Skip to main content
 

Bélgica Tessenderlo 3 de abril 2012
1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:24
Bélgica - Tessenderlo 03-04-2012 17:15

PIVOVAROVA - ZANEVSKA

Pronóstico:
Gana PIVOVAROVA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pivovarova lleva 9 partidos este año, del que solo ha ganado uno, ante Dubois. Es la 151 del ranking, y tiene 22 años. No parece arrancar una jugadora que en mi opinión debería estar sin problemas entre las 100 primeras. ¿Por qué ir con ella? Primero porque ahora empieza la temporada de tierra que es dónde ella se desenvuelve mejor, el año pasado ya le pasó algo parecido antes de abril. Pero en tierra sus números mejoran considerablemente. Y segundo porque no me explico que salga de dog ante Zanevska, ucraniana de 19 años, más allá del 350 del ranking, y que va a jugar aquí su segundo torneo del año, el primero en clay. Pivovarova no da mucha seguridad actualmente pero creo que es excesivo que salga de dog aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.