Skip to main content
 

Brasil Brasil Open Nicolas Jarry vs Fabio Fognini
1
(Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 03/03/2018
Final del torneo de Sao Paulo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Voy a repetir esta apuesta en un partido de Jarry como ya hice hoy en su partido contra Zeballos donde decía esto:

"Apuesta a la que veo bastante valor después de haber seguido los partidos anteriores de Jarry. El chileno está basando todo su juego en su potente saque y en su derecha, llegando a conectar servicios que superan los 200 km/h aquí sobre el polvo de ladrillo y mostrándose muy sólido en el aspecto mental. Su juego está consistiendo en sacar adelante sus turnos al saque y esperar un juego tonto de sus rivales para conseguir el break y llevarse el set, o si no esperar al TB.

Jarry intenta acortar los puntos al máximo. Si conecta el primero es muy difícil de restar y ahí intenta soltar el winner con la derecha. Si su rival juega con primero, el chileno tiene poco que hacer ya que al resto es algo limitado, pero en cuanto ve un segundo saque huelesangre y vuelve a buscar el winner. Si está acertado, se acabó el punto, aunque muchas veces no controla su potencia y manda las bolas 2 metros fuera de la pista".

Su partido de hoy con el argentino no ha podido ser más fiel a esa descripción. Un primer set que se fue al TB y 1 break de Jarry en el segundo y en el tercero para llevarse el partido sin afrontar ni una bola de break y ganando un 79% de puntos con su saque, además de clavar 20 aces. Una burrada.

Algo parecido se puede decir de Fognini en cuanto a su nivel al saque en este torneo. Lo perdió en una ocasión en su debut contra Domíngues y desde entonces no lo ha vuelto a perder ni en CF ante Guillermo García López ni en SF contra Cuevas.

Bajo un punto de stake porque está Fognini de por medio pero tratándose de una final es una apuesta en la que confio mucho.

Que haya TB en el partido está por encima del par y también me gusta para entrar flojito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 04/03/2018
( en paston 4.57) Bueno después de darle unas cuantas vueltas a todas las cuotas posibles, y dentro del contexto en el que nos movemos, creo que esta tiene bastante valor, que haya un tie en el primer set.

No voy a hablar de los protagonistas por que seria de relleno, el compañero en el pick de resultado tras 4 juegos, habla de porcentajes y estadísticas en saques de ambos, a eso hay que añadirle que en los tres últimos partidos del chileno se ha dado este hecho.

Y es que parece que la estrategia de Jarry esta clara, aguantar al máximo su saque, llegar al tie y que sea lo que dios quiera, o lo que su derecha quiera, por que parece que perder los tie en el primer set le sienta de maravilla, contra Pella, Ramos, y Zeballos perdio el primer set en el tie y acabo llevandose el partido.

Por que no arriesgar e ir a cuota 2.5 que hay tie en cualquier set? Por como lo veo yo, si no llegan al tie en el primero es por que tenemos a un Fognini que le ha roto el servicio y se ha llevado el set, cosa que creo que afectaría y mucho a la confianza de Jarry y haria que se lo llevara en dos sets el italiano, (ejemplo de lo que paso con el pequeñito argentino en Rio)

 Stake 0.5 Voy a cubrir la apuesta con un over a juegos en el primer set y tambien la voy a subir por aqui por si alguno no quiere arriesgar tanto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 04/03/2018
Abajo un copia y pega del otro pick, aquí añadirle que tomo la referencia el partido de Rio contra Schwartzman, que se fue el primer set al 7-5, (es decir para mi el argentino me parece mejor restador que el italiano) y le sumo que en todos los partidos de Fognini en su primer set ha habido al menos 10 juegos.
 
Bueno después de darle unas cuantas vueltas a todas las cuotas posibles, y dentro del contexto en el que nos movemos, creo que esta tiene bastante valor, que haya un tie en el primer set.

No voy a hablar de los protagonistas por que seria de relleno, el compañero en el pick de resultado tras 4 juegos, habla de porcentajes y estadísticas en saques de ambos, a eso hay que añadirle que en los tres últimos partidos del chileno se ha dado este hecho.

