió, cosa que habla de la calidad del chileno... Así y todo el chileno ganó el segundo set y muy cerca estuvo de llevarse el tercero y de esa manera el partido. Nalbandian terminó bastante cansado (su estado físico nunca fue el mejor y se imaginan como está luego de 7 meses de pausa...) y acá veo el principal problema para el esta tarde.

Como dije antes, Pella no será el próximo Nada ni mucho menos. Pero es un jugador dentro de todo prolijo. Ganó el Master de los Challenger el año pasado de manera más que justificada ganando a jugadores mucho mejores que el y hace dos días ganó su primer partido ATP precisamente en este torneo. Y derrotó al italiano Fognini en tres sets ganando el último de manera casi perfecta por 6-1. Y creo que no descubro la pólvora si digo que Fognini es un viejo zorro que ya tiene varias batallas luchadas y que seguramente no quiso perder en la primer ronda de un torneo ATP contra un jugador que hasta ahi no había ganado ni un solo partido ATP. Sin embargo Pella lo ganó con numeros más que aceptables y eso, sumado al día más de descanso y la motivación que ya de por si tiene jugar contra Nalbandian, harán que la balanza se incline para el lado del más joven.

Si gana Nalbandian no creo que lo haga en dos sets corridos. Así que si alguno quiere ir con la apuesta de handicap de + 1,5 sets a favor de Pella a 1,65 / 1,70, entonces les prometo que no se arrepentirán. Esa la veo muy segura.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:45

Guido Pella vs David Nalbandian
14-02-2013 18:30


Gana Guido Pella

2.75
Veo mucho value en esta apuesta. Puede salir o no, pero creo que es bastante probable. No es que Pella sea el próximo Nadal, pero Nalbandian jugó ayer su primer partido en singles luego de 7 meses.. ...

Y salió de noche a 3,75!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:50

Guido Pella vs David Nalbandian
14-02-2013 18:30


Gana Guido Pella

2.75
Veo mucho value en esta apuesta. Puede salir o no, pero creo que es bastante probable. No es que Pella sea el próximo Nadal, pero Nalbandian jugó ayer su primer partido en singles luego de 7 meses.. ...

Y salió de noche a 3,75!!!

Wow, no lo sabía. En caso de ser así, entonces es por algo. No debo ser el único que ve value en esta apuesta y se ha jugado unos euritos... Repito, Nalbandian tiene categoría, pero hay que ver si puede meter la pelotita como supo en su momento luego de 7 meses de parate y con un Pella hambriento de victorias...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:04

Guido Pella vs David Nalbandian
14-02-2013 18:30


Gana Guido Pella

2.75
Veo mucho value en esta apuesta. Puede salir o no, pero creo que es bastante probable. No es que Pella sea el próximo Nadal, pero Nalbandian jugó ayer su primer partido en singles luego de 7 meses.. ...


El gordo David es uno de mis idolos, pero yo tambien le veo value a Pella. Es una de las maximas promesas argentinas(Si,ya no estamos en la epoca de meter 3 o 4 top10).

Lo peligroso es que David haya agarrado ritmo y tenga ganas de jugar, en ese caso le puede ganar al que sea, si no hubiera sido por lo poco profesional de su carrera hubiera sido uno de los mejores tenistas palmo a palmo con los mejores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:11

Guido Pella vs David Nalbandian
14-02-2013 18:30


Gana Guido Pella

2.75
Veo mucho value en esta apuesta. Puede salir o no, pero creo que es bastante probable. No es que Pella sea el próximo Nadal, pero Nalbandian jugó ayer su primer partido en singles luego de 7 meses.. ...

Y salió de noche a 3,75!!!

en que casa? xk no lo veo por ningún sitio  ???

 http://www.oddsportal.com/tennis/brazil/atp-sao-paulo-2013/pella-guido-nalbandian-david-1589933/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:20

Guido Pella vs David Nalbandian
14-02-2013 18:30


Gana Guido Pella

2.75
Veo mucho value en esta apuesta. Puede salir o no, pero creo que es bastante probable. No es que Pella sea el próximo Nadal, pero Nalbandian jugó ayer su primer partido en singles luego de 7 meses.. ...

Y salió de noche a 3,75!!!

en que casa? xk no lo veo por ningún sitio  ???

 http://www.oddsportal.com/tennis/brazil/atp-sao-paulo-2013/pella-guido-nalbandian-david-1589933/
la cuota sigue bajando aprox.2,50 se encuentra ahora en bet365. Y el handicap a sets +1.5 de Pella por 1.60, quizas la unica casa de apuestas que ofrece esto ya que bwin se ha puesto en huelga y no se puede acceder, obras de mantenimiento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:49

Hoy gana mi colega GUIDO PELLA  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:53

Hoy gana mi colega GUIDO PELLA  ;D

Ese fue el que os mando a laburar? La sigo, hoy me fastidio mónaco que anda arrastrándose, y nabaldían anda igual creo, el otro dia pella le hubría ganado...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:04
Me gusta mucho la de pella, lo de Monaco es patetico, que poca profesionalidad estos tenistas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:33

Guido Pella vs David Nalbandian
14-02-2013 18:30


Gana Guido Pella

2.75
Veo mucho value en esta apuesta. Puede salir o no, pero creo que es bastante probable. No es que Pella sea el próximo Nadal, pero Nalbandian jugó ayer su primer partido en singles luego de 7 meses.. ...

Y salió de noche a 3,75!!!

en que casa? xk no lo veo por ningún sitio  ???

 http://www.oddsportal.com/tennis/brazil/atp-sao-paulo-2013/pella-guido-nalbandian-david-1589933/




BET365... Yo no miento amigo!!  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.