Skip to main content
 

Brasil Brasil Open Pedro Martinez vs Hugo Dellien
1
(Leído 937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 25/02/2019
Pronóstico para este Pedro Martínez Portero vs Hugo Dellien.

El boliviano viene de mostras muy buen juego y dejar grandes sensaciones en Rio. Se ha metido en el top100 y viene dispuesto a hacer historia para su país. No tenemos referencias anteriores porque no hay H2H entre ellos. Pero creo que Hugo es favorito aquí porque posee más madurez y rodaje en el juego. Pedro Martínez digamos que no ha tenido casi impedimentos para acceder al cuadro principal, encontrandose con el top285 y top377. Tiene la ventaja de venir con partidos a las espaldas en la pista, es cierto, pero Pedro no suele moverse por el circuito ATP. Es más, Dellien tampoco lo hace demasiado, pero está en ese momento de dar el salto. No defienden puntos aquí, llegan sin presión, y creo que el boliviano querrá hacerlo bien en el ultimo torneo de su continente en arcilla para avanzar más puesto en el ranking ATP, ya que sabe que la semana que viene podrá descansar, en la semana de Indian Wells. Además, añadir que Hugo ha disputado más partidos en arcilla este año que su rival. 11 choques para el boliviano por 4 del español, que bajo mi punto de vista ha ganado a rivales menores que él, e incluso De Carvalho le sacó un set. Vamos a entrar ya que es muy buena cuota y hay mucha probabilidad de que salga verdazo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.