Bélgica - European Open fecha: 19/10/2017 hora: 20:30 Ver resultado 12
Steve Darcis David Ferrer
pronóstico Gana David Ferrer cuota stake 1.54 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a Belgica donde nos encontramos sensaciones opuestas...
Ferrer con un dia mas de descanso. Vi a ratos el partido, soy de los que creen que ferrer no volvera a ser el mismo, pero siempre lo deja todo en la pista. El italiano estuvo a gran nivel, y a pesar de algunas desconexiones con derechas a red, se repuso.
Darcis, con un dia menos de descanso. Debut ante estebe, que venia lastrado, de hecho vi parte del dobles (a partir del juego 11 del parido) que jugo junto a mayer y era evidente que fisicamente para competir no estaba (lesion) , aparte de desgana.
Hoy (ya ayer por las horas que son) comienzo a ver darcis/stebe cerca del final del segubdo set. Tenis pauperrimo de darcis... Y stebe claramente lastrado. De hecho entre de cabeza con darcis a pesar del tenis que le veia..
Darcis lo he visto pasabolas, mal fisicamente de fondo y estado, no lesionado. Y sin arriesgar... Stebe lesionado diputandole cuando sacaba darcis. He podido leer por ahi que darcis era duda por su estado...
En fin, no he repasado los datos por si he dado alguno incorrecto, hablo de lo que tengo en mente de lo que he visto estos dias.
Le veo mucho valor y en casas de punto o set. Creo que 888 es set. Yo voy con sportium.
Vamos por verdeeeee!
...