; Bélgica Mons 2 de octubre 2014 Skip to main content

Bélgica Mons 2 de octubre 2014

1
(Leído 1314 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - Mons 02-10-2014 17:00

Gerald Melzer 2 - 1 Igor Sijsling

6-4 1-6 7-5
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Despues del acierto de ayer en el Challenger de Mons, seguimos hoy en Belgica, y lo volvemos a hacer con uno de los mismos jugadores, se trata de Gerald Melzer, que hoy tiene un rival mas dificil que ayer, pero en su partido me gusta mucho una apuesta, asi que trataremos de analizarla.

Como explique ayer un poco sobre la trayectoria de esta temporada del pequeño de los Melzer, voy a comentar un poco el partido de ayer. Hubo 2 fases muy diferentes para el jugador. En el primer set el austriaco jugo muy mal, muy erratico y eso el belga Rochus lo supo aprovechar y gano el primer set 6-4. Pero cuando se puso las pilas y tambien aprovechando que Rochus no esta en su mejor momento fisicamente, el austriaco se impuso en los dos siguientes sets por 6-3, ahi Melzer jugo bien, saco bien, y busco muchisimo las lineas, donde las encontro, con grandes golpes y haciendo correr al rival de lado a lado. Se le vio con confianza y con ganas de agradar.

Hoy esta claro que no tiene el mismo rival que ayer, pero Sijsling es un jugador que deja jugar bastante, y un poco pasotilla tambien. Si Melzer esta fino en el saque, yo creo que puede salir de sobras la apuesta, porque creo que le puede luchar cada set que se dispute en el dia de hoy.

Igor Sijsling, de 27 años y rankeado el numero 79 del mundo. El jugador holandes creo que no le hace falta estar en el Circuito Challenger, pero como es un poco vago, pues ahi esta. Es un jugador que se adapta bien a todas las superficies, ya que por ejemplo este año le hemos visto en las 3, y no juega nada mal en ninguna de las 3, lo que pasa es que tiene un problema que he dicho antes, y es que es un poco pasota, y eso a veces le hace irse de muchos de los partidos. Dispone de un buen primer servicio y una buena derecha, que a veces es definitiva, donde flojea un poco es en el intercambio de golpes, pero es un jugador bastante completo.

Lleva una temporada algo discreta, solo consiguiendo una final a nivel Challenger, en Heilbronn y semifinales en el ATP 500 de Rotterdam, donde jugando en casa salio mucho mas motivado. En las ultimas semanas, sus resultados son dispares: 2º ronda en el ATP de Metz, y cuartos de final en Orleans (indoor hard), donde perdio ante Bellucci 6-4 6-1.

Para el partido de hoy, veo un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas y si el austriaco mantiene el ritmo de saque y de partido de los dos ultimos sets de ahi, creo que le puede poner las cosas mas dificiles al holandes de lo que parece. Melzer no tiene mal saque y si juega concentrado, puede tener opciones, asi que veo otra vez la linea del over algo baja, asi que vamos con ella, stake bajito eso si.
No Participante
Guru de las apuestas
Bélgica - Mons 02-10-2014 18:30

David Goffin 2 - 0 Matthias Bachinger

7-5 6-2
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Creo que ponen excesivamente favorito a Goffin, esta claro que lleva una racha espectacular y que juega en casa pero las cuotas no reflejan que se enfrenta a un Bachinger que no creo que sea un rival facil en estas pistas indoors.

Esta claro que los numeros de Goffin hablan por si solos, desde Wimbledon un balance de 34-2 ganando tres Challengers en arcilla, el ATP 250 de Kitzbuhel en arcilla, en Winston llego a cuartos pasando la previa donde le arraso Janowicz, en el US Open perdio en tercera ronda con Dimitrov, en la Davis gano en esta misma superficie a Marchenko y Stakhovsky, y su ultimo torneo fue hace 2 semanas en Metz(indoor hard) donde se llevo el titulo aunque realmente la unica victoria de merito fue a Tsonga.

Obviamente pienso que el pequeño belga va a ganar pero no creo que sea la superficie donde mas comodo se siente a pesar de lo plano que juega,y sobretodo el otro dia contra Huta Galung salia a cuotas igualadas y sufrio muchisimo en el primer set aunque tras ganarlo en el tiebreak, el holandes desapareciera.

Bachinger lleva una muy mala temporada y eso le ha hecho incluso salir del Top-200 pero parece que con la llegada del indoor(superficie donde mejores numeros tiene) esta recuperando algo de sensaciones ya que aqui ha pasado la previa pasando por encima de Khachanov y Grigelis,y sobretodo en primera ronda consiguio una victoria de mucho merito en tres sets tras ganar a Mahut.

