Skip to main content
 

Brasil Brasil Open Casper Ruud vs Thiago Monteiro
1
(Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:55 25/02/2019
Partido de 1R del ATP250 de Sao Paulo entre Casper Ruud y el local Thiago Monteiro.

Para mí, el noruego le gana el H2H al brasileño por 2-0 y ambos choques fueron en tierra batida (fase previa de RG'18 y QF de Rio'17). Thiago no ha conseguido hacerle ni un solo set al escandinavo, pudiendo como máximo rascarle el llegar a un tiebreak, pero como digo, ambos encuentros para Ruud por 2-0.

No estaba trayendo una buena dinámica Ruud hasta que llegó a Rio, donde ha desplegado un mejor juego. Thiago Monteiro, mientras, hacía lo que podía mientras pasaban los torneos sudamericanos. Considero a Thiago un terrícola puro. Ruud no se desenvuelve nada mal en esta superficie, pero recordemos que es en indoor, lo que hace que el juego lento de un tenis sobre arcilla sea aquí no tan lento. Aquí cobrará ventaja Casper pienso yo, que ha obtenido en su más corta carrera (por ahora) mejores resultados en pistas más rápidas que arcilla, que Thiago.

Pienso que Ruud, desplegando ya un buen tenis como hizo en Rio donde cayó vs Djere (el campeón) mientras Monteiro ha ganado tan solo un set a Bagnis en la qualy de Buenos Aires y un partido a Pedro Sousa en Rio, es claro favorito a ganar el partido en unas superficies más rápidas de lo normal en clay. Y si a eso le añadimos que no le ha ganado ni un solo set en tierra batida outdoor, donde Monteiro es mejor... Por cierto, indicar también que ninguno llegará cansado, ni siquiera Ruud, que llegó a QF la semana pasada, pero pienso que le ayudará a tener rodaje. Por último, Ruud no jugó aquí en 2018, pero Monteiro sí, y no defiende puntos ninguno porque se fue a casa en 1R vs Guilherme Clezar, que venía de la qualy. Creo que está todo o casi todo de cara para aprovechar esta cuota. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.