6-4 1-6 7-5
Pronóstico: Over(+) 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Despues del acierto de ayer en el Challenger de Mons, seguimos hoy en Belgica, y lo volvemos a hacer con uno de los mismos jugadores, se trata de Gerald Melzer, que hoy tiene un rival mas dificil que ayer, pero en su partido me gusta mucho una apuesta, asi que trataremos de analizarla. Como explique ayer un poco sobre la trayectoria de esta temporada del pequeño de los Melzer, voy a comentar un poco el partido de ayer. Hubo 2 fases muy diferentes para el jugador. En el primer set el austriaco jugo muy mal, muy erratico y eso el belga Rochus lo supo aprovechar y gano el primer set 6-4. Pero cuando se puso las pilas y tambien aprovechando que Rochus no esta en su mejor momento fisicamente, el austriaco se impuso en los dos siguientes sets por 6-3, ahi Melzer jugo bien, saco bien, y busco muchisimo las lineas, donde las encontro, con grandes golpes y haciendo correr al rival de lado a lado. Se le vio con confianza y con ganas de agradar. Hoy esta claro que no tiene el mismo rival que ayer, pero Sijsling es un jugador que deja jugar bastante, y un poco pasotilla tambien. Si Melzer esta fino en el saque, yo creo que puede salir de sobras la apuesta, porque creo que le puede luchar cada set que se dispute en el dia de hoy. Igor Sijsling, de 27 años y rankeado el numero 79 del mundo. El jugador holandes creo que no le hace falta estar en el Circuito Challenger, pero como es un poco vago, pues ahi esta. Es un jugador que se adapta bien a todas las superficies, ya que por ejemplo este año le hemos visto en las 3, y no juega nada mal en ninguna de las 3, lo que pasa es que tiene un problema que he dicho antes, y es que es un poco pasota, y eso a veces le hace irse de muchos de los partidos. Dispone de un buen primer servicio y una buena derecha, que a veces es definitiva, donde flojea un poco es en el intercambio de golpes, pero es un jugador bastante completo. Lleva una temporada algo discreta, solo consiguiendo una final a nivel Challenger, en Heilbronn y semifinales en el ATP 500 de Rotterdam, donde jugando en casa salio mucho mas motivado. En las ultimas semanas, sus resultados son dispares: 2º ronda en el ATP de Metz, y cuartos de final en Orleans (indoor hard), donde perdio ante Bellucci 6-4 6-1. Para el partido de hoy, veo un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas y si el austriaco mantiene el ritmo de saque y de partido de los dos ultimos sets de ahi, creo que le puede poner las cosas mas dificiles al holandes de lo que parece. Melzer no tiene mal saque y si juega concentrado, puede tener opciones, asi que veo otra vez la linea del over algo baja, asi que vamos con ella, stake bajito eso si.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora