Skip to main content
 

Bélgica ITF Bélgica F10 21 de agosto 2013
1
(Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 12:50
Bélgica - ITF Bélgica F10 21-08-2013 16:30

Joris De Loore vs Eduardo Peralta-Tello

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos ahora a este F10 disputado en Jupille-Sur-Meuse, Bélgica. Denominado oficialmente como "Torneo Internacional de la provincia de Liege". Se disputa sobre tierra batida al aire libre.

Tenemos un duelo entre un prometedor jugador local y el mexicano Peralta-Tello.

Joris De Loore, jugador de 20 años y cabeza de serie número 3 del torneo. Fue uno de los grandes juniors de la hornada que está sacando Bélgica. En 2012 explotó a nivel PRO y sus números están siendo muy buenos. Actualmente rozando el TOP400 de la ATP lleva un 37-17 este año de los cuales 28-10 son en tierra batida. Es raro ver un torneo en el que no llegue como mínimo a cuartos/semis, aunque las victorias se le están resistiendo un poco. Sólo ha ganado un título este año aunque ha llegado a otras 2 finales. Es un jugador con mucha clase y seguro que dentro de poco le vemos asomando la cabeza en el circuito Challenger.

En cambio el mexicano es un jugador bastante estancado en mi opinión. Ya de por sí rinde bastante mal en tierra batida (la pista rápida es su "punto fuerte"), aunque en cualquier superficie tiene resultados bastante discretos. 112-141 sus números globales, de los cuales 34-42 son en tierra batida. Este año tampoco está siendo precisamente el mejor para él. 19-21 de los cuales 6-6 son en clay. En su día llegó a ser el 655 de la ATP aunque actualmente ha caído más allá del 800. Como dato curioso, no ha conseguido en ningún año de su carrera tener balance positivo de victorias. A principio de año jugó en tierra batida la previa de Acapulco perdiendo 6-1 6-0 ante Alund. Después caería también en la previa del Challenger de San Luis de Potosí, aunque todos sus rivales eran jugadores de pista dura. Y ahora lleva desde finales de julio una serie de torneo en tierra batida por Bélgica con resultados bastante discretos. Únicamente me sorprende que llevara a Cagnina a un tie break en el primer set aunque después caería por 6-1 en el segundo. Y aún así, De Loore me parece un jugador superior a Cagnina (de hecho le ganó una final hace poco 6-2 6-0). Después derrotas ante Wang 6-0 6-0, ante Mijic 6-3 7-6 y ante Halys la última por 6-0 6-4.

Creo que el belga debería ser muy superior sobre esta superficie. Además juega en casa y ya de por sí me parece bastante mejor jugador que el mexicano.

Suerte!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 16:59
6-0 en el primero. Sin celebraciones, eso sí. A título meramente informativo.
Wilow
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:02
XD, grande kenesia, asi me gusta.  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:26

Joris De Loore vs Eduardo Peralta-Tello
21-08-2013 16:30


Under 19,5 juegos

1.83
Nos vamos ahora a este F10 disputado en Jupille-Sur-Meuse, Bélgica. Denominado oficialmente como "Torneo Internacional de la provincia de Liege". Se disputa sobre tierra batida al aire libre. ...

Donde está el partido?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:29
Pues a ver si hubiera suerte, que acabo de apostar  el bono de bienvenida. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:29
eso me pregunto yo tambien, en itfscores no esta.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:31
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:36
Gracias ya lo encontre  ;). 6-0 3-4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:55
Alguien sabe como va el partido??  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:58
verdeeeeeeee 6-0.7-5. Gracias Javierr
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:58
Este es verde para vosotros y tambien para mi que la coji a menos 18,5

6-0 7-5 gana el belga.

Enhorabuena crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:59

Joris De Loore vs Eduardo Peralta-Tello
21-08-2013 16:30


Under 19,5 juegos

1.83
Nos vamos ahora a este F10 disputado en Jupille-Sur-Meuse, Bélgica. Denominado oficialmente como "Torneo Internacional de la provincia de Liege". Se disputa sobre tierra batida al aire libre. ...

6-0 7-5. Ya pensé que me iba a comer otra más después de rosco en el primero. Y estuvo cerca que iban 2-4...

En fin, me voy a ver alguna serie y así desconecto de estas bromas de partidos. ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:59
Ya se puede celebrar. Parece que el belga se relajó algo en el segundo, pero verde al fin y al cabo.
Muchas gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 18:00
¡Verdazo!
A mí me salió muy justa, que le había metido ya a 18,5.
Muchas gracias  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.