; Pronóstico Bélgica European Open Steve Darcis vs David Ferrer Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Steve Darcis vs David Ferrer

1
(Leído 1082 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Bélgica - European Open fecha: 19/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Steve Darcis David Ferrer
5-7 7-5 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana David Ferrer
cuota stake 1.54 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Belgica donde nos encontramos sensaciones opuestas...

Ferrer con un dia mas de descanso. Vi a ratos el partido, soy de los que creen que ferrer no volvera a ser el mismo, pero siempre lo deja todo en la pista. El italiano estuvo a gran nivel, y a pesar de algunas desconexiones con derechas a red, se repuso.

Darcis, con un dia menos de descanso. Debut ante estebe, que venia lastrado, de hecho vi parte del dobles (a partir del juego 11 del parido) que jugo junto a mayer y era evidente que fisicamente para competir no estaba (lesion) , aparte de desgana.

Hoy (ya ayer por las horas que son) comienzo a ver darcis/stebe cerca del final del segubdo set. Tenis pauperrimo de darcis... Y stebe claramente lastrado. De hecho entre de cabeza con darcis a pesar del tenis que le veia..

Darcis lo he visto pasabolas, mal fisicamente de fondo y estado, no lesionado. Y sin arriesgar... Stebe lesionado diputandole cuando sacaba darcis. He podido leer por ahi que darcis era duda por su estado...

En fin, no he repasado los datos por si he dado alguno incorrecto, hablo de lo que tengo en mente de lo que he visto estos dias.

Le veo mucho valor y en casas de punto o set. Creo que 888 es set. Yo voy con sportium.

Vamos por verdeeeee!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 10:49
Por añadir algo mas, he visto resumenes de ambos tenistas el partido anterior, para ver fases que no habia visto y las sensaciones son las mismas.

El parido de ferrer travaglia de mucho mas nivel a mi parecer, con golpes ganadoresa, y un travaglia muy peleon que llegaba a casi todo. Mirando su trayectoria y a pesar de su ranking tienes algunos buenos resultados. Ferrer me gusto para lo que es este nivel, en forma y como siempre, alguna que otra desconexion.

A darcis al contrario, muy pasabolas. Mucho reves cortado que no creo que haga mucho daño a ferrrