Bosnia-Herzegovina - Banja Luka fecha: 14/09/2017 hora: 10:00 Ver resultado 20
Maximilian Marterer Danilo Petrovic
pronóstico Maximilian Marterer ganará dos sets a cero. cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de segunda ronda del Challenger de Bosnia y Herzegovina.
Se enfrentan el alemán Maximilian Marterer y el croata Danilo Petrovic.
Vamos con la victoria en sets corridos del alemán.
Estaba esperando a las cuotas de WH y Sportium para este partido, pero se niegan a entrar en este Challenger y la cuota de Interwetten me ha parecido más que buena.
Repito el pick de la victoria de Marterer por la via rápida que he hecho hoy y ha sido verde.
Esto decía ayer sobre el alemán: "Marterer está realizando un gran año, y es que esta situado en el mejor ranking de su carrera, el 121 (estaba en el 117 apenas hace una semana) y compitiendo a muy buen nivel, perdiendo ante gente muy superior a él poniéndoles cada punto muy difícil y ganando fácil a jugadores más débiles que él. Viene de caer en el US Open ante Donald Young (6-3, 1-6, 6-1, 6-4) después de ganar a Mayer (6-4, 7-5), Novikov (3-6, 7-5, 6-3) y Galovic (6-2, 6-4). Está combinando torneos Challenger con torneos ATP, y esque ha jugado partidos buenos ante gente bastante arriba en la ATP, como son Giles Simon (6-2, 4-6, 6-4), Thiem (7-5, 6-3) o Steve Johnson (3-6, 7-6, 6-4). Que esté disputando tantos partidos en cuadros principales de ATP hace que sus totales esta temporada sean de 14/11 en clay y 14/7 en hard. Tiene nivel de sobras para hacer buen papel aquí, teniendo en cuenta que la temporada pasada ganó los dos últimos Challengers disputados en Marruecos de manera seguida. Ahora se enfrenta a Coppejans y creo que puede llevárselo en dos sets." Repito cada una de las palabras sumándole la paliza que ha endosado hoy a Coppejans, al que ha ganado 6-3, 6-1.
Petrovic es un jugador croata que está situado en el 306. Empezó la temporada ganando dos Future y jugando una final, pero a partir de ahí solamente está jugando torneos Challenger y yo creo que se le quedan un poco grande a este tenista que tiene ya 25 años y del que no espero nada ya destacable de su carrera deportiva. Es tal la escasez de nivel que posee para jugar Challengers que lleva un 8/9 en los cuadros principales de este tipo de torneos. Su mejor resultado es unos cuartos de final de un torneo Challenger, cayendo casi todos los torneos en segunda ronda, que es el partido que le corresponde mañana.
No le veo causando demasiados problemas al alemán y debería Marterer cerrar el partido tranquilamente.
Stake 3 y suerte.
...