Skip to main content
 

Bielorrusia ITF Bielorrusia F1 12 de agosto 2013
1
(Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 01:36
Bielorrusia - ITF Bielorrusia F1 12-08-2013 10:30

Gokberk Ergeneman vs Maksim Malyshev

Pronóstico:
Gana Maksim Malyshev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Nos vamos a la previa de este F1 en la capital de Bielorrusia, Minsk. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre.

Es cierto que debería ser un partido "igualado" pero creo que el favorito, aunque sea por poco, debería ser el ucraniano.

El turco Ergeneman de 17 años lleva un 12-32 de marca en su carrera. Curiosamente en pista dura tiene sus peores registros con un 4-24. De esos 44 partidos en su carrera, sólo 9 han sido en primeras rondas (y algunos con WC) y nunca las ha pasado. En la previa de este Future ha sido su primera victoria en dura del año (de hecho en los demás ni hizo un set) ante otro jugador ucraniano, que si bien tiene números decentes, rinde bastante mal en dura. Su victoria fue por 3-6 6-1 6-2. Sus otras 3 victorias en dura de su carrera han sido ante Pulatov en 3 sets (53-115, y una derrota a finales del año pasado ante Malyshev donde sólo hizo 3 juegos), Bakhodur (5-35) y Antonescu (91-58, pero negado en dura con un 1-4). Un clay courter total vamos. El resto son 24 derrotas donde sólo fue capaz de ganar 2 sets ante jugadores de todo tipo.

El ucraniano Malyshev tampoco es nada del otro mundo (21-35) pero curiosamente en dura tiene sus mejores registros, aunque escasos (5-4). Tampoco es que haya tenido rivales de niveles muy diferentes a los del turco (aunque en general diría que sí) pero tiene resultados algo más meritorios. En dura le ha plantado cara a Eriksson, Vanni, Eremin, Smirnov... Además el hecho de jugar cerca de casa siempre es un plus. En la previa se cargó a dos jugadores de un nivel muy bajo pero fueron palizas en toda regla.

Es posible que sea un partido igualado pero creo que el favorito debería ser el ucraniano.

Suerte!

Profetadelasapuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 02:23

Gokberk Ergeneman vs Maksim Malyshev
12-08-2013 10:30


Gana Maksim Malyshev

2.1
Nos vamos a la previa de este F1 en la capital de Bielorrusia, Minsk. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre.Es cierto que debería ser un partido "igualado" pero creo que el favorito ...

Pues ya ha bajado hasta el 1.53  :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 02:24
asuu bajo a 1.53 le aposte 121 dólares a cuota 2.1, recomiendas tradear?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 03:09
Probablemente hayáis bajado la cuota vosotros con buenas apuestas locas. ;D

Así que vosotros veréis. Con esas cantidades que le metéis yo prefiero ni opinar. :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 03:18
Está a @1.30 :o

Le cascáis bien eh? ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 03:19
bueno a cada apuesta tuya le meto entre 90 y 180 dólares, aunque a una q pusiste stake 5 le meti 260. Te debo mucho maestro, asi q si un dia te vienes a Perú me avisas pa q no gastes en nada!!! jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 03:26
bueno a cada apuesta tuya le meto entre 90 y 180 dólares, aunque a una q pusiste stake 5 le meti 260. Te debo mucho maestro, asi q si un dia te vienes a Perú me avisas pa q no gastes en nada!!! jajaja

Tomo nota eh?  ;D

Eso sí, prefiero que no pongáis cantidades. Más que nada porque si fallo me siento mal. ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 08:29
Aquí, o se trasnocha, o no se pilla una cuota decente. Suerte con éstas y con las de Polonia, hoy he llegado tarde. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 09:44
bueno a cada apuesta tuya le meto entre 90 y 180 dólares, aunque a una q pusiste stake 5 le meti 260. Te debo mucho maestro, asi q si un dia te vienes a Perú me avisas pa q no gastes en nada!!! jajaja
es cuestion de poco tiempo que te limiten la cuenta, luego tus apuestas seran de 3 dolares
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 14:50

Gokberk Ergeneman vs Maksim Malyshev
12-08-2013 10:30


Gana Maksim Malyshev

2.1
Nos vamos a la previa de este F1 en la capital de Bielorrusia, Minsk. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre.Es cierto que debería ser un partido "igualado" pero creo que el favorito ...

5-7 6-4 6-3 para el ucraniano. Partido igualado que cae de nuestro lado. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.