; Pronóstico Bélgica Mons Ivan Dodig vs Norbert Gombos Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica Mons Ivan Dodig vs Norbert Gombos

1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Bélgica - Mons fecha: 05/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Ivan Dodig Norbert Gombos
3-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Norbert Gombos
cuota stake 2.28 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos desplazamos a Bélgica donde se disputa el Challenger de Mons, y hay una cuota que me veo obligado a probar y es esta.

Iban Dodig está en un estado pésimo de forma, y cuando digo pésimo es que lleva más de 6 meses sin ganar un partido en pista dura. Es un jugador con un muy buen saque, buena derecha lo que le viene muy bien para este tipo de pistas, pero los últimos resultados están ahí y está concediendo demasiadas bolas de break para lo buen sacador que es. Y algo que me acerca más a probar esta cuota son sus redes sociales. Solo publica fotos jugando en la modalidad de dobles, y ni siquiera hace mención a los torneos y partidos que juega a nivel individual, lo que me hace ver que se centra más en la modalidad de dobles y deja un poco de lado el individual. Cabe recordar que forma una de las mejores parejas de dobles del momento junto a su compañero Melo.

Vamos con Norbert Gombos. El eslovaco no es que sea un jugador de mi agrado, siempre he buscado layearle pero el momento de forma que atraviesa hace cambiarme de opinión. Empezó el año horrendo, pasando del top 180 a casi el 400. Estos dos últimos meses he estado siguiendole y ha desplegado un tenis magnífico. Pasar de disputar ITF's (y perder) a llegar a una final de Challenger y llevar a un buen sacador, estilo Dodig, al tercer set demuestra el gran cambio que ha pegado el eslovaco en cuanto a físico y tenis. Defiende segunda ronda, apenas defiende puntos pero creo que el estado de forma que atraviesa y el momento de Dodig, me hace probar esta cuota sí o sí.

Por calidad es obvio que Dodig es superior, pero si sigue demostrando que se centra más en los dobles y Gombos sigue desplegando su tenis no veo al eslovaco como no favorito en este partido.

Aún así, vamos con cabeza. Stake 1, no sabemos cómo van a salir a la cancha ambos jugadores.

Cualquier duda:
•Twitter: @PedrerolPicks
•Telegram: PedrerolPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.