Skip to main content
 

Brasil ATP Challenger Tour Finals, Group B 19 de noviembre 2014
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - ATP Challenger Tour Finals, Group B 19-11-2014 21:00

Diego Sebastian Schwartzman 2 - 0 Guilherme Clezar

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Schwartzman gana 1º Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Partido en tierras brasileñas entre Diego Schwartzman and G. Clezar.

1. En el H2H lidera Diego con 2-1. Esa derrota ante Clezar la sufrio en 2013, pero desde entonces ha mejorado bastante su juego en mi opinion.

2.Schwartzman ha ganado 16 de sus últimos 20 partidos en esta pista, mientras que Clezar lleva un 7-10 de registro.

3. No quiero arriesgar con el 2-0 puesto que Clezar, suele luchar bastante, y no quiero encontrarme con la sorpresa.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Brasil - ATP Challenger Tour Finals, Group B 19-11-2014 23:00

Blaz Rola 2 - 0 Joao Souza

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Blaz Rola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Y terminamos la vuelta con el aprtido entre Rola y Souza.

-Blaz Rola: Nº 81 de la ATP. Jugador zurdo. Ha estado parado un tiempo, pero ha vuelto las ultimas 2 semanas al circuito jugando CH en Estados Unidos (sobre pista rapida). Ahora vuelve a la arcilla, la cual no pisa desde el 22 de septiembre, pero es la superficie en la que ha jugado mas partidos. Lleva un 2-2 en ATP y un 26-11 en CH. Son buenos números, y para mí es superior a su rival de hoy desde el fondo de pista. Si no tiene desconexiones (de vez en cuando la lía bien) creo que la victoria debería ser suya.

-Joao Souza: Nº 90 de la ATP. Jugador local en este torneo. 1-3 es su balance en ATP sobre arcilla este año, y 39-19 en CH. Se adapta muy bien tambien a este tipo de pistas. Pero en los últimos 2 torneos no ha dejado buenas sensaciones perdiendo ante Riba y Podlipnik, y solo ganando a Samper en 3 sets. Cierto es que ha podido reservarse para este torneo las 2 últimas semanas ya que llevaba un desgaste muy grande encadenando 23 partidos en 1 mes con muy buenas resutlados.

El H2H es de 2-0 a Rola y ambos en arcilla este año y el año pasado. Como he dicho desde el fondo para mí debería ser superior Rola. Lo probamos a stake 2.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Brasil - ATP Challenger Tour Finals, Group B 19-11-2014 21:00

Diego Sebastian Schwartzman 2 - 0 Guilherme Clezar

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
Me voy al over en un partido que preveo mucho más igualado de lo que indican las cuotas y los rankings. Clezar en el 331 del mundo se enfrenta en este duelo del grupo B de los ATP Challengers Tour en Brasil sobre clay al 77 del mundo Diego Schwartzman.

El argentino Diego Schwartzman viene de caer en cuartos de Guayaquil hace unos días ante Pella en un irregular encuentro. Antes en Cordoba tropezaba ante Trungelliti sin jugar demasiado bien. No creo que llegue a su mejor nivel a esta cita.

Creo que el wildcard del torneo Clezar jugando en casa con la motivación y lucha que le caracteriza puede rascar algo del partido de hoy, al menos superar la línea de juegos propuesta. Cierto que no ha tenido demasiada suerte en sus últimas apariciones en Cordoba y Guayaquil pero al menos ha vendido caras sus derrotas forzando a tres sets a Ruben Ramirez y Renzo Olivo respectivamente.

Ya ha gando una vez Clezar a Schwartzman, fue en noviembre del año pasado en Bogota con victoria en 2 sets.
No Participante
Novato en apuestas
Brasil - ATP Challenger Tour Finals, Group B 19-11-2014 23:00

Blaz Rola 2 - 0 Joao Souza

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Joao Souza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno vamos con este partido que enfrenta a blaz rola contra joao sousa en el challenger de brasil.

Los dos han ganado solamente dos de sus últimos cinco partido, con lo cual ninguno de los dos está en un buen momento de forma, pero creo que el brasileño jugando ante su gente se impondrá.

Se han enfrentado en dos ocasiones, una en este año 2014, y las dos se las ha llevado blaz, pero creo que hoy será diferente y la victoria será para el brasileño.

No puedo dar más argumentos ni estadísticas, ya que el partido es a las 23:00 y no me da tiempo a publicarlo.

A Ver si hay suerte y nos da un buen verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 00:54

Blaz Rola vs Joao Souza
19-11-2014 23:00


Gana Blaz Rola

1.83
Y terminamos la vuelta con el aprtido entre Rola y Souza.-Blaz Rola: Nº 81 de la ATP. Jugador zurdo. Ha estado parado un tiempo, pero ha vuelto las ultimas 2 semanas al circuito jugando CH en Estados ...

6-3, 6-4 para Rola. Partido muy muy serio de Blaz. Al principio salvó los muebles ya que Souza salió muy agresivo. Pero a mediados del primer set (una vez pasado el chaparrón) empezó a soltarse y jugó espectacular hasta el 4-2 del segundo set, donde tuvo 3 bolas para el 5-2, pero no las aprovechó. Luego cuando sacaba para partido con 5-4 tuvo que salvar una bola de break.
Enorabuena a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.