Realmente el over pide unicamente que haga 7 juegos cuando creo que con el buen saque que tiene, lo agresivo que es y la confianza que le habra dado esa victoria vs Mahut, puede plantarle mas cara a Goffin de lo que dicen las cuotas.

No dice gran cosa ya que en 2011 eran muy diferentes ambos tenistas pero en la misma superficie en el Challenger de Geneva gano Goffin 7-5 1-6 7-6.
No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - Mons 02-10-2014 18:30

David Goffin 2 - 0 Matthias Bachinger

7-5 6-2
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de octavos de final del Challenger de Mons (dura indoor) que enfrentará a Matthias Bachinger y David Goffin en el que apostaremos por el over de juegos.

Matthias Bachinger (Alemania - 27 años - 202)

26/24 este año, 7/4 en la superficie y 81/63 en su carrera en la superficie. Jugador todoterreno que si bien tiene algunos partidos más en clay en su carrera, se mueve también mucho por el hard.

Tras conseguir en 2011 meterse entre los 100 primeros, estos 2 últimos años la verdad es que ha bajado bastante su rendimiento, llegando a estar como ahora fuera de los 200 primeros. Todavía le quedan años de carrera y si quiere volver a poder jugar Challengers y alguna previa de ATP tiene que empezar a coger puntos porque este año lleva perdidos 43 puestos ya. Y parece que está recuperando parte de su buen juego últimamente.

Desde finales de julio ha conseguido llegar a:
- Cuartos de final Challenger Cortina en tierra batida (Krajinovic 6-4 7-5)
- Cuartos de final Challenger Meerbusch en tierra batida (Kovalik 6-3 6-1)
- Clasifica al US Open y cae en 2º ronda con Murray (6-3 6-3 6-4)
- Última ronda de la clasificación al ATP Metz (Serra 6-4 7-5)

Como vemos por lo menos está teniendo unos resultados decentes y aún perdiendo en 2 sets cumpliríamos el handicap en varias ocasiones.

Aquí ha eliminado en la previa a Khachanov y Grygelis en 2 sets y en primera ronda ha eliminado a Mahut en el tie break del 3º set, haciendo 13 aces, con un 66% de primeros saques y con el 74% de puntos ganados con 1º saque. Como dato más negativo son las 7 bolas de break que concedió, auqneu consiguió salvar 5 de ellas.

David Goffin (Bélgica - 23 años - 31)

58/19 este año, 12/2 en la superficie y 62/30 en su carrera en la superficie. Jugador todoterreno también como Bachinger, con más partidos en clay pero que se defiende perfectamente en pistas hard.

De Goffin qué decir, espectacular año del belga. LLeva ganando 35 de sus últimos 37 partidos con algunas victorias de mérito como contra Tsonga, Nieminen o Kohlschreiber.

Viene de ganar el ATP de Metz sobre pista dura indoor también hace una semana. Además aquí juega en casa y le da igual tener que ir a un Challenger siendo el 31 del mundo con tal de jugar en Bélgica, como así declaró:
"Jugar aquí es casi como jugar en casa", comenta el belga para Lesoir. "Es una ventaja para mí jugar aquí y enfrente de mis fans. Este torneo no está nada lejos de mi casa", añade. Y además, como suma a todo eso, David quiere jugar este Challenger porque "es el único torneo que hay en Bélgica" (fuente: puntodebreak)

Pero también comentó que aunque los aficionados piensen que lo tiene que ganar, él es consciente que va a tener que darlo todo para ganar. Y ya en 1º ronda sufrió en el 1º set ante Huta Galung, llevándole al tie break. Ya en la muerte súbita el holandés perdió por 7 a 1 y se vino abajo comiéndose un rosco en el 2º set.

Estamos ante una pista muy rápida, donde va a haber pocos peloteos y el saque es un arma muy importante. Si Bachinger sigue con buenos porcentajes de primeros saques no me extrañaría que pueda llevar algún set a un tie break o a un 7-5. La línea de 19,5 no me parece demasiado alta, así que probaremos la efectividad del alemán hoy.

Suerte si la seguís!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 16:14

David Goffin vs Matthias Bachinger
02-10-2014 18:30

Over(+) 18.5

1.72
Creo que ponen excesivamente favorito a Goffin, esta claro que lleva una racha espectacular y que juega en casa pero las cuotas no reflejan que se enfrenta a un Bachinger que no creo que sea un rival  ...

Coño, se han alineado los astros y ruseete y yo coincidimos en algo...mejor línea la tuya, suerte tío!
No Participante
Amateur en apuestas

6-3 6-7 10-5
Pronóstico:
Gana Steve Darcis/Oliv...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Cuartos de final del Challenegr de Mons, que enfrentará a Darcis-Rochus contra Kontinen-Marray, donde iremos con la victoria de la pareja belga.

Para este pronóstico me voy a basar en 3 puntos básicos:

- Localía: tanto Darcis como Rochus son belgas, país dodne se juega este Challenger que además es el único torneo de tenis de Bélgica.

El partido ha sido programado el último del día, justo tras el que enfrentará al ídolo local Goffin con Bachinger. Se prevee mucha afluencia de público y poniendo el dobles tras Goffin pretenden que bastante de ese público se quede a ver a sus compatriotas.

- Compenetración: si bien Darcis y Rochus no son una pareja habitual del circuito de dobles, jugaron su primer partido juntos allá por 2007. Además han sido asiduos a las convocatorias de Bélgica en la Davis, disputando 4 partidos juntos aunque perdiendo todos ellos.
En 2012 llegaron a octavos en Wimbledon y el año pasado ganaron el Challenger de Ostrava. Su primera aparición este año ha sido aquí ganando a Marx-Kamke.

Sin embargo sus rivales han jugado juntos el primer partido de su vida en la 1º ronda de este Challenger, venciendo a Emmrich-Kretschmer (pareja recién formada este año y que sólo acumulan 2 victorias juntos ante 2 parejas de desconocidos).

- Motivación: Rochus está disputando su último torneo antes de retirarse y ya ha sido eliminado del cuadro de individuales en un partido que luchó hasta el 3º set. Le acompaña Darcis que es un buen amigo suyo y que a buen seguro lo dará todo por intentar ayudar a que su compatriota alargue su vida deportiva un partido más.

Público volcado, mucha motivación y rivales que no son pareja habitual. Me parecen una buena mezcla de circunstancias para que se de la victoria de la pareja local, pero sin volvernos locos.

Suerte si la seguís!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 18:57

Gerald Melzer vs Igor Sijsling
02-10-2014 17:00

Over(+) 20.5

1.9
Despues del acierto de ayer en el Challenger de Mons, seguimos hoy en Belgica, y lo volvemos a hacer con uno de los mismos jugadores, se trata de Gerald Melzer, que hoy tiene un rival mas dificil que  ...

Seguimos sumando verdes! Esta vez el partido ha estado muy igualado y ha salido bien el over. Ha saltado la sorpresa y Melzer ha ganado por 6-4 1-6 7-5, en un partido que ha tenido varias fases. Eso si, Sijsling ha sacado para ganar el partido con 5-4 y luego le han brekeado 2 veces!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 19:01

Over(+) 20.5

1.9
Despues del acierto de ayer en el Challenger de Mons, seguimos hoy en Belgica, y lo volvemos a hacer con uno de los mismos jugadores, se trata de Gerald Melzer, que hoy tiene un rival mas dificil que  ...

Seguimos sumando verdes! Esta vez el partido ha estado muy igualado y ha salido bien el over. Ha saltado la sorpresa y Melzer ha ganado por 6-4 1-6 7-5, en un partido que ha tenido varias fases. Eso si, Sijsling ha sacado para ganar el partido con 5-4 y luego le han brekeado 2 veces!!

Muy buena! Yo alucino con Melzer, vale que Sijsling es lo menos fiable que hay, pero el austríaco en indoor era lamentable (hasta este torneo parece!!)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 19:08

Over(+) 20.5

1.9

Muy buena! Yo alucino con Melzer, vale que Sijsling es lo menos fiable que hay, pero el austríaco en indoor era lamentable (hasta este torneo parece!!)

La verdad es que si sorprende, pero Gerald tiene un muy buen primer servicio y eso lo ha demostrado siempre en los torneos que ha disputado en Clay, y esta claro que en hard tambien le sirve, pero ademas creo que la pista de Mons no es muy rapida a pesar de ser hard indoor y eso le beneficia bastante en su juego mas de clay. De todas maneras ha tenido el partido perdido, pero Sijsling ha tenido cortocircuito y ha regalado el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 22:09
Buenos esos overs, ruseete y Lako, os dejo aplauso a ambos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:46
Buenos esos overs, ruseete y Lako, os dejo aplauso a ambos ;)

Gracias compañero, se agradece  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 00:35

David Goffin vs Matthias Bachinger
02-10-2014 18:30

Over(+) 18.5

1.72
Creo que ponen excesivamente favorito a Goffin, esta claro que lleva una racha espectacular y que juega en casa pero las cuotas no reflejan que se enfrenta a un Bachinger que no creo que sea un rival  ...

7-5 6-2 para Goffin.

Creo que incluso llego a ir break arriba Bachinger en el primer set(digo creo porque he seguido muy por encima el livescore) pero guion muy parecido al partido de Huta-Galung con un primer set muy igualado pero tras perderlo, los rivales se vienen totalmente abajo sabiendo que para remontar a Goffin necesitas demasiada fuerza mental y fisica.

Tambien te salio el over 19.5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.