2-6 6-7
Pronóstico: Gana Pablo Carreno Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Partido de primera ronda del ATP 250 de Sao Paulo entre el español Pablo Carreño (56) y el brasileño Joao Souza (106). Entiendo que el único motivo para que las cuotas estén así es el hecho de que Joao Souza juegue como local, pero sinceramente no me parece suficiente. De hecho el año pasado también jugo por estas fechas tanto en Rio como aquí en Sao Paulo, sin lograr resultados como para pensar que en casa se vuelve muy peligroso. Pablo Carreño a sus 23 años está haciéndose un hueco en el circuito ATP. Su mayor virtud es la consistencia y como jugador español su superficie favorita es la tierra batida, donde mejor se adapta su juego de fondo de pista. De todas formas, este comienzo de año ha dado un pequeño salto, dando una imagen aceptable en la gira de Oceania, ganando al joven Coric en Auckland y peleando el partido a un jugador que se encuentra muy a gusto en pistas duras como Steve Johnson. En el Open de Australia, buen imagen también frente a un enrrachado Gilles Muller, cediendo por 6-4, 7-6, 7-6. Ahora que llega su superficie favorita, sin duda estará con ganas de dar su mejor nivel y comenzar a ganar partidos de manera más continuada. En frente estará Joao Souza, jugador más bien de nivel Challenger. También tiene como superficie favorita la tierra batida, pero habría que ponerlo un peldaño por debajo del español. Además, tampoco se puede decir que llegue aquí en buen momento: en Bucaramanga venció a un flojo Martin Cuevas y perdió en 2 sets frente a Jordi Samper (207). En Quito logró el más difícil todavía, al perder frente a Alejandro Falla, quien viene en un momento realmente malo. Además, el H2H es favorable a Carreño por 2-0, el año pasado en el Challenger de Caltanisetta el primero y hace 2 años en la previa de Rolland Garros el segundo. Ambas victorias por 2 sets a 1, aunque con bastante superioridad por parte de Carreño. Ciertamente, me voy a controlar con el stake porque es el primer partido de Pablo Carreño en esta gira y en esta superficie, pero la tentación es bastante grande. No me extrañaría un partido del estilo 3-6, 6-2, 6-2 o con un set tonto por el camino, por lo que tampoco me la jugaría mucho con el 2-0 en sets. Casi que veo más valor al 2-1 para Carreño, por ejemplo a 4.33 en Sportium.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora