; Bosnia-Herzegovina Banja Luka 20 de septiembre 2015 Skip to main content

Bosnia-Herzegovina Banja Luka 20 de septiembre 2015

1
(Leído 541 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Bosnia-Herzegovina - Banja Luka 20-09-2015 12:00

Victor Hanescu 0 - 2 Dusan Lajovic

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos a la final del challanger de Banja Luka, en el se enfrentaran Victor Hanescu y Dusan Lajovic.

Hanescu viene de una temporada discreta, aunque ultimamente viene mejorando resultados su mejor tenis ya paso, en este torneo la verdad es que ha tenido grandes actuaciones, una paliza que le dio a Cipolla 6-1 6-2 o la victoria en primera ronda contra Pedro Cachin en la que salia como dog y gano 6-1 6-4. En semifinales ha necesitado un tercer para ganar a Zekic.
La verdad es que ha tenido un cuadro muy facil para plantarse a la final.

Por otro lado tenemos a Lajovic , jugador que personalmente me encanta y en mi opinio las bookies suelen tener infravalorado en sus cuotas y le suelo meter con buenos resultados. Su terreno favorito es la tierra y se suele mover entre Atp y Challengers con no malos resultados.
Llega a la final sin ceder un set, para mi es superior a Hanescu , yo creo que veremos un partido igualado pero que se lo llevara Lajovic.
Stake 3
Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.