Skip to main content
 

Brasil Brazil Open 13 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 3735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 19:17
claro tio es lo que mola jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 19:59
No sé si jugáis al tenis aunque sea con los colegas...  Yo al menos pienso varias veces voy a jugar a meter bolas, al rato voy a jugar más agresivo... con los pies igual, lo mismo estás muy bien, te colocas bien que lo mismo sin darte cuenta ya dejas un poco de estar tan activo... y no digo nada de las veces en un partido que piensas estoy muchísimo mejor, seguro que gano... y dos juegos después estás maldiciendo la suerte de tu rival, repitiendo golpes al aire porque no entiendes como fallaste... Eso son todos... pero en lo común, luego hay tenistas como Fognini, Paire, incluso el mismo Baghdatis, habrán muchos más, pero tienen una calidad especial, aunque luego por cabeza solo nos regalen 3 partidos increíbles al año.


En realidad esto es como el fútbol o el baloncesto, ¿Quién es mejor? Todo es cuestión de gustos...

Mi jugadora favorita siempre ha sido Martina Hingis, cuando estaba con Sabine a mí me encantaba ver a la alemana, disfrutaba mucho. Ahora sin ella en cambio parece otra jugadora. Esto es lo que hace bonito al tenis, o eso creo.
Stabletipster
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 20:13

Luca Vanni vs Dusan Lajovic
13-02-2015 18:00


Gana Luca Vanni Hándicap Asiático 4.5

1.6
Linea de handicap muy alta, tras seguir a Vanni ayer y poner de manifiesto que desde e fondo de pista esta muy bien ello se une mejores numeros, aunque muy ligeramente en todas las facetas del juego r ...

Grande Vanni, buen seguimiento le estoy haciendo y bien esta recompensando, enhorabuena a los que la seguisteis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 20:19
buena esa, la cuota de lajovic de hoy era una de las mas trampas que he visto, influenciada por el partido de ayer seguramente, pero a verdasco le gana cualquiera hoy en dia, vanni rival peligrosisisimo muy buen saque ojito con el. y lajovic realmente mal, conservador y pasabolas... sin buscar nada pues dificil que ganes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 22:40
no me puedo creer que pierda mayer con souza, hoy aposte por mayer, murray, tomic dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 22:44

Leonardo Mayer vs Joao Souza
13-02-2015 20:00


Gana Joao Souza

3
Me gusta este encuentro sobretodo por cuota pues yo veo un partido al 50% para cada uno y ahi me tengo que quedar con la jugosa cuota de 3 ¿por que no va a salir? Souza a dado un pequeño salto d ...
super verde jaja pues eso por que no?
Stabletipster
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 01:17

Santiago Giraldo vs Fabio Fognini
13-02-2015 23:45


Gana Fabio Fognini

1.72
Vamos a seguir confiando con el italiano, ayer hizo lo q le dio la gana para ganar, esta mal de la cabeza y en algunos momentos se desconecta del partido, ahora que ya esta en cuartos y defiende punto ...

No me deja seguirte con tan poca antelación el partido esta a punto y tengo k entrarle a Fabio. Me veo obligado a esa cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 01:29
Fognini es uno de los jugadores mas lamentables de la historia del tenis...pero si le da la gana calidad tiene , pero top 10 ni de coña...., además es mucho suponer por q como digo es repugnante verlo el 90% de las veces

Uff  pues si esto es cierto has matado a mas de medio circuito de la ATP xd....

Stabletipster
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 03:10
Pues efectivamente trolleada y un par de unidades a la mierda, no se como no investiga esto la ATP porque es demasiado obvio.

Enhorabuna a los que fuistes con santiago pq lo habeis clavado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 03:13
Pues efectivamente trolleada y un par de unidades a la mierda, no se como no investiga esto la ATP porque es demasiado obvio.

Enhorabuna a los que fuistes con santiago pq lo habeis clavado

Menudo pique llevaban...Fognini para seguir así mejor retiráte...no se puede tirar un set tan de cara, así como así
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 03:15

Santiago Giraldo vs Fabio Fognini
13-02-2015 23:45


Gana Santiago Giraldo

2.1
Buah .. no lo entiendo, no creo ni que haga falta comentar este pronostico pero bueno...Vamos al Atp de Brasil donde se enfrentan el colombiano Santiago Giraldo (33 atp) y el imbecil (no se le puede l ...

VERDAZOOO!! .. Otro espectaculo lamentable mas de Fognini , al que sale muy baratito layearle...; Hoy hay que decir que en ciertos tramos del partido a mostrado algo de implicacion pero vamos .. espejismos...

Solo hay que ver de la manera que a pasado de ir 5-2 arriba en el segundo set para terminar 7-5 perdiendolo con una bateria de enf impresionante y haciendo sus tipicos shows tirando la raquetita..

La apatia y desgana de este tenista no son normales , pero por mi de lujo .. cuoton que me pille y con un value tremendo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 13:32
A los que hablan de amaños, acojonante lo que me paso ayer, falle murray, leonardo mayer y tomic...y le mati a gastao elias contra hugo dellien, bueno iban 6-3 y 5-3 40-0 sacando dellien, apague el movil y me fui a dormir, me levanto y flipo  :o :o :o :o :o :o :o gastao elias salvó las 3 bolas de partido al resto, llegó al tie, lo ganó, se fueron al tercero y lo ganó....acojonante para bien  ;D ;D ;D ;D pero vamos no puedo ser amaño, porque con 40-0 o haces 4 dobles faltas seguidas (no vi como fue) o al minimo error del otro ganas igual, fue TENIS, pasan cosas rarisimas y me beneficio, otra cosa es actitudes pasotas como fognini o tomic ayer, pero lo de ayer fue brutal, se pagaria a 51 minimo, sin tv y en la republica dominicana, lo dicho INCREIBLE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.