Enviado: 01:15 02/03/2019
Auténtico partidazo el que tenemos mañana en Sao Paulo entre dos jugadores jóvenes que están dando bastante que hablar y se están asentando en el circuito ATP. Casper Ruud ha encontrado su mejor versión en esta gira sudamericana de tierra batida, y tras hacer cuartos de final en Río de Janeiro, se ha plantado en semis en este torneo de Sao Paulo. El noruego se ha mostrado muy sólido desde el fondo de pista, pero se ha encontrado con un Dellien que ha hecho un partido espantoso. Ruud viene planteando un tenis más defensivo y pausado que el de Garin, pero cabe recordar que las condiciones de Sao Paulo hacen que la pista sea bastante rápida y la bola bote menos, y creo que si Ruud sigue jugando tantas bolas al centro de la pista buscando el error del rival, lo va a pasar realmente mal contra Garin. Christian Garin tuvo que remontar un partido en el que Mayer le tenía comida la tostada. Muy serio el argentino, que fue superior en el partido hasta que a Garin le tocó sacar su mejor versión. Proyección meteórica de Garin en estos últimos meses, que ha pasado de deambular en Challenger a estar peleando por un trofeo ATP e intentar colarse entre los mejores 50 tenistas del ranking. El nivel de Garin a partir del segundo set ha sido bestial. El chileno tiene una técnica bestial, y cuando está en su mejor nivel es muy difícil frenarlo. Muy ofensivo desde el fondo de pista, se le ve bastante cómodo con las condiciones rápidas de Sao Paulo, y creo que este tipo de condiciones le favorecen más que a Casper. Sinceramente, me esperaba las cuotas justo al revés, y más, después de ver el final de partido de Garin contra Leo Mayer. Si Garin saca su mejor versión, mucho va a tener que cambiar Ruud el guión si quiere ganar el partido, pero si Ruud sale a la defensiva y Garin hace una castaña de partido, pocas opciones va a tener Christian. He visto el último partido de ambos, y para mí, el favorito es Christian Garin. Viene jugando mucho mejor, ha tenido rivales más duros y las condiciones de pista favorecen más a su tenis agresivo. Partido igualado, pero tengo que entrar con Garin a cuotas de no favorito.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Casper Ruud","visit_name": "Christian Garin", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/casperruud.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/308357.png", "fecha_txt": "02/03/2019", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Brasil - Brasil Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-03-2019", "url_stats_comp": "/tenis/casperruud-christiangarin", "id_partido_enet": "3003024"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 4-6"}