; Pronóstico Brasil Brasil Open Joao Domingues vs Fabio Fognini Skip to main content

Pronóstico Brasil Brasil Open Joao Domingues vs Fabio Fognini

1
(Leído 2314 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 27/02/2018
- Hola, buenos días, soy Fognini, vengo a apuntarme a este torneo ATP 250.

- Sí, hola, pero tiene usted que tener en cuenta que la semana que viene arranca la gira americana sobre hard, con los Masters 1000 más importantes del año, en Indian Wells y Miami.

- Ahí va, es verdad, se me olvidaba. Qué fastidio! Pues defiendo la tercera ronda del año pasado en Indian Wells y las semifinales de Miami...

- Claro, por eso se lo digo, que a lo mejor no es la mejor idea estar aquí en Brasil jugando un torneíllo en tierra batida con el trabajo que tiene usted por delante.

- Ya, pero defiendo algún puntillo aquí, concretamente 45, el año pasado llegué a cuartos y no sé si...

- Pero a ver hombre, con la paliza que se ha dado en Río de Janeiro, con lo que le costó llegar a semis, estando al filo de la navaja en octavos y cuartos... qué pinta usted aquí? En Indian Wells defiende usted los mismos puntos y en Miami nada menos que 360... Además con las semis de Río ya va usted bien servido en lo que a puntos de refiere.

- Pues va a llevar usted razón, porque mi cabeza necesita un descanso, no sé... contra quién juego?

- Contra un portugués que no es malo en clay, además ya ha superado la previa y primera ronda y le he visto alguna buena actuación. Seguro que va a luchar como un jabato y le va a hacer sudar mucho.

- Bufff, qué marrón! Igual sí es buena idea irme a tomar unas caipirinhas y prepararme bien para los Masters 1000 no? Qué tengo que adaptarme y todo eso y además tengo curro por delante para defender el montón de puntos del año pasado.

- Pues quizá sea lo mejor, sí.

- Vale, pues ya veré sobre la marcha, a lo mejor me animo y pasó alguna rondilla, pero no lo tengo claro. Por cierto, a cuánto se paga mi rival?

- A más de 5, ideal para trolear, verdad?

- Pues la verdad que sí, gracias!!!

MORALEJA: En estas circunstancias la mejor opción es layear al bueno de Fognini.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 28/02/2018
Vamos con este pronóstico, creo que el italiano ganará un set por amplio margen lo que nos permitirá sacar el handicap adelante. El tano, 20 del ranking, viene de un aceptable torneo en Río de Janeiro, donde perdió ante un potente Verdasco pero antes había eliminado a un jugador peligroso como Bedene, que venia de hacer final en Buenos Aires.

En Río, Fabio sacó el handicap contra Bedene y Belucci, ambos muchos mejores jugadores que el rival de turno, Domingues. El portugués, 194 del ranking, viene de la previa y en la fase anterior ganó a un deslucido Olivo, pero en Río cayó a las primeras de cambio ante un italiano Cecchinato, 103 del mundo, saliendo el handicap propuesto pues el marcador final fue 6-3 y 6-2.

Creo que es un rival accesible para el tano, esperemos que salga centrado y no haya estado de fiesta el fin de semana, si está en lo suyo creo que un set fácil va a tener y después esperemos que salga el handicap.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.