; Brasil Brazil Open 10 de febrero 2015 Skip to main content

Brasil Brazil Open 10 de febrero 2015

1 2
(Leído 3605 veces)

Stabletipster
Brasil - Brazil Open 10-02-2015 15:00

Thomaz Bellucci 1 - 2 Martin Klizan

7-5 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Con un Klizan completamente infravalorado tengo que entrar aqui.Y ello porque lo de Quito fue una borrada de libro. Es cierto que no ha empezado el 2015 a su mejor nivel, pero claramente hizo parada en ecuador para recoger cheque y venir aqui donde se juega muchos puntos en su gira brasileña estas semanas,y lo cierto es que pese a que Belucci es un terricola maximo Klizan tiene mucho mas tenis.

El problema del eslovaco es principalmente su cabeza. Pero sus golpes son mucho mas duros y juego un tenis de escandalo cuando esta metido. Estoy convencido de que viene aqui con todas sus armas y pese a que le Barrio estrelle en un mal partido en s primer partido en Ecuador, Martin esta un escalon por encima de Belucci en tierra, aquel gano 23 de 29 en cuentros sobre clay el año pasado y es una superficie en la que se siente muuy comodo. Value en la cuota stae bajo
puyi
Brasil - Brazil Open 10-02-2015 17:30

Pablo Carreno 0 - 2 Joao Souza

2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de primera ronda del ATP 250 de Sao Paulo entre el español Pablo Carreño (56) y el brasileño Joao Souza (106). Entiendo que el único motivo para que las cuotas estén así es el hecho de que Joao Souza juegue como local, pero sinceramente no me parece suficiente. De hecho el año pasado también jugo por estas fechas tanto en Rio como aquí en Sao Paulo, sin lograr resultados como para pensar que en casa se vuelve muy peligroso.

Pablo Carreño a sus 23 años está haciéndose un hueco en el circuito ATP. Su mayor virtud es la consistencia y como jugador español su superficie favorita es la tierra batida, donde mejor se adapta su juego de fondo de pista. De todas formas, este comienzo de año ha dado un pequeño salto, dando una imagen aceptable en la gira de Oceania, ganando al joven Coric en Auckland y peleando el partido a un jugador que se encuentra muy a gusto en pistas duras como Steve Johnson. En el Open de Australia, buen imagen también frente a un enrrachado Gilles Muller, cediendo por 6-4, 7-6, 7-6.

Ahora que llega su superficie favorita, sin duda estará con ganas de dar su mejor nivel y comenzar a ganar partidos de manera más continuada.

En frente estará Joao Souza, jugador más bien de nivel Challenger. También tiene como superficie favorita la tierra batida, pero habría que ponerlo un peldaño por debajo del español. Además, tampoco se puede decir que llegue aquí en buen momento: en Bucaramanga venció a un flojo Martin Cuevas y perdió en 2 sets frente a Jordi Samper (207). En Quito logró el más difícil todavía, al perder frente a Alejandro Falla, quien viene en un momento realmente malo.

Además, el H2H es favorable a Carreño por 2-0, el año pasado en el Challenger de Caltanisetta el primero y hace 2 años en la previa de Rolland Garros el segundo. Ambas victorias por 2 sets a 1, aunque con bastante superioridad por parte de Carreño.

Ciertamente, me voy a controlar con el stake porque es el primer partido de Pablo Carreño en esta gira y en esta superficie, pero la tentación es bastante grande. No me extrañaría un partido del estilo 3-6, 6-2, 6-2 o con un set tonto por el camino, por lo que tampoco me la jugaría mucho con el 2-0 en sets. Casi que veo más valor al 2-1 para Carreño, por ejemplo a 4.33 en Sportium.
Stabletipster
Brasil - Brazil Open 10-02-2015 17:15

Juan Monaco 1 - 2 Thiemo de Bakker

7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Thiemo de Bakker Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Voy aqui con stake 1,5 porque Monaco defiende QF de final y sin haber ganado un partido en todo 2015 se dejara aqui la piel.

Sin embargo De Bakker salvo en procentaje de primeros le supera ahora mismo en todas las facetas del juego. Mucho mas efectivo en cuanto al servicio y sobre todo en cuanto al resto, se le suma que ya viene rodado en tierra mientras que el argentino aun no ha pisado esta superficie su predilecta, de ahi que vaya con este stake.

Monaco tiene peores porcentajes pero en una superficie que no es la suya, cemento, por lo que aqui deberia subir sus prestaciones.

