Enviado: 01:56 11/09/2023
Nos vamos a Bolivia para ver el partido que van a disputar en el Challenger de Santa Cruz el argentino Francisco Comesaña contra el brasileño Eduardo Ribeiro, en esta ocasión buscamos el 2-0 a favor del argentino ya que creo la diferencia de nivel entre ambos jugadores es grande. Francisco Comesaña a sus 22 años ya cuenta con 7 títulos sobre arcilla , 3 a nivel Itf y otros 4 en la modalidad Challenger, 2 conseguidos el año pasado y otros 2 este mismo 2023 , este año su progresión fue a más y no es de extrañar que en poco tiempo se coloque en el top 100, de momento se encuentra en puesto n° 160 pero mostrando es un jugador que va a más y que sobre todo llega a finales y las gana. Por otra parte tenemos a Eduardo Ribeiro, jugador que con 25 años le cuesta dar un salto de calidad, ocupa el puesto n° 351 y no creo que su progresión vaya a ser mucho mayor, jugador limitado de fondo de pista y con un saque muy débil que ante un buen restador como es Comesaña creo puede sufrir mucho. La diferencia entre ambos creo es suficientemente grande para que Comesaña se lleve el partido de manera cómoda en sets corridos, el argentino sabe que en su gira de tierra tiene que dar el cien por cien ya que sobre pistas duras sus números no son nada buenos, lleva un mes sin competir sobre arcilla y creo que tiene aqui un buen cuadro en Bolivia para poder llegar lejos, si sale centrado desde el inicio creo el 2-0 debería salir.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Francisco Comesana","visit_name": "Eduardo Ribeiro", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "12/09/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Bolivia - Santa Cruz", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/12-09-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4324928"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 6-4"}