Skip to main content
 

Bolivia Santa Cruz Facundo Mena vs Pedro Boscardin Dias
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:11 12/09/2023
No vamos nuevamente al Challenger de Santa Cruz en Bolivia y lo hacemos con el partido que van a disputar el argentino Facundo Mena y el brasileño Boscardin Días. Me parece una buena cuota la que nos ofrecen por la victoria de Mena, Boscardin Días a mi es un jugador que particularmente no me gusta nada, ya subí varias apuestas en su contra en este foro.

Facundo Mena ya es un jugador de 30 años al que se le cortó la progresión en 2018 por una grave lesión de rodilla que le hizo estar parado bastante tiempo, a pesar de eso después de la lesión consiguió ganar 3 títulos a nivel Challenger, como buen argentino es un jugador muy competitivo y que se agarra bien desde fondo de pista.

Boscardin Días es un jugador como decía que no me gusta, su juego es parecido al de su compatriota Eduardo Ribeiro con el que fuimos también ayer en su contra, jugador que sufre en peloteos largos y con un saque muy flojo, en cuanto tiene enfrente un jugador que resta mínimamente bien sufre con su servicio, lo único que podría destacar de su juego es que lucha sus partidos y no se deja ir, obviamente tiene 20 años y mucho margen de mejora...

Mena es un jugador irregular pero ante rivales del nivel de Boscardin suele sacar sus partidos adelante, si sale centrado al partido debería llevárselo sin muchos problemas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.