Skip to main content
 

BNP Paribas Masters 2011 (Hilo General)
1 2 3
(Leído 3375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 13:29
Pues después del destrozo que me hizo ayer Djoko esta noticia me acaba de alegrar un poco, con lo fácil que era dejarse perder ayer contra su amigo Troicki... pero en que estaba pensando Djoko? aún no entiendo esa reacción a partir de 3-2 del segundo set donde empezó a jugar como si no tuviera molestias, creo que se la jugó al no notar dolores y forzó más de la cuenta en sus golpes porque a partir del 3-2 empezó a darle muy duro a la bola con bastante más potencia de lo que lo estaba haciendo.

Le ha salido mal la jugada ahora tendrá que reposar seguramente algún día extra más que si ayer se hubiese dejado llevar.... a ver como llega al torneo de maestros.

Bueno pues la cuota de Tsonga ha bajado hasta 5.3, la pillé a 14 por lo que ya tendría un buen trading, pero voy a esperarme a ver quien es su rival y como empieza el partido de semis ante quién sea de Ferrer-Isner, el francés ha llegado a semis sin hacer nada asi que por lo menos llegará descansado creo yo, porque GGL en 2ªRonda, en 3ªRonda Seppi y Walkover en Cuartos es tener una gran suerte en un Master 1000....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:32
De  momento perfecto, estamos dónde queríamos en un principio, con RF y Tsonga en semis, y con Murray y Nole fuera. Aún así Tsonga no me dio para nada buenas sensaciones ante GGL, y habrá que esperar a conocer el rival y las cuotas para decidir. Y con RF me da yuyu Berdych, para mí el ganador del torneo sale de este enfrentamiento,pero voy a confiar en RF hasta el final del torneo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:50
De  momento perfecto, estamos dónde queríamos en un principio, con RF y Tsonga en semis, y con Murray y Nole fuera. Aún así Tsonga no me dio para nada buenas sensaciones ante GGL, y habrá que esperar a conocer el rival y las cuotas para decidir. Y con RF me da yuyu Berdych, para mí el ganador del torneo sale de este enfrentamiento,pero voy a confiar en RF hasta el final del torneo.


Federer ha ido a ganar hoy con la ley del mínimo esfuerzo, yo no le he visto metido en el partido en ningún momento, se sabia superior a Mónaco y ha ganado con lo justo, saca el talento en los momentos precisos y lo tenía hecho y era consciente.

Berdych me ha gustado bastante, ha sacado esos zurriagazos planos que solía meter, eso si cometiendo muchos errores no forzados xk es lo que exige Murray. Aún así creo que el partido de mañana es para el suizo, que el mismo declaró que le hace ilusión ganar aquí xk anteriormente no lo ha hecho.

El campeón sale de este partido si o si yo creo. Veremos que hace ahora Ferrer con Isner, pero no veo a ninguno de los dos ni a Tsonga capaces de ganar a un buen Berdych o Roger Federer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:50
que placer ver jugar a este tío, cuando no se retire deberé olvidarme de su juego para que las comparaciones no me hagan dejar de ver tenis. Deberían clonarlo, y lo digo al margen de los resultados, pero es que te dejo una decena de puntos en cada partido que sólo los hace él. En fin, vamos al tema. RF en la final, y Tsonga en la otra semi contra Isner, que hacéndonos un favor eliminó a Ferrer, con el que las cuotas de las semis serían mucho más igualadas. Los beneficios están más que asegurados ya por tanto. Creo que el campeón del torneo será RF pero siempre que hay que asegurar y más con el margen que tenemos ahora. Campeón Isner se paga a 14.5. Metíendole la 2€, ya tenemos todas las posiblidades cubiertas, eso sí si gana Isner nos quedamos igual.
20€ a RF a cuota 3.1= 42 - 9= 33€
7€ a Tsonga a cuota 7.4= 45 - 22= 23€
2€ a Isner a cuota 14.5= 27-27=0€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 20:12
épico partido el que nos han dado Tsonga e Isner, ha levantado 3 mp Tsonga que poco antes había desperdiciado 3 bp que le ponían 5-4 y saque arriba....

grande kukociano, te seguí también con Federer+Tsonga y he aguantado sin tradear, tengo más beneficios puestos a Tsonga porque pude coger un paquetito a 10, no sé sin embargo si volcar algo más del lado de Federer, porque su exhibición hoy ante Berdych ha sido incontestable y Tsonga por contra no está en su mejor momento.

De todos modos el lay Fed está en 1.4 asi que supongo que no merece la pena tocar nada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 15:18
gracias Bartskap, los aciertos siempre saben mejor cuando son compartidos. Tampoco tocaría nada para la final, no creo que Tsonga pueda con RF salvo cortocircuito de éste, el francés ha llegado aquí con mucha suerte, no digo que no sea merecido, pero ha tenido suerte, no es el mejor Tsonga ni mucho menos y el suizo pegó ayer una exhibición solo a su alcance, así que lo normal sería un 2-0 (he llegado tarde y con cuotas ya de 1.6 yo paso de meterle).
Que gane el mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.