; Pronóstico Bolivia Santa Cruz 2 Paul Jubb vs Juan Bautista Torres Skip to main content

Pronóstico Bolivia Santa Cruz 2 Paul Jubb vs Juan Bautista Torres

1
(Leído 172 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 24/03/2022
Muy buenas,

Nos vamos al Challenger de Santa Cruz II en Bolivia, a unos 400 m de altitud.

Me ha llamado la atención este encuentro de R16 entre dos jóvenes promesas. Tenemos a:

· Paul Jubb: británico de 22 años que en este 2022 ha dado el salto al circuito Challenger Sudamericano. Ví su partido en Concepción ante De Jong y me parece bastante normalito, destacando por su movilidad y su juego de fondo. Viendo sus stats, parece que ha priorizado el desarrollo en pista dura hasta este año, con casi 60 partidos disputados en 2021, donde arrasó a nivel ITF con record de 48/10.

· Bautista Torres: octavo mejor jugador del mundo sub-20 (19 años), solo superado por nombres como Alcaraz, Stricker, Cobolli, etc. Ha dado el salto al circuito Challenger y en Argentina ya hablan maravillas del chaval, el cual, está respondiendo en pista con unas stats que asustan con record de 13/4, superando todas las qualys de los Challengers que ha disputado y consiguiendo final en el Challenger de Blumenau. La derecha le corre que da gusto verlo y tiene muchísimo potencial, más que Jubb en clay actualmente.

Resumiendo, me esperaba la cuota en torno a 1,70-1,80 y verla a 1,90 me chirría, por lo que me inclino en este partido a favor de la victoria del argentino, por adaptación, calidad y dinámica en la superficie.

Un saludo,

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.