Enviado: 11:51 01/03/2019
Segundo partido casi consecutivo entre estos dos tenistas. El pasado enfrentamiento se dio en la final del ATP 500 de la semana pasada en Rio. Laslo llegana con mas descanso en el cuerpo, pero ambos tenistas dejaron muy buenas sensaciones durante la semana. En aquel partido se impuso el serbio, pero creo que aquí en Sao Paulo la película cambiará. El canadiense se va a tomar la revancha. Viene de cargarse a dos pedazos de tenistas de tierra como son Pablo Cuevas y Albert Ramos. Frente al primero concedió un set pero ya al catalán lo derrotó por la vía rápida. Auger viene en un estado de forma increíble y parece que no le ha pasado factura psicológicamente la derroto en la final de Rio. Promedio unos grandes números con su saque, cosa que no puede igualar por ejemplo Laslo. Un Laslo que se ha quitado a dos tenistas en las 2 primeras rondas bastante más asequibles que los rivales de Auger. El primero fue un Giannessi que prácticamente este año lo único que hace es pasar rondas previas. Se mete en los cuadros principales y rápidamente se va para casa. Aún así, presentó mejores datos que Djere en el saque e incluso mayor eficacia al resto, aprovechando 4 de 4 en bolas de break, mientras Laslo fabricó 9 y convirtió otras 4. En general un partido muy igualado ante un tenista demasiado asequible. Tras el vino Malek Jaziri, que ya sabemos que tiene su edad, y debido a ser el cabeza de serie #2 se saltó automáticamente la 1R. Con el tunecino subió algo los datos al saque, pero empeoró en el resto. Aumentó las bolas de break forzadas pero aprovechó menos. Por otro lado Auger llega aqui muchísimo más descansado que Laslo y parece más fresco. Hay que tener en cuenta que Laslo jugo en Rio en días corridos, pero tuvo la suerte de aprovecharse de la retirada de Bedene. El resto, vence a Auger en la final el 24, celebra el 25, viaja el 26, y el tío se chupa 5h en pista con dos partidos ante rivales que no son de gran talla. Lo que da lugar a dudas con respecto a que su físico no le pueda dar más. Laslo viene de meterse top40 mundial y aunque no defiende puntos en Indian Wells, que está a la vuelta de la esquina, no creo que vaya a poner en riesgo su participación allí, ya que se le puede presentar otra oportunidad de ganar puntos. Si Laslo ve que no va a dar más de sí dudo que luche hasta el final ya que podría jugarse una lesión en algún esfuerzo indebido y además viniendo de ganar un ATP 500. Creo que, aunque faltan días, querrá descansar para una de las grandes citas del torneo en suelo americano. Es por todo esto por lo que voy a favor de Auger para mi apuesta. Ha vencido a rivales más potentes en menos tiempo y con más eficacia que Laslo, que creo que llegará con el depósito en reservas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Felix Auger Aliassime","visit_name": "Laslo Djere", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/623557.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385818.png", "fecha_txt": "01/03/2019", "hora_txt": "23:30", "txt_competicion": "Brasil - Brasil Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-03-2019", "url_stats_comp": "/tenis/felixaugeraliassime-laslodjere", "id_partido_enet": "3002439"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"2-6 6-3 3-6"}