Skip to main content
 

Bolivia ITF Bolivia F5 8 de octubre 2013
1
(Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 15:58
Bolivia - ITF Bolivia F5 08-10-2013 00:30

Ruben Eduarno Montano vs Federico Coria

Pronóstico:
Under -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy con este pick basándome en los datos, y obviamente en el ranking ATP.

Por un lado tenemos al conocido por muchos el argentino Federico Coria, 21 años y actual 468 del mundo.
En este 2013 ha jugado 55 matches, con un 37/18.

Por otro lado tenemos al boliviano y apenas conocido Ruben Eduardo Montano, 17 años y 1119 del mundo.
Este 2013, apenas ha jugado 5 matches, con 1/5. El unico partido que gano Montano fue contra un s/r y en 3 sets.

Creo que es bastante factible, quizá que el under haya bajado, pero tenemos 4 juegos de margen..

Vamos con el.


Good&Luck People&&


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:18

Ruben Eduarno Montano vs Federico Coria
08-10-2013 00:30


Under -16.5

1.72
Voy con este pick basándome en los datos, y obviamente en el ranking ATP.Por un lado tenemos al conocido por muchos el argentino Federico Coria, 21 años y actual 468 del mundo.En este 2013 ha jugado ...

Suerte pero Coria ya se lió en algunos partidos del ITF anterior en Bolivia y aparte el jugar en La Paz no es lo mismo que al nivel de mar pero yo en este ITF o entro a victoria o nada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:46

Ruben Eduarno Montano vs Federico Coria
08-10-2013 00:30


Under -16.5

1.72
Voy con este pick basándome en los datos, y obviamente en el ranking ATP.Por un lado tenemos al conocido por muchos el argentino Federico Coria, 21 años y actual 468 del mundo.En este 2013 ha jugado ...

Suerte pero Coria ya se lió en algunos partidos del ITF anterior en Bolivia y aparte el jugar en La Paz no es lo mismo que al nivel de mar pero yo en este ITF o entro a victoria o nada

Si es cierto, se que se lio, y los resultados q tiene, ademas le segui en el anterior future de bolivia..
Aunq no me parece nada mal probarle...normalmente contra jugadores del nivel de Eduardo ha cumplido la línea
Obviamente de ahí el stake 3..
Si lo viese mas claro me lanzaba mas aún a la piscina, ya sabeis tambien como es esto del tenis...
Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:11

Ruben Eduarno Montano vs Federico Coria
08-10-2013 00:30


Under -16.5

1.72
Voy con este pick basándome en los datos, y obviamente en el ranking ATP.Por un lado tenemos al conocido por muchos el argentino Federico Coria, 21 años y actual 468 del mundo.En este 2013 ha jugado ...

Suerte pero Coria ya se lió en algunos partidos del ITF anterior en Bolivia y aparte el jugar en La Paz no es lo mismo que al nivel de mar pero yo en este ITF o entro a victoria o nada

Este F4 no se juega en La Paz, se juega en Santa Cruz, a 400 metros sobre el nivel del mar.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:14
Yo tambien voy con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:17

Ruben Eduarno Montano vs Federico Coria
08-10-2013 00:30


Under -16.5

1.72
Voy con este pick basándome en los datos, y obviamente en el ranking ATP.Por un lado tenemos al conocido por muchos el argentino Federico Coria, 21 años y actual 468 del mundo.En este 2013 ha jugado ...

Suerte pero Coria ya se lió en algunos partidos del ITF anterior en Bolivia y aparte el jugar en La Paz no es lo mismo que al nivel de mar pero yo en este ITF o entro a victoria o nada

Este F4 no se juega en La Paz, se juega en Santa Cruz, a 400 metros sobre el nivel del mar.  ;D

Entonces esperemos que Federico esCoria no me joda por 3ª vez
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:18
Por cierto se me olvido poner, que el ranking de Eduardo es 1119 pero junior, fallo mio.  :-X

Si algun admin me lo puede poner, o directamente lo añado aqui como dato importante... :-X :-X
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:07

Ruben Eduarno Montano vs Federico Coria
08-10-2013 00:30


Under -16.5

1.72
Voy con este pick basándome en los datos, y obviamente en el ranking ATP.Por un lado tenemos al conocido por muchos el argentino Federico Coria, 21 años y actual 468 del mundo.En este 2013 ha jugado ...
Es la primera vez que llevo mejor cuota, que quien hace el pronóstico, que raro jajaja, suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 01:44
6-1 primer set, veremos como pinta el segundo! ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 02:01
Y a Federico se le fue la pinza...

Dificil se pone... :-\ :-X >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 02:05
Y se le fue...  >:( >:( me molesta mucho, mas que nada porque desde un principio controlaba el partido...


Federico una vez y no mas santo tomas.

Lo siento por los que me siguieron, a seguir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 02:08
3er rojo que me da Federico esCoria,próxima vez no entro o voy al over,que tio más liante.

Bueno carlitosss la próxima será verde ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 02:13
3er rojo que me da Federico esCoria,próxima vez no entro o voy al over,que tio más liante.

Bueno carlitosss la próxima será verde ;)

Cualquiera se fía, después de marcarse un primer set impecable..

Gracias tio, a seguir toca! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 09:07
3er rojo que me da Federico esCoria,próxima vez no entro o voy al over,que tio más liante.

Bueno carlitosss la próxima será verde ;)

Cualquiera se fía, después de marcarse un primer set impecable..

Gracias tio, a seguir toca! ;)
Ayer Bagnis hizo algo parecido, arrasó en el primer set y todo parecía hecho cuando se lió y incluso se fue al tercer set. Son cosas que pasan, suerte y a seguir así. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.