; Brasil Brazil Open 12 de febrero 2015 Skip to main content

Brasil Brazil Open 12 de febrero 2015

1 2 3 4
(Leído 4719 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Brasil - Brazil Open 12-02-2015 15:00

Diego Sebastian Schwartzman 1 - 2 Fabio Fognini

3-6 6-1 2-6
Pronóstico:
Fabio Fognini -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
2r del ATP 250 de Sao Paulo(indoor clay) donde se enfrentaran el italiano Fabio Fognini ,nº26 de la ATP,y el argentino Diego Schwartzman, nº66 de la ATP, en busca de un puesto en cuartos de final.

Esto hace un año hubieran sido unas cuotas de autentica locura pero este 1.60 se debe a que el italiano ha perdido 17 de los ultimos 20 partidos que ha jugado ganando unicamente a Golubev en el US Open, Albert Ramos en el ATP de Valencia y Isner en ua exhibicion en Tailandia a finales de la temporada pasada,y este año cuenta todos sus partidos por derrotas:con Del Potro en Sidney, Alejandro Gonzalez en el Open de Australia y Isner /Pospisil/Pavlasek en la Copa Hopman pero lo peor ha sido la actitud de Fabio.

A este jugador no se le ha olvidado jugar al tenis, el año pasado llego a ponerse nº13 en Marzo y confio en que mañana salga con una actitud positiva(en muchas derrotas la actitud ha sido lamentable aunque es cierto que no estaba bien fisicamente a finales del año pasado) y es una pista que por su rapidez creo que le beneficia para el partido de mañana, ademas ya jugo ayer en dobles con Almagro(perdieron en el supertie) y defiende puntos en esta gira sudamericana.

El joven argentino Schwartzman ya jugo el año pasado algunos encuentros a nivel ATP despues de muchas buenas actuaciones en Challenger pero un 5-8 a nivel ATP,y este año si ha jugado dos torneos ATP ya(ningun Challenger) ganando en Auckland a Guillermo Garcia-Lopez aunque perdiendo con Donald Young,y en el Open de Australia perdio en 4 sets con el sudafricano Kevin Anderson.

Ayer obtuvo una buena victoria contra Paolo Lorenzi pero sufriendo en el 1º set y es un jugador con calidad pero creo que esta pista tan tan rapida beneficia a Fognini mas porque el saque de Schwartzman si es cierto que es bastante atacable.
No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Brazil Open 12-02-2015 15:00

Santiago Giraldo 2 - 1 Carlos Berlocq

4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Voy con este partido del ATP 250 de Sao Paulo, en el que la cuota que ofrecen por Berlocq me parece bastante interesante.

Este pick es un lay al estado de forma del colombiano Santiago Giraldo, al que vengo siguiendo desde el inicio de este 2015 y me está decepcionando partido tras partido.

Vamos a analiza a cada jugador:

-Santiago Giraldo ( 33 ranking ATP), jugador que basa sus temporadas, principalmente, en partidos en tierra batida, aunque también suele jugar torneos en hard.
Bueno como he dicho antes, el momento de forma de Giraldo no es el mejor, y viene siendo derrotado por rivales inferiores a él.
Comenzó este 2015 en Auckland perdiendo a las primeras de cambio ante un flojo De Schepper (partido absolutamente horrible de Giraldo, de lo peor que le recuerdo en tiempo), de ahí se fue al AO, donde ganó a Hernych en un partido muy plácido, pero que en segunda ronda cayó sin paliativos frente a Steve Johnson en tres sets. Hace unos días se fue a jugar a Quito, donde perdió frente a Albert Montañes en 2 sets ( decir que aunque Montañes es buen jugador en tierra, ya no está en el cénit de su carrera), y finalmente ayer ganó aquí en Sao Paulo al belga Kimmer Coppejans, en un partido que sufrio bastante más de lo esperado, ya que fue un partido muy parejo y se decidió en el tie break del segundo set.

-Carlos Berlocq (75 ranking ATP), jugador que como Giraldo, basa gran parte de sus temporadas en partidos sobre polvo de ladrillo.
Tampoco es que haya empezado de una manera espectacular este año, ya que apenas ha disputado 3 partidos y dos de ellos son derrotas.
El único partido que ha jugado esta temporada en tierra batida, fue en primera ronda de este torneo frente a Guido Pella, al que ganó en 2 sets.

Otro dato a tener en cuenta es el H2H, donde gana claramente Berlocq con 4 victorias por 2 de Giraldo, lo que indica que el juego del argentino incomoda bastante al jugador colombiano.

