; Pronóstico Brasil Brasil Open Albert Ramos vs Guilherme Clezar Skip to main content

Pronóstico Brasil Brasil Open Albert Ramos vs Guilherme Clezar

1
(Leído 722 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 01/03/2018
me decanto por ramos-viñolas porque el jugador Clezar G. lleva en 10 dias 3partido de Qualifying en el ultimo se jugo mas de 1.30h el dia 28/02/2018 y creo que no llega igual de fresco que Ramos-Viñolas A
me de canto por este pick
es un partido de tennis de brazil de sao paulo se enfrentan el 22 del mundo contra el 228
lo dicho acumulacion de partidos del jugador Clezar G.
puede resultar un pick facil pero tiene sus riesgos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 01/03/2018
Buenos días,

Pues aquí tiene Ramos la oportunidad de dejar las cosas en su sitio. Tras las derrotas con Bedene y Carballes Baena, y la de Jarry, sobre todo por desgaste, hoy, ante un rival muy motivado, pero inferior y tras haber tenido una semana de descanso, espero su versión más contundente.

En el cara a cara con Clezar, 2 a 0 para el español, sin ceder ni un sólo set.

No debería haber color en este partido y la victoria de Ramos ser clara. Por ello, vamos con este handicap

Stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.