Y es que parece que la estrategia de Jarry esta clara, aguantar al máximo su saque, llegar al tie y que sea lo que dios quiera, o lo que su derecha quiera, por que parece que perder los tie en el primer set le sienta de maravilla, contra Pella, Ramos, y Zeballos perdio el primer set en el tie y acabo llevandose el partido.

Por que no arriesgar e ir a cuota 2.5 que hay tie en cualquier set? Por como lo veo yo, si no llegan al tie en el primero es por que tenemos a un Fognini que le ha roto el servicio y se ha llevado el set, cosa que creo que afectaría y mucho a la confianza de Jarry y haria que se lo llevara en dos sets el italiano, (ejemplo de lo que paso con el pequeñito argentino en Rio)

 Stake 0.5 Voy a cubrir la apuesta con un over a juegos en el primer set y tambien la voy a subir por aqui por si alguno no quiere arriesgar tanto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 04/03/2018
Pues al tran tran al final aqui esta Fabio en una final mas y no creo que lo desaproveche.

Fognini viene de hacer un torneo impecable, ganando todos sus partidos en dos sets ante Domingues empezando sin querer jugar luego ante Garcia Lopez y ayer ante todo un Pablo Cuevas.
Las condiciones de la pista se adapta perfectamente a su juego y una vez que esta en la final veremos al mejor Fognini.

Jarry viene sufriendo en todos sus partidos, pues casualmente ha jugado todos al tercer set donde podia haber podido perder ante Lajovic salvo dos bolas para el 5-4 ante Pella y Ramos estuvo break abajo , lleva muchas horas en pista y es indudablemente peor jugadro qeu el italiano.

Stake 3

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 04/03/2018

Rapidamente escribo este pronóstico, porque inicia en pocos minutos. Yo he seguido a Jarry en esta mini temporada de Arcilla en este inicio de año, y me ha sorprendido gratamente. Yo creo que todos estamos sorprendidos por el avance en el juego en todos sus niveles. Jarry no solamente es saque, si bien es su una de sus principales armas; su derecha es un verdadero winner cuando entra en el fondo de la cancha. Tampoco es que sea muy limitado en el resto, devuelve bolas y lo hace con efecto, no las deja "tan vivas", las pasa con intención de dejar la correspondiente devolución para su derecha.

Que se puede decir de Fognini, todos lo conocemos, el chaval es de lo mejor en polvo de ladrillo, jugador exquisito, que si quiere le puede ganar al que quiera en polvo de ladrillo, pero con el italino se puede esperar cualquier cosa, desde una borrada, hasta un rosco para el rival.

FACTOR CANSANCIO:

El factor cansancio puede jugar un papel importante, Fognini viene más fresco para esta final, mientras que el chileno, ha tenidos todos los juegos, a tres sets, 4 en total; el italiano ha llegado a esta final por la vía rápida.

FACTOR CABEZA:

Este es otro Factor por el cual el chileno lo veo como un jugador maduro, este tio no se sale, tiene un tipo de frescura y cabeza fría; cuando lo vi con albert, en el tercer set, cuando le quebraban, tuve una sensación que no le imporaba, porque sabía que el podría quebrar tranquilamente, como bien lo hizo, recuperó el quiebre, y lo terminó ganando en el tie.
La cabeza de fognini es el factor más débil, este tio si quiere, puede mandar al rival 6-2 y 6-3, o bien empieza a putear a la vida, y a pelear contra la grada.

Yo veo un juego a tres sets, muy disputado, ¿ que se puede jugar un over?, sería una apuesta razonable, pero es que jarry me ha dado un significativo aumento de banca en estas últimas semanas, que viendolo hoy de underdog nuevamente, yo pienso que el chileno se va a llevar este torneo, tiene cómo, y le veo con confianza. Con ansias, espero a jarry en la temporada de arcilla europea.

Esta cuota 3 tiene un valor enorme, y no la voy a dejar pasar,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.