Sin embargo creo que un De Bakker que tan solo ha perdido 3 partidos este año, que savo el de Quito, puso mucha resistencia y llego a hacerle un set a Ferrer, llega sin ceder ni una manga de la previa. Si sigue con esta efectividad sobre todo al resto va a ponerle complicadas las cosas a un Monaco que llega falto de rodaje. Un set nos dejaria este handicap muy abierto pues Thiemo es un jugador con buen servicio y romperle es complicado por lo que los sets van a tender a ser largos.
Stabletipster
Brasil - Brazil Open 10-02-2015 22:00

Maximo Gonzalez 0 - 2 Fernando Verdasco

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Maximo Gonzalez Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con el argentino de 31 primaveras que esta volviendo a su mejor nivel. Si bien tiene enfrente a todo un referente del clay, lo cierto que es este handicap habria salido en todos los partidos de este año de Verdasco salvo en uno (un Lorenzi muy muy out). Y es que al español le esta costando sacar puntos con el segundo servicio y al primer resto, si bien hay que decir que le sale rentable el juego al segundo resto.

Pese a ello el español ha pegado una subida en todos sus numeros desde que ha comenzado la temporada de clay con respecto al hard, pero que no termina de cerrar sus partidos con autoridad.

Y es que Maximo, de su misma quinta, llega con muy buena efectividad al servicio, y sobre todo sacando mas renta del segundo servicio de sus rivales de la que saca Fernando. EL argentino llega de la previa si bien sufriendo mas de la cuenta, con una efectividad impresionante en sus primeros y muy muy fuerte al resto. Con rodaje ya sobre estas pistas frente a un Fernando que llego a su unica participacion aqui hace 3 años a QF y que juega su primer partido.

Fernando ha mejorado conforme ha ido avanzando este 2015, pero le falta esa nota de autoridad, y tiene enfrente hoy a un Maximo que tiene bazas suficientes para mantener su servicio, no tanto para llevarse el partido, pero teniendo en cuenta estos factores la linea de handicap es a mi gusto algo alta
No Participante
Aficionado a las apuestas

6-4 3-6 5-10
Pronóstico:
Gana Julian Knowle/Mar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Vamos a seguir con cuotones y con verdes!!

Esta vez nos vamos a arcilla a las pistas de Sao Paolo en Brasil! se enfrenta una pareja que no han jugado nunca juntos como son Nico Almagro y Fognini. Fognini es un jugador que suele jugar con Bolelli y suelen conseguir resultados aceptables pero con Almagro nunca ha jugado y Almagro no es un doblista ya que no suele jugar en dobles.
Por otro lado tenemos a Knowle y Melo, dos expertos doblistas que no suelen jugar juntos pero han jugado varios torneos juntos y tienen muy buenos resultados, Melo juega en casa y llega como el 4º Mejor doblista del mundo, por lo que pienso que el partido va a ser cómodo para Melo y Knowle.

Me parece una cuota desorbitada viendo el nivel de cada pareja.

Bueno chicos sigamos con la racha!!! A POR EL VERDE!
VAMOS MERCULIANOS.
puyi
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 20:01

Pablo Carreno vs Joao Souza
10-02-2015 17:30

Gana Pablo Carreno

1.6
Partido de primera ronda del ATP 250 de Sao Paulo entre el español Pablo Carreño (56) y el brasileño Joao Souza (106). Entiendo que el único motivo para que las cuotas estén así es el hecho de q ...

No he podido segirlo pero casi que mejor. No me esperaba para nada este resultado, muy mal ha debido estar Carreño para perder así contra Joao Souza, 6-2, 7-6 (5) para el brasileño.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 00:24
Es cuestión de tiempo que le rompa el saque Belluci a Klizan
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 00:25
Venga....Klizan ya está listo de papeles.
No Participante
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 01:14
Es cuestión de tiempo que le rompa el saque Belluci a Klizan

si sobretodo ahora en este último set con un Belluci mermado, a ver quien le rompe el saque a quien...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 01:27
Pues ya ves quien ha sido.
No Participante
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 02:16
Pues ya ves quien ha sido.

ahahahahahah Gano KLIZAN! un poquito más de fe al Eslovaco!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 02:19
El partido que ha tirado Bellucci es de traca. Se olía la mierda del brasileño de aquí a Lima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 03:31
Yo llevaba Bellucci -1.5 y me canse de decir que iba a perder, era sabido que iba a tirar el partido, ni con 2 MP le bastó, y eso que fueron con el saque, patetico personaje.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 08:44
Se que según mis comentarios sonará raro..pero tenía en una combinada de 4 partidos la victoria de Klizan para ganar 940 euros..viendo como empezó el partido, me acordé de todos esos bocachanclas que hablan antes de tiempo y cuando se quieren dar cuenta tienen un ZAS!! en plena jeta.....así que quemé mi último cartucho viendo que sólo me faltaba  Klizan y como había empezado su partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 09:27
Bellucci es el Verdasco brasileño. Ha llevado la iniciativa pero ha tirado el partido como suele hacer. Otro gran talento desperdiciado. Y si no carbura en Brasil ya no se donde va a carburar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.