Skip to main content
 

Bélgica European Open Tommy Robredo vs Florian Mayer
1
(Leído 1460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Bélgica - European Open fecha: 18/10/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Tommy Robredo Florian Mayer
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico David Goffin ganador del torneo
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Obviamente el pronóstico no tiene nada que ver con este partido.

Esta será la primera edición del Abierto Europeo que se disputa en Amberes después de comprar los derechos del ATP de Valencia. Se disputa sobre hard y bajo techo, en el Lotto Arena de la ciudad belga. No he podido encontrar demasiados datos pero no parece que sea una superficie demasiado rápida para tratarse de indoor.

Los cabezas de serie en este torneo son Goffin, Ferrer, Gasquet, Cuevas, Simon, Sousa, Mahut y Delbonis.

Por mi parte me voy a quedar con la cuota del jugador local y cabeza de serie nº1, David Goffin. Creo que tiene una oportunidad fantástica de estrenar el palmarés de este torneo que se disputa en su casa y de aumentar su propio palmarés porque no hay que olvidar que solo tiene 2 títulos ATP en su carrera y no sale victorioso en un torneo desde que lo hiciera en Metz hace más de 2 años.

Goffin viene de completar 2 grandes semanas por tierras asiáticas. Primero hizo final en Tokio, donde cayó en 3 sets ante una gran versión de Kyrgios, después de eliminar a Vesely, Sousa y Cilic. Posteriormente se plantó en los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai (perdió con Murray) después de dos remontadas memorables contra Del Potro (set y break abajo) y Monfils (set y doble break abajo) y de superar cómodamente a un Paire que una vez más cuando se quiso dar cuenta ya estaba un set abajo.

Sinceramente el nivel del torneo no es demasiado alto y además el belga puede dar gracias por el sorteo ya que sus rivales más complicados hasta las SF serían Paire o Sousa.

Como cabeza de serie nº1 tiene un bye en 1ª ronda que sin duda agradecerá para descansar después del esfuerzo físico que ha tenido que hacer estas 2 últimas semanas. Debuta en 2R contra el ganador de la eliminatoria entre Robredo y Florian Mayer. Un Tommy que ha vuelto a competir apenas hace un mes después de más de medio año parado y un Mayer que, gira de hierba aparte, está haciendo un año bastante discreto. No debería tener demasiados problemas para superar esta ronda.

En cuartos de final su rival probablemente saldría de un duelo entre Paire y Sousa, que juegan ante Darcis y Copil. Aunque dependiendo de nivel de implicación de Paire tampoco me extrañaría que cayese ante un Darcis que supongo saldrá motivado al jugar en casa. En cualquier caso, no me fío de ninguno de los 2, a los que ya ha ganado en la pasada gira asiática. Contra Paire se enfrentó la semana pasada en Shanghai y como he dicho más arriba, cuando el francés se quiso dar cuenta ya estaba un set abajo. En la segunda manga compitió bastante bien llegando al TB para luego no ganar ni un solo punto en él. Típico de Benoit. Por su parte el portugués está mostrando una imagen bastante floja en este último tramo de temporada: en San Petesburgo sufrió de lo lindo para dejar fuera a Rublev y Albot; en Chengdu cayó a las primeras de cambio con Khachanov (campeón); en Tokio volvió a sufrir para superar a Klizan, se aprovechó de la retirada de Nishikori y cayó precisamente contra Goffin, a pesar de haber ganado el primer set 6-1.

Por el otro cuarto, de donde saldría su rival en SF, la verdad es que no me fío de nadie. Cuevas es el principal cabeza de serie pero en estas condiciones me ofrece 0 confianza y es que viene de perder ante Di Wu (!!) en Shanghai. También por esa parte están García-López (viene de perder 4 de sus últimos 5 partidos); Fritz, que cada vez me parece más estancado; Mahut, que no compite desde Metz hace un mes cuando precisamente cayó con Goffin y Schwartzman, que siempre es un jugador incómodo pero sobre hard es otro que me da 0 seguridad. La verdad es que es muy difícil aventurarse a adivinar quien puede alcanzar las SF por esta parte del cuadro.

En la parte baja del cuadro están Simon, Gasquet y Ferrer. Todo lo que no fuera uno de esos 3 el que llegase a la final para mí sería una sorpresa. Simon viene de hacer SF en el Masters 1000 de Shanghai... y ya. Un torneo que siempre le ha gustado, pero su año está siendo tirando a malo. Gasquet con problemas físicos que después de hacer final en Shenzhen ha caído en 2R de Pekín contra Carreño y en 1R de Shanghai frente a Dimitrov. Y Ferrer, mi favorito para alcanzar la final... lo cual ya dice mucho viendo la temporada tan discreta del de Jávea.

