Skip to main content
 

Brasil ATP Challenger Tour Finals, Grupo amarelo 27 de noviembre 2012
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 22:12
Brasil - ATP Challenger Tour Finals, Grupo amarelo 27-11-2012 18:00

Victor Hanescu 2 - 0 Aljaz Bedene

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bedene está bastante mal, incluyendo una retirada contra Tipsarevic hace bastante poco, lo que unido a su racha de malos resultados me hacen pensar que el 98 mundial no va a tener mucho que oponer a un Hanescu que se está moviendo medianamente bien en Indorr, aunque no es lo suyo tiene armas de sobra para vencer. Hanescu no es que esté para tirar cohetes, pero como ya digo, tampoco está haciendo una mala gira indoor, cae ante gente de alto nivel de forma digna como ha ocurrido recientemente en el ATP de Paris frente al local G Simon, es un jugador que es normal ver en ATPS, no como su rival que se suele mover por Challengers, algo que va a ser decisivo es la experiencia del rumano
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 23:42
Brasil - ATP Challenger Tour Finals, Grupo amarelo 27-11-2012 18:00

Victor Hanescu 2 - 0 Aljaz Bedene

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Hola

Voy a coger la cuota del Aljaz mientras tenga valor por que va a tender a la igualada o eso pienso

La verdad que con el mes que llevo que se esta poniendo bastante mal quiza deberia quedarme quieto pero ver a Hanescu a cuotas menores de 1.7 me produce miedo

Los resultados de Hanescu en indoor son mediocres al igual que en dura, si a eso le unimos las pocas ganas que gasta ultimamente de sacar los partidos y que Benede otra cosa no pero luchar lo hace y bastante bien me parece que el valor esta en el joven Eslovaco

Aljaz ha estado en los France championship recientemente (hace menos de 10 dias) jugando en indoors y ganando a gente que no se mueve mal en estas pistas como Rochus y Matosevic que aunque no estan en su mejor momento creo que en indoor dicen bastante mas que Hanescu

Ademas el Rumano a cuotas bajas como poco significa sufrimiento asi que a estas alturas la cuota de Benede me parece mejor para probarla a ganador

Cojo la cuota mas alta en el momento del pronostico

Suerte si la seguis

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 23:46

Victor Hanescu vs Aljaz Bedene
27-11-2012 18:00


Gana Aljaz Bedene

2.25
HolaVoy a coger la cuota del Aljaz mientras tenga valor por que va a tender a la igualada o eso piensoLa verdad que con el mes que llevo que se esta poniendo bastante mal quiza deberia quedarme quieto ...

Pues he tenido suerte he cogido la cuota de Bedene hace unos 20min a 2.50 en WH y ya veo que anda por 2.20... si es que Hanescu saliendo tan favorito no tiene ni pies ni cabeza y más con todo el tiempo que lleva sin jugar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 23:52

Victor Hanescu vs Aljaz Bedene
27-11-2012 18:00


Gana Aljaz Bedene

2.25
HolaVoy a coger la cuota del Aljaz mientras tenga valor por que va a tender a la igualada o eso piensoLa verdad que con el mes que llevo que se esta poniendo bastante mal quiza deberia quedarme quieto ...

Pues he tenido suerte he cogido la cuota de Bedene hace unos 20min a 2.50 en WH y ya veo que anda por 2.20... si es que Hanescu saliendo tan favorito no tiene ni pies ni cabeza y más con todo el tiempo que lleva sin jugar.

Yo creo que si le has metido bastante cuando salga la de bet365 te va a dar para una buena surebet practicamente si no quieres arriesgar, creo que poca gente entrar con Victor a menos que se iguale esto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 00:11
Brasil - ATP Challenger Tour Finals, Grupo amarelo 27-11-2012 20:00

Paolo Lorenzi 2 - 0 Gastao Elias

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Gastao Elias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Hola

Pensaba esperarme al over (que rondara el 22.5 creo) pero al final voy a probar con el Portuges a ganador

Por contra de lo que mucha gente piensa Gastao donde mejor se mueve es en pista rapida

Solo es necesario ver sus resultados en toda su carrera y luego leer su perfil ITF para corroborarlo

Elias tiene mejores registros en pista dura que tierra batida, ya en indoors baja sus registros la verdad pero no son tan diferentes de los que tiene Paolo

Creo que puede ser un partido igualado, el h2h es de 1-1 los dos en tierra y considero que tienen un nivel similar

Si que es verdad que Lorenzi tiene un buen juego de saque volea, no muy vistoso pero efectivo que le puede ayudar en la pista pero la condicion de residente de Gastao me anima a entar con el por que le gustara hacer una buena actuacion delante de su ciudad adoptiva y creo que es un jugador con bastante movilidad que puede poner en apuros al Romano

Suerte si la seguis, no creo que sea sencilla pero se puede probar

Aviso seguramente tendera a subir algo la cuota del Portugues a ganador asi que quiza compense mas esperar

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 00:17

Paolo Lorenzi vs Gastao Elias
27-11-2012 20:00


Gana Gastao Elias

2.75
HolaPensaba esperarme al over (que rondara el 22.5 creo) pero al final voy a probar con el Portuges a ganadorPor contra de lo que mucha gente piensa Gastao donde mejor se mueve es en pista rapida Solo ...

Creo que te equivocas con Lorenzi, ¡debes hablar de otro porque él no ha debido hacer saque-red en la vida!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 00:20

Creo que te equivocas con Lorenzi, ¡debes hablar de otro porque él no ha debido hacer saque-red en la vida!

No me equivoco, no es que lo haga mucho pero hace saque y volea bastantes veces en sus partidos

Ycomo ejemplo  sus partidos en Roma contra Nadal y Belhcci a Nadal le hizo bastantes saques y subidas locas a red para matar el punto rapido



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 00:22
Me exprese mal, si que lo ahce cuando lo necesita para matar los puntos y mas veces de las que parece

No se prodiga en ello cierto es pero si la pista es  rapida lo hace mas de lo que parece



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 20:34
Victoria 2 a 0 de Hanescu y sufriemiento mas que previsible, pero victoria cuando ha querido el nene
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 21:33
Creo que cualquiera de nosotros podría pegarle a la pelota más rápido que Lorenzi, qué cansino es.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 21:48
Yo le acabo de meter a Elias ahora mismo a cuota 6, aver si sale

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.