Destacar también que Berlocq defiende en este torneo cuartos de final, mientras que Giraldo en todas sus participaciones en este torneo, nunca había pasado la primera ronda.

Por todo esto voy con la victoria de Berlocq a Stake 2.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:43
El partido de Fognini de mañana es el mítico que si se levanta con ganas de jugar humilla a su rival. Schwartzaman no tiene un muy buen saque y fognini de fondo es muy superior, solo falta saber la cara con la que se presenta
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:45
mas que no tener un buen saque, no tiene altura y eso le perjudica mucho..Por cierto, muy bien tirada a mi manera de ver rusette
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 20:28
mas que no tener un buen saque, no tiene altura y eso le perjudica mucho..Por cierto, muy bien tirada a mi manera de ver rusette

Yo tambien la veo bien tirada, en estos torneos que fognini puede ganar perfectamente se suele crecer. Por ciertos saludos revex91, digo rvr
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 12:37
Esta subiendo la cuota de Fognini.

No creo que sea por que el argentino gano anoche junto a Lorenzi a Peya/Soares en dobles porque el que tiraba de la pareja era el italiano y Peya/Soares hicieron un partido lamentable.
Stabletipster
Brasil - Brazil Open 12-02-2015 15:30

Santiago Giraldo 2 - 1 Carlos Berlocq

4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me encanta esta cuota, y aun asi voy a ser precavido por la subida de Giraldo en las ultimas horas que nos permite pilar esta linea en su momento de 1,5, pero tengo que entrar aqui.

Y ello porque hay una contraposicion de un elemento muy imporante en el tenis como es la motivacion.
Cierto es que Giraldo esta sufriendo muchisimo en cada partido, y su nivel queda lejos del que presento la temporada pasada, pero es un jugador muy muy luchador. Mal inicio de temporada, ha incrementado sus numeros enormemeente en clay, donde contra Montañes jugo un muy mal partido y casi lo tiene, y sin embargo es superior este 2015 en todas las facetas del juego frente a Carlos. Muy efectivo en primeros y muchos primeros dentro, flojea mucho con su segundo, pero lo cierto es que tambien rasca muchos puntos al segundo servicio.

Ayer la primera de estas facetas se incremento mucho y tuvo al servicio un arma muy potente, aunque no estuvo fino al resto, lo que le llevo a sufrir en dos sets largos.

Carlos por su parte, tres partidos este año, ayer su primer partido en clay y con numeros pobres al servicio este 2015, si bien hay que deir que el no uuega apenas hard, literlamente se la suda y va a por el cheque, de ahi numeros inferiores en todas las facetas, pero no llega rodado. Ayer se llevo por la minima el partido ante Pella, que no era un rival facil.

Sin embargo Giraldo tiene que dejarse aqui la piel y empezar a demostrarse a si mismo y al circuito que tiene nivel para estar en el top30, que lo tiene, y que vuelva la definicion y calidad desde el fondo de pista. Como digo es un jugador con muchisima garra y va a luchar el partido mucho, y en un partido disputado aunque pierda, nos da el verde, pero creo que tiene bastantes opciones de llevarse el encuentro
Stabletipster
Brasil - Brazil Open 12-02-2015 19:15

Luca Vanni 2 - 1 Thiemo de Bakker

7-6 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Luca Vanni Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Linea altisima que b365 ya ha bajado a 3.5 y tengo que ir con ella.

Vanni le llevo siguiendo todo el inicio de 2015, y es un jugador muy muy competente. Llega d la previa y si bien es cierto que la temporada pasada era asiduo de Futures, tiene nivel para mantenerse aqui arriba y no volver a torneos inferiores. Y es que el italiano de sus utimos 50 partidos en clay solo ha perdido 7, y en este año en todos los partidos que ha jugado este handicap habria salido, con derrotas muy luchadas. Viene de ganar a Gimeno Traver en dos sets, lo cual no es moco de pavo, y de subir enormemente sus puntos ganados al segundos servicio, lo cual ha sido desde enero su punto debil.
Buen saque y tremendamente efectivo con primeros, rasca tambien muchos puntos al segundo servicio de su rival, quien hoy sera un Thiemo que viene en uno de los mejores momentos de su carrera. Saco ayer un partido complicadisimo frente a un Monaco que llegaba con mucha presion, y hubo demasiados enf por ambas partes, pero un partido de buen nivel. Buena efectividad del holandes y mejores numeros al resto que el italiano, pero un handicap tan alto en un partido entre dos buenos sacadores se antoja muy factible con sets largos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Brazil Open 12-02-2015 17:30

3-6 6-1 2-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Nos encontramos en Brasil!!!

