Skip to main content
 

Bélgica Mons Ruben Bemelmans vs Radu Albot
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Bélgica - Mons fecha: 05/10/2016  hora: 21:05 Ver resultado
02
Ruben Bemelmans Radu Albot
4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Ruben Bemelmans
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
gana bemelmans a mi parecer , yo no me extenderé mucho en los pronósticos ni soltare tantos discursos solo mirare datos informare de lo que pueda y quien quiera que me siga y quien no pues pomada , yo le iba a entrar a bemelmans primer set pero veo que no se puede y pues voy con el partido ,
mis razones porque juega en casa y en la superficie que juega hoy en dura lo veo un poco mejor que su rival a pesar del ranquing atp que es mayor que este.

 lo dicho gente me extreno con pronostico y voy con el belga mucha suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 22:27
Ruben Bemelmans vs Radu Albot
05-10-2016 21:05

Gana Ruben Bemelmans

1.66
gana bemelmans a mi parecer , yo no me extenderé mucho en los pronósticos ni soltare tantos discursos solo mirare datos informare de lo que pueda y quien quiera que me siga y quien no pues pomada ,  ...


Anonadado e impresionado ante tu bnillante explicación ... La pomada espero que no la tengas muy lejos que te va a hacer falta... xD     POMADA!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 22:48
POMAAAAADA!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.