Bélgica - Mons fecha: 04/10/2016 hora: 11:00 Ver resultado VS
Jan-Lennard Struff Pierre-Hugues Herbert
pronóstico Gana Jan-Lennard Struff cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la primera ronda del challenger de Mons (Bélgica) que se disputa sobre hard (indoor) y que enfrentará al alemán Struff y al francés Herbert.
El tenista alemán no lleva un año particularmente bueno en superficie hard e indoor y registra un balance parejo de victorias/derrotas en este tipo de pistas (8 victorias y 8 derrotas) pero defiende en este torneo muchos puntos del ránking ya que el año pasado lograba acceder hasta las semifinales.
Enfrente tendrá a un rival que llega en uno de sus mejores momentos de la temporada ya que lograba hace escasos días adjudicarse el challenger de Orleans (Francia), sin embargo, es un tenista un tanto irregular y pienso que el desgaste de la última semana y el título conseguido puede ser contraproducente para él y pasarle factura en este encuentro.
La última vez que Herbert se adjudicaba un torneo (Bérgamo), perdía días después en primera ronda ante un débil Farruk Dustov en el challenger de Wocrawl, Polonia.
Ahora ante un rival de buen nivel como es el alemán Struff que además defiende puntos en este torneo y le interesa darlo todo para seguir vivo en la competición, pienso que el francés lo tendrá muy difícil. Mientras que en el circuito de dobles es uno de los mejores tenistas del circuito, Herbert no destaca mucho en los torneos individuales y se me haría muy extraño verle enlazar dos semanas de competición consecutivas a un alto nivel.
Así pues, vamos con la victoria del alemán.
¡Suerte!
...