Al final esto es tenis y más aún en final de temporada puede pasar cualquier cosa, pero para mí es un torneo con un nivel, como digo, bastante flojo y una gran oportunidad para Goffin de conseguir su tercer título ATP jugando en casa. Además, de ganar metería mucha presión a Berdych por la 9ª plaza de la Carrera a Londres, que sería importante en caso de que alguno de los 8 primeros (Nadal, Nishikori) no participase en el torneo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Bélgica - European Open fecha: 18/10/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Tommy Robredo Florian Mayer
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Tommy Robredo
cuota stake 1.81 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tommy Robredo vs Florian Mayer

Vuelvo otra vez al estreno del ATP 250 en la ciudad belga de Antwerp para apostar a la victoria de Tommy Robredo.

Volvemos a encontrarnos cuotas casi igualadas para un partido en el que veo un favoritismo claro para Robredo.

Por un lado esta Florian Mayer que viene de un final de temporada horrible en resultados, pero sobretodo en sensaciones. Pude ver su primer set ante Tsonga en Shangai y fu verdaderamente malo. Inofensivo con su saque y muy inestable de fondo, de hecho, al francés le bastaba con conectar una derecha abierta que ya era capaz de sacar completamente al alemán de la pista. Es tan mala su racha, que en el Us Open cayó ante Horacio Zeballos.

Y enfrente está Tommy, que hace un par de meses que ha vuelto a las pistas después de su lesión. También con derrotas, pero ojo ni mucho menos con malas sensaciones y es que el catalán ha tenido mala suerte en los emparejamientos debido a su bajo ranking individual.

Porque es verdad que ha perdido partidos, pero si los analizas han sido ante Gabashvili en dos tiebreaks, ante un Struff enrachado (7-6, 7-5) y en tres sets ante Herbert en su casa en Francia.En absolutamente todos los partidos ha competido e incluso a ganado a Janowicz en pista rápida.

Por si fuera poco Robredo va competir en este Atp de Antwerp gracias a una invitación de la organización (a la que ha dado las gracias personalmente a través de instagram), por lo que su implicación está fuera de toda duda.

Todo esto sumado al mal estado de forma de Mayer, me hacen ver una victoria para Tommy. Por tenis y por actitud.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Bélgica - European Open fecha: 18/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
Tommy Robredo Florian Mayer
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Tommy Robredo
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Robredo y Florian Mayer.

Partido de auténticos veteranos él que se disputará aquí en Bélgica, Tommy Robredo se ha recuperado de su lesión y a sus 34 años a vuelto a saltar al circuito Atp, llevaba sin competir desde él 22 de febrero. Ha jugado 4 partido y ha sido bastante competitivo perdiendo en sets ajustados ante Gabasbili , Stuff y Herbert , y donde ha ganando uno frente a Janowicz en tres sets.
Sabemos de sobras como es Tommy, luchador y donde siempre me encantó apostar por él, estoy seguro que dejará todo sobre la pista y donde necesita un buen resultado para subir la moral despues de su vuelta a las pistas.

Por él otro lado tenemos al veterano Florian Mayer con 33 años, creo que está al borde de la retirada , sus últimas semanas han sido bastante malas y se le ve muy vulnerable, ha perdido ante jugadores muy inferiores como Kamil y Zeballos, y es por eso que nos muestran cuotas a la par en este partido.

Me decanto por la victoria de Tommy estoy seguro que su nivel de forma ha subido bastante mientras que el de Florian está cayendo en picado.

Stake 1, partido igualado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 19:43
Tommy Robredo vs Florian Mayer
18-10-2016 10:00

David Goffin ganador del torneo

3.25
Obviamente el pronóstico no tiene nada que ver con este partido.Esta será la primera edición del Abierto Europeo que se disputa en Amberes después de comprar los derechos del ATP de Valencia. Se d ...

Y como no, para acabar con la semana troll Schwartzman, que había jugado un partido en indoor en su carrera, elimina a Goffin en las semifinales después de que el belga sacase para llevarse el partido y desaprovechara 2 MP.

No quiero ni contar las veces que en los últimos días una apuesta no ha salido cuando el tenista sacaba para ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.