; Brasil Brazil Open 12 de febrero 2015 Skip to main content

Brasil Brazil Open 12 de febrero 2015

1 2 3 4
(Leído 4722 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 23:47
Pero si De Bakker ha perdido él sólo.

El tie del primer set es otra vergüenza del holandes y casi lo remonta cuando le ha dado la gana. El segundo set se deja romper y cuando quiere ha remontado y ganado el set sobrado y el tercer set iba igual De Bakker y Vanni incapaz de hacer nada más que salvando con el saque.

Hasta que De Bakker la ha liado y lo ha mandado todo fuera con sus saques.

Yo lo he visto así, ha tenido pila bolas de break en el tercero y lo tipico no aprovecha, concede una y le joden, pero vamos el vanni este me parecio muy tronco, pero a base de aces sueltos levanto los bp, pero maña verdasco le clava un 2-0 me parece. Sacarla a cuota 9 ole por el, muy grande, pero se veia que de bakker ganaria, como hoy fognini, lo mismo, le veia muy superior. De todas formas un aplauso por huevos, yo no me atreví :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 00:00

Nicolas Barrientos/Santiago Giraldo vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
12-02-2015 19:15

Cabal/Farah 2 0

2
Partido que veo muy claro para la pareja de Cabal/Farah, Giraldo está jugando singles y luego tendrá que saltar a la pista de nuevo, jugando con Barrientos, tenista bastante limitado, frente a una d ...

Palizon de Cabal/Farah, enhorabuena a los que la siguieron, las bookies la estàn cagando bastante con los dobles estas semanas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 00:02
Jajaja que cabron supongo que te referiras al tuyo!!

Bromeo lo de Berdych me revento el dia, pero los 6 verdes seguidos me han hecho acabar incluso en verde, aunque muy poco. He de reconocer que me ha dolido, pero esto es asi, a levantarse y seguir

Jaja... Claro que hay que seguir...
A vanni le entre fuerte en live.. Lo vi y después te leí.... Así que le entre muy fuerte me fui a entrenar y al llegar... Pues alegría
Suerte pa las próximas
Stabletipster
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 03:16

Joao Souza vs Martin Klizan
12-02-2015 23:45

Gana Joao Souza Hándicap Asiático 3.5

1.83
Me encanta esta linea de handicap.Y ello porque el brasileñp llega con numeros mejores en todas las facetas del juego y con un Klizan que aporta 0 seguridad en cada partido pese a ser tecnicamente su ...

Sale matematicamente ya, octavo verde consecutivo, una pena Berdych porque serian 10. COn esto y un bizcoho..enhorabuena a los que lo siguieron
Stabletipster
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 03:18
Por cierto Jefazo klizan mandando besos y saludos a un publico que no ha parado de abuchearle todo el partido. Clave el apoyo de la grada para el brasileño, si mArtin ya es de porsi inestable esto le ha sacado definitivamente
Stabletipster
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 03:20
Tambien decir que el pubico brasileño esta por civilizar. Nada bonito ver algo asi, el tenis es un deporte mucho mas honrable que esta mierda de gente gritando como posesos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.