; Pronóstico Brasil Brasil Open Leonardo Mayer vs Pablo Cuevas Skip to main content

Pronóstico Brasil Brasil Open Leonardo Mayer vs Pablo Cuevas

1
(Leído 1368 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 01/03/2018
Partido de cuartos de final del ATP 250 de Brasil, en Sao Paulo.
Se enfrentan el argentino Leonardo Mayer y el uruguayo Pablo Cuevas.
Voy con la victoria del segundo.

A mi me parece suficiente con decir que Pablo Cuevas ha ganado este torneo en las últimas tres temporadas, por lo que sin lugar a dudas se va a dejar todo sobre la pista.

El h2h entre los dos es de 3-2 para Mayer, Pero su último partido en clay data del 2008, por lo que mucho ha llovido desde entonces.

Será un bonito duelo de reveses a una mano en el que creo que se impondrá el uruguayo. Situado en el 31 del mundo, Pablo Cuevas es más regular que el argentino.

Stake 3 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Geringa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 02/03/2018
Bonito partido el de hoy entre Mayer y Cuevas

Vamos a por la Victoria de Mayer ya que actualmente lo veo un paso más en forma y enchufado que Cuevas y es que no me gustó demasiado el como esta jugando Pablo, sin ir más lejos le costo cerrar el partido de octavos contra Oftner Sebastian número 143 de mundo.
Viene de ser eliminado en Rio jugando un mal partido contra Jarry Nicolas donde se deó ir en el segundo set después de solo luchar el primero y llegó a ese parido después de pasar la primera ronda contra Monteire Moura número 104 con 2 tiebreaker y ganando en el 3 set.

Mayer lo veo más enchufado y combativo, sin ir más lejos contra Verdasco número 40 contra el que perdió en Rio le forzó los 3 sets, en cuartos de Buenos aires contra Monfis nº 43 también le forzó los 3 sets, partidos contra rivales a priori mejores que el apretándoles bastante el partido.

Como Cuevas no apriete desde el primer set y no coge ventaja puede venirse el 2-0 contra Mayers que también cuenta con un historial H2H en positivo.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.