; Brasil Brazil Open 11 de febrero 2015 Skip to main content

Brasil Brazil Open 11 de febrero 2015

1 2
(Leído 2415 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Brasil - Brazil Open 11-02-2015 15:30

Leonardo Mayer 2 - 1 Albert Ramos

6-4 3-6 6-1
Pronóstico:
Leonardo Mayer -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
2R del ATP 250 de Sao Paulo(indoor clay) donde el argentino Leo Mayer,nº30 de la ATP,y el español Albert Ramos,nº61 de la ATP, buscaran un puesto en cuartos de final en esta pista tan peculiar y digo peculiar porque son muy pocos los torneos(contando Challengers tambien) donde se juega en tierra batida indoor.

He pensado si meter o no la apuesta por un motivo y es que sera el primer partido de la temporada de Leo Mayer en clay pero no dudo se su implicacion, es una pista que creo que viene como anillo al dedo a terricolas pegadores(tipo Almagro, Bellucci, el propio Leo Mayer) y encima las sensaciones de inicio de temporada han sido buenas perdiendo en el tiebreak del 3º set con Seppi en Doha, en Sidney hizo semis ganando a Becker, Janowicz y Benneteau aunque no pudo con Kukushkin,y en el Open de Australia gano en 1r a Millman y si es cierto que en 2r hizo un partido muy pobre frente a Troicki.

A Albert Ramos creo que tampoco le perjudica demasiado la pista porque es un jugador que tiene una derecha que le corre mucho y,ademas,ya esta rodado porque en 1r gano a Clezar aunque dejando muchas dudas con su saque que creo que puede ser la clave porque Leo Mayer tiene un saque realmente bueno mientras Albert Ramos rara vez obtendra un punto gratis gracias al saque aunque si es cierto que es zurdo y tiene el llamado saque de zurdo(saque abierto en la zona de ventaja).

Cierto que el H2H es de 3-1 para Albert Ramos(todos en clay) y el año pasado en Rio de Janeiro le gano 6-2 6-0 a un Leo Mayer mermado fisicamente pero creo que antes eran duelos mucho mas igualados porque el margen de mejora de Leo Mayer desde 2013 ha sido tremendo consolidandose en el Top-50 el año pasado, incluso ganando el ATP 500 de Hamburgo con una autentica exhibicion contra Ferrer.
Stabletipster
Brasil - Brazil Open 11-02-2015 15:30

Leonardo Mayer 2 - 1 Albert Ramos

6-4 3-6 6-1
Pronóstico:
Mayer Ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Para mi uno de los mejores jugadores sobre tierra que hay en este momento, Leonardo es un jugador completisimo al que quizas le falta controlar los golpes para evitar demasiados enf para un jugador de su nivel. Situado ya en el top 30 y para mi pronto en el top 20, Leonardo llega de hacer mejores numeros que Albert en todas sus facetas, si bien es cierto que ninguno de ellos ha jugado en clay hasta ahora siendo terricolas (obviamente Albert jugo su primero el lunes contra Clezar).

Y fue significativo que si bien subio sus prestaciones al resto en comparacion con hard, las bajo al servicio, con muchos menos primeros dentro y contra un brasileño que se jugaba cacda bola y el juego del español se reducia a devolvera, sin defnicion, simplemente esperando el fallo del rival, no me gusto nada.

Junto a ello, el español llega casi con la mitad de partidos encima de los que llega Mayer, y sufriendo contra rivales muy inferiores a los del argentino. Y es que Mayer ha estado a punto de colarse en 3R en AO, en un partido donde los fallos le perdieron pero poniendole contra las cuerdas a un Troicki que llegaba muy rodado. Victorias previas sobre Janowicz, Millman y Bennetau y partido duro donde cayo contra Seppi. Y todo ello en una superficie donde no esta del todo comodo.

Bien es cierto que es su primer partido en clay de todo el año, pero creo que esta infravalorado frente a un Albert que no llega al 100%. Si Mayer sale a su nivel normal, deberia barrer y poner la presion desde el minuto uno en el servicio del español, que ayer bajo mucho su % de primeros
No Participante
Novato en apuestas

5-7 7-6 13-15
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas/Davi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de dobles en brasil donde Cuevas, numero 47 del mundo en dobles, y Marrero, numero 21 del mundo, dos buenos jugadores de dobles pero con no son una pareja muy habitules y este año han empezado juntos de momento.
Por otro lado tenemos a Cermak, numero 58 del mundo, i Vesely que no esta ni el en top 100, este año han jgado dos partidos juntos y los perdieron, uno contra la pareja española Pablo Carreño y G.Garcia que no son bueno en dobles.

Veo una victoria bastante facil de los españoles y candidatos a la final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 14:17
Cuevas es uruguayo y no español  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 16:56
penoso el partido de mayer no sabe ni como va set arriba,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:15
penoso el partido de mayer no sabe ni como va set arriba,
Porque al principio no lo ha hecho mal. Ahora está dando pena fallando todo.

Me gustaría ver las estadísticas de los unforced porque debe llevar una barbaridad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:16
na no quiere ganar se vio desde el min 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:17
Pedazo de segundo ser que se acaba de marcar albert... Si señor!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:19
Siempre es mas facil cuando te regalan 1 o 2 puntos por juego, lleva como 6 remates a la red imposibles de ser mas faciles... dando bolas de break continuamente... tirando todo fuera lamentable desde el comienzo del segndo set parecia que no queria ganar o jugar simplemente..
Stabletipster
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:19
Su estilo de juego conlleva mucho riesgo es algo que ya puse de manifiesto, falla de mas. Con break abajo en el 3 set creo que aun asi se lo lleva @3.4 le entro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:20

Me estoy viendo el partido de Mayer y se veía claro lo que iba hacer.

Yo ya no digo nada

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:32
A veces no hay que hablar antes de que se acaben los partidos...
Stabletipster
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:35
Lo dicho,this is tennis...Que grande Mayer, Albert lleva jugando con fuego todo el partido. del 0-1 al 4-1 y de 3.40 a 1.06. Volatilidad maxima
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:35
Pero si los sets.

El segundo lo ha perdido porque el lo ha querido fallando una en la red con la pista vacía que no la falla ni Guido Pella con esguince de muñeca

Stabletipster
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:38
Ha tenido muhos enf, pero no porque el ha querido, Albert ha jugado a un nivel altisimo y jugandose cada bola, y la mayor parte dentro. Pero como siempre hay muchas posturas a la hora de ver tenis, y lo que es mas dificil, de interpretrlo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.