Vamos a ver a los dos jugadores...

Por una parte encontramos al argentino Swartzman jugador muy de tierra que en estas superficies aumenta su juego, viene de una victoria ante Lorenzi, es un jugador que le gustan mucho los peloteos pero lo veo muy inferior a Fognini por eso vamos a ir fuertes con el italiano.
Fognini es un jugador que me encanta, ha mejorado mucho su juego, si la cabeza le sigue, vamos a ver un partido cómodo para Fognini, ha mejorado tanto en tierra como en dura.

Es su primer partido del año en arcilla por eso serán esas cuotas! Pero la veo muy alta viendo la clasificación de cada uno en la ATP y su estilo de juego, por eso vamos fuerte con el italiano ya que una cuota así no la podemos desaprovechar!

Pongo el STAKE 5 aún viendo las cuotas porque a Fognini contra un rival de ese nivel poco veremos esa cuota!!

Vamos MERCURIANOS A POR EL VERDE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 14:56
stabletipster crack  ves posible tie breaks en los partidos de giraldo y vanni??
Stabletipster
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 15:05
Si, en ambos, pero no soy partidario de esos mercados
No Participante
Novato en apuestas
Brasil - Brazil Open 12-02-2015 17:30

3-6 6-1 2-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Sere breve en este pick porque no tengo mucho tiempo, voy con Fabio Fignini que me parece una muy buena cuota, Fognini es un gran jugador pero que le pierde la cabeza, si esta concentrado no va a tener ningun problema de ganar hoy, encima juega en tierra batida donde se siente mas comodo, lo q tengo un poco de desconfianza es que no quiera etar en el torneo y venga a por el cheque, pero hoy no creo, lleva batante torneos sin acer nada y hoy vuelve a tierra batida y encima no hay jugadores top en ete torneo y es uno de los favoritos a ganar el torneo.
Suerte!
Stabletipster
Brasil - Brazil Open 12-02-2015 23:45

Joao Souza 2 - 1 Martin Klizan

3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Joao Souza Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Me encanta esta linea de handicap.

Y ello porque el brasileñp llega con numeros mejores en todas las facetas del juego y con un Klizan que aporta 0 seguridad en cada partido pese a ser tecnicamente superior. Sumado a ello el brasileño juega en casa, y frente a Carreño Busta se marco un autentico partidazo. Muchisimas ganas en e brasielño que tiene una efectividad con el primer saque tremenda, y ha mejorado mucho su juego desde el fondo de pista, estando en uno de los momentos mas dulces de su carrera y con mucho rodaje este inicio de temporada.

Klizan por su parte no ha tenido un partido facil en todo el año, y ha sufrido en todas sus vicotiras. Potencia extrema, no llega a controlar del todo sus golpes y su juego esta inmerson de idas y venidas y sobre todo mucho enf. Pierde mas puntos de los que gana con el segundo servicio, y partido a partido ha ido bajando el % de primeros, estando al resto menos efectivo que su rival.

Tecnincamente es superior, pero la linea es algo lata para los numeros que ambos vienen trayendo y con la motivacion qe esta teniendo en casa Joao, unido a la efectividad de su servicio, sets largos nos dan la linea
No Participante
Maestro en apuestas

2-6 2-6
Pronóstico:
Cabal/Farah 2 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido que veo muy claro para la pareja de Cabal/Farah, Giraldo está jugando singles y luego tendrá que saltar a la pista de nuevo, jugando con Barrientos, tenista bastante limitado, frente a una de las mejores parejas del mundo si están en su día, ya lo han demostrado que pueden ser muy competitivos.

Creo que el 2 0 aquí tiene mucho valor, ya que considero muy superior a Cabal/Farah, una dupla que disputa casi todos los partidos del año en pareja, mientras que se enfrentan a 2 jugadores con poca capacidad de dobles a mi gusto.

La cuota es muy interesante
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 19:18
Fognini es de lo mas desesperante, Schwartzman le esta regalando puntos de todos los colores (así como tambien alterna puntazo con cagada) y el sigue a lo suyo, los saques no hay ni uno que lo mantenga con seguridad, juega totalmente desganado, pueden salir las apuestas, pero a veces parezco masoca entrandole a este chico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.