; Pronóstico Belgium European Open Yannick Hanfmann vs Matteo Arnaldi Skip to main content

Pronóstico Belgium European Open Yannick Hanfmann vs Matteo Arnaldi

1
(Leído 102 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08:26 15/10/2025
Vamos está vez por el Atp de Bruselas donde se enfrentan el alemán Yannick Hanfmann y el italiano Mateo Arnaldi.

Vamos en busca de un resultado exacto, en este caso la victoria de Hanfmann por 2-1.

En primer lugar me animo con la victoria de Hanfmann por qué llega enchufado con muy buenas actuaciones y rodaje, mientras que Arnaldi, que yo lo veo superior tenisticamente, no llega en el mejor momento.

Y por qué vamos con el 2-1? Por qué ambos jugadores en las ultimas semanas están dejando muchos partidos de 3 sets, y a su vez vemos un alto porcentaje de victorias de Hanfmann y un alto porcentaje de derrotas de Arnaldi en el set decisivo.

Hanfmann desde septiembre ha jugado 12 partidos sobre pista dura, con 9 victorias y 3 derrotas.

De esos 12 partidos, en 7 han ido al tercer set, donde ha ganado 5 y ha perdido 2. De los últimos 5 partidos los disputados en octubre, en 4 ha ido al tercer set, ganando 3.

Me costaría ver a Hanfmann ganando 2-0, ya que en este 2025 ha ganado 12 partidos en pista dura y solo 5 fueron en sets corridos, y casi siempre contra gente bastante inferior:

Guinard
Yevseyev
Kubler
Calvin Hemery

Por otro lado Arnaldi ha jugado 9 partidos desde agosto, sin apenas continuida, perdiendo 7 de ellos.. Sin contar el de US Open ( perdió en set decisivo por 3-2) :

De los otros 8 partidos ha perdido 6. Ha ido al set decisivo en 4 de esos partidos, donde ha perdido 3.

En total ha ido al set decisivo 5 veces contando con US Open, y ha perdido 4 veces.

Y si miramos sus últimos 15 partidos que se han decidido en el set decisivo:

- 6 victorias
- 9 derrotas

No menos importante mirar las ultimas 20 derrotas de Arnaldi en pista dura:

11 fueron por 2-0
9 fueron por 2-1

Destacar que de esas donde perdio 2-0 gran mayoría fueron con gente del top 20:

Rublev
Tommy Paul
Rune
Fokina
Fritz
Fokina otra vez

Creo que Hanfmann puede aprovechar el buen momento por el que pasa y las dudas de Arnaldi, al que veo sacando su buen tenis en alguno de los sets para llevar esto al tercero aprovechando que Hanfmann le cuesta ganar en sets corridos.

Suerte a quien se atreva

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.