; Pronóstico Bélgica European Open Zizou Bergs vs Albert Ramos-Vinolas Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Zizou Bergs vs Albert Ramos-Vinolas

1
(Leído 2679 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:06 20/10/2020
Primera ronda del ATP de Amberes en cubierto dura. Se enfrentan el jugador belga Bergs (528) y el español Albert Ramos (45). El pick es que el español ganará por 2-0 el partido.

Bergs es un jugador nivel ITF, que a su nivel donde mejores resultados tiene es en superficie dura. En la era postcovid solo ha jugado 3 partidos de competición, los 3 en tierra batida en torneos itf y perdió 2 partidos y ganó 1.

Albert Ramos un jugador asiduo en grandes torneos y a jugar con los mejores, su ranking ya lo indica. Si que es verdad que es un terrícola nato y que la superficie dura no es donde obtiene mejores resultados.
Pero repasando sus últimos resultados en duro, en el último US open le tocó bailar con la más fea y cayó en primera ronda con Tsipsipas. Pero en Adelaida en enero de este cayó en cuartos de final con Paul.
Y si nos remontamos a octubre del año pasado llegó a semifinales del torneo de Zhuhai donde cayó con Mannarino por 2-1.

En mi opinión, Ramos no está en su mejor momento, pero por venir mucho más rodado que su rival y por la gran diferencia entre uno y otro jugador mñn debe vencer fácil el español. La duda mía es si vendrá con ganas de competir, yo espero que sí ya que Bergs tendrá al poco público que haya a su favor.

Suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.