; Pronóstico Brasil Brasil Open Sebastian Ofner vs Pablo Cuevas Skip to main content

Pronóstico Brasil Brasil Open Sebastian Ofner vs Pablo Cuevas

1
(Leído 427 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 28/02/2018
Este es un pick relativamente sencillo, aunque en el tenis nunca se sabe.

Se enfrentan el número 31 del mundo con 32 años, Pablo Cuevas, frente al número 143 con 21, Sebastian Ofner.

Si miramos la trayectoria, Ofner viene de perder en la previa de Rio con Robredo (171), que ya sabemos que no está en su mejor momento, en tres sets. Antes había perdido en Rennes contra Bolelli en dos sets y contra Stephane Robert (215) en la primera ronda de la previa de Australia, también en dos sets. En Bratislava perdió en primera ronda contra Seppi (94) y en Brisbane contra Mmoh, ambos en dos sets. Su única victoria del año fue ante Marcelo Arévalo, un terrícola puro, en la pista dura de Brisbane y en tres sets.

En cuanto a Cuevas, este año ganó a Monteiro (114)y a Gastao Elias (104) en Río, para luego perder con Jarry (94) en dos mangas. En Argentina perdió fácil contra Monfils y en Australia ganó a Youzhny (90) en tres sets para luego perder contra Harrison (45) también en tres.

Con estos datos, no puedo sino decantarme por una victoria por la vía rápida de Cuevas. No creo que quiera complicarse la vida ni acumular cansancio, después de jugar cuatro partidos, en Río y Argentina, en apenas 10 días.

Ahí dejo mi punto de vista, para que decidáis sabiamente. ;-)

Un abrazo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 28/02/2018
Atp de sao Paulo.

Partido entre el uruguayo claro favorito y el autriaco ofner.

Sensacional como esta ofner. Ganando sus ultimos partidos y siendo convincente.

Creo que este handicap es muy beneficioso pues el partido es mas ajustado y abierto de lo que reflejan las bookies.

Espero que sea igualado y se vaya a los 3 sets. De todos modos, un doble 6-4 nos valdria para el verde.

Respetamos stake.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 28/02/2018
Partido de octavos de final del torneo ATP de Sao Paulo en Brasil.
Se enfrentan el uruguayo Pablo Cuevas número 31 de la clasificación mundial y el austriaco ofner en la posicion 143 del ranking ATP.
El uruguayo es claro favorito en todas las casas de apuestas pero no me fío del austriaco que ya le derrotó en el único precedente entre ambos disputado en agosto y que llega en forma con 3 victorias consecutivas en el torneo.
Pienso que será un partido mas equilibrado de lo que preveen las bookies y la cuota es muy atractiva.
Vamos con stake 2.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.