Skip to main content
 

Brasil Brasil Open Lorenzo Sonego vs Federico Delbonis
1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:41 25/02/2019
Comienza una nueva semana en el circuito ATP. Una semana en la que creo que nos podemos ganar mucho dinero por las sorpresas de los torneos. Recordemos que se están jugando los 500 de Acapulco y Dubai y el 250 de Sao Paulo en el masculino. Y la semana que viene ya estará aquí el primer Masters 1000, Indian Wells. Por tanto habrá tenistas que no quieran desgastarse demasiado para esa gran cita y opten por cobrar algo de este torneo y pensarán mas bien en prepararlo, descansar y adaptarse a las condiciones.

Nos vamos a ir hasta el 250 de Sao Paulo. Un torneo peculiar. En la famos ciudad brasileña se disputa el torneo sobre arcilla pero indoor. Esto hace que las condiciones cambien a como son las de una pista de tierra batida outdoor.

Pues bien nos vamos hasta la parte alta del cuadro donde se enfrentan en 1R Lorenzo Sonego y Federico Delbonis.

Sabemos que Federico Delbonis es un puro terrícola que se desenvuelve a la perfección sobre la superficie roja. Demos el dato también de que Sonego es más de superficies rápidas. Está más acostumbrado a ellas y ha obtenido muy buenos resultados. Lorenzo Sonego viene de no hacer una mala gira sudamericana sobre tierra. Es cierto que llegó a Córdoba y no pudo pasar de octavos, pero cayó ante un Londero que sin esperarlo desplegó el tenis de su vida, cosa que le llevó a ganar el torneo en la semana que podemos decir su semana dorada de 2019. En Buenos Aires ganó 3 partidos pero no pudo pasar pasar de octavos de nuevo (2 fueron en fase previa). Perdió en 2 sets frente a un Carballes, superior en arcilla outdoor, que ya al final de la gira pagó todo el cansancio con una dura derrota ante Hugo Dellien por 2-0. Luego perdió a las primeras de cambio en el 500 de Rio, siendo batido por Ramos Viñolas. Llega aquí prácticamente sin cansancio acumulado y querrá hacerlo bien en un torneo donde seguramente piense que puede llegar más lejos que los anteriores. Delbonis por su parte ha tenido el éxito de llegar a semis en Córdoba y hasta QF de Rio. Entre medias cayó en primera ronda de Buenos Aires. Cada uno tiene unas condiciones que le van mejor a su juego. Y es por eso que entro contra el argentino. Delbonis es superior en un tenis lento, pesado, mientras Sonego despliega mejor su juego en pistas rápidas. Esta no será una pista rápida, pero si lo será más que las anteriores al ser indoor. Los números de Sonego sobre indoor son brutales mientras que los de Delbonis no son para tirar cohetes... Es por esto que buscaremos el verdecon esta cuota superior a   @2. Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:09 25/02/2019
Vamos con el ultimo turno de la pista central del torneo de Sao Paulo, pista indoor clay, de las pocas de todo el circuito.

Se enfrentan para un lugar en segunda ronda el italiano Lorenzo Sonego y el argentino Federico Delbonis, en un encuentro donde las bookies lo ven bastante igualado, y yo creo que hay un favorito y no lo hubiera puesto mas de 1,40.

No me voy a andar por muchos rodeos, y es que considero que es mucho mas favorito el argentino, acostumbrado a jugar mas este tipo de torneos que el italiano, que aun esta un poco verde y esta acostumbrado a jugar al circuito challenger. Delbonis sinceramente creo que es uno de los favoritos aqui, posee un buen servicio para el tipo de jugador que es, y creo que en el fondo de pista es superior al italiano, tambien acostumbrado a jugar en clay, pero como he dicho antes a menor nivel.

Sinceramente creo que han puesto las cuotas un poco mas igualdas, por el unico precedente que hay entre estos dos jugadores, donde gano el italiano en el Challenger de Genova hace mas o menos medio año, el resultado fue 7-5 6-3, territorio italiano y creo que diferente motivacion.

Vamos a confiar en el argentino, que tiene mas tenis que el italiano, almenos desde mi punto de vista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.