; Brasil Brazil Open 12 de febrero 2015 Skip to main content

Brasil Brazil Open 12 de febrero 2015

1 2 3 4
(Leído 4721 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 20:01
Pues a mi me salvó finalmente.
Yo seguí a ruseete, pero en interwetten bajó la línea a -1.5 juegos y entré ahí.
Llevo siguiendo el último set, y esos breaks me han dado la vida.
Grande Fognini  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 20:01
Bueno pues gano el desgraciado de Fognini y me llevo el verde pero Nunca Mais... estare atento a ver las cuotas de su proximo partido para a ver si se puede aprovechar la cuota del rival...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 20:02
deberian sancionarle yo me cubri y gane pasta, pero da asco ver esto, es para mandar una carta a la atp y que vean el partido

si quiere gana fijate lo que te digo, es mas, si solo sacase el otro lo que queda de partido igual ganaba

Actitud lamentable, balie de cuotas tremendo, llegó a casi 4 euros fognini, pero crei que se borraba y solo le meti a 2, tiene mucha calidad pero es un payaso, este tio con la cabeza de ferru juega varias finales en roland garros...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 20:27
Bueno me meto para ver el resultado de Fognini ya que la llevaba en simple y por lo que veo ha ganado de suerte....enfin, otro partido mas del loco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 20:37
Buenas,

Lo que voy a decir es una critica constructiva, asi que no quiero que nadie se lo tome a mal  ;D ;D ;D

Ahora que acaba de empezar la temporada de tenis, hay cientos de partidos casi todos los dias, asi que no se que coño hacéis apostando a este personaje, dejarlo pasar y meterlo de una puta vez en la puta nevera y no sacarlo mas.

Yo en la nevera tengo a varios, como al mierdasco, al feliputas, a la princecita y a este personaje, y no lo saco en la vida, porque mas de una vez, me he dicho, anda venga le voy a dar una oportunidad mas, y creerme que aunque haya ganado estos hijos de puta siempre la arman y me quitan años de vida, asi que para mi, con estos personajes de por medio no bet,

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 20:51
Buenas,

Lo que voy a decir es una critica constructiva, asi que no quiero que nadie se lo tome a mal  ;D ;D ;D

Ahora que acaba de empezar la temporada de tenis, hay cientos de partidos casi todos los dias, asi que no se que coño hacéis apostando a este personaje, dejarlo pasar y meterlo de una puta vez en la puta nevera y no sacarlo mas.

Yo en la nevera tengo a varios, como al mierdasco, al feliputas, a la princecita y a este personaje, y no lo saco en la vida, porque mas de una vez, me he dicho, anda venga le voy a dar una oportunidad mas, y creerme que aunque haya ganado estos hijos de puta siempre la arman y me quitan años de vida, asi que para mi, con estos personajes de por medio no bet,

Un saludo

jaja ya pero si metes a esos mas gulbis, los de europa del este y algunos de sudamérica no apuestas...la verdad que a 1,60 contra un jugador tan limitado era un caramelo
Stabletipster
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 21:57
Pues le entro a Vanni @9 a pesar de ir break abajo, mucho value en un partido tan igualado
Stabletipster
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 22:02
Recupera el break y su cuota baja @3.25 veremos como evoluciona esto porque como digo muy igualado, quizas superior el italiano desde el fondo de pista, le falta subir mas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 22:19
gana vanni, pero por demeritos de de bakker, se le ve mucho mas tenista, salvo bolas de break el italiano claves, enhorabuena, cuotaza
Stabletipster
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 22:22
Espero que alguien me siguiera, las bookies se crecieron con De Bakker, @9 tras el partido que llevaba y llevo comentando en twitter no era razonable
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 22:25
Pero si De Bakker ha perdido él sólo.

El tie del primer set es otra vergüenza del holandes y casi lo remonta cuando le ha dado la gana. El segundo set se deja romper y cuando quiere ha remontado y ganado el set sobrado y el tercer set iba igual De Bakker y Vanni incapaz de hacer nada más que salvando con el saque.

Hasta que De Bakker la ha liado y lo ha mandado todo fuera con sus saques.
Stabletipster
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 22:28
Disiento pero ya vengo diciendo que cada uno ve el tenis de manera subjetiva
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 23:08
La clave creo que ha sido que De Bakker desde que se ha puesto break arriba en el 3º set, iba totalmente fundido fisicamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 23:38
Grande stable... Arreglado el mes gracias a la de vanni
Stabletipster
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 23:44
Jajaja que cabron supongo que te referiras al tuyo!!

Bromeo lo de Berdych me revento el dia, pero los 6 verdes seguidos me han hecho acabar incluso en verde, aunque muy poco. He de reconocer que me ha dolido, pero esto es asi, a levantarse y seguir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.