6-4 3-6 6-1
Pronóstico: Mayer Ganara 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Para mi uno de los mejores jugadores sobre tierra que hay en este momento, Leonardo es un jugador completisimo al que quizas le falta controlar los golpes para evitar demasiados enf para un jugador de su nivel. Situado ya en el top 30 y para mi pronto en el top 20, Leonardo llega de hacer mejores numeros que Albert en todas sus facetas, si bien es cierto que ninguno de ellos ha jugado en clay hasta ahora siendo terricolas (obviamente Albert jugo su primero el lunes contra Clezar). Y fue significativo que si bien subio sus prestaciones al resto en comparacion con hard, las bajo al servicio, con muchos menos primeros dentro y contra un brasileño que se jugaba cacda bola y el juego del español se reducia a devolvera, sin defnicion, simplemente esperando el fallo del rival, no me gusto nada. Junto a ello, el español llega casi con la mitad de partidos encima de los que llega Mayer, y sufriendo contra rivales muy inferiores a los del argentino. Y es que Mayer ha estado a punto de colarse en 3R en AO, en un partido donde los fallos le perdieron pero poniendole contra las cuerdas a un Troicki que llegaba muy rodado. Victorias previas sobre Janowicz, Millman y Bennetau y partido duro donde cayo contra Seppi. Y todo ello en una superficie donde no esta del todo comodo. Bien es cierto que es su primer partido en clay de todo el año, pero creo que esta infravalorado frente a un Albert que no llega al 100%. Si Mayer sale a su nivel normal, deberia barrer y poner la presion desde el minuto uno en el servicio del español, que ayer bajo mucho su % de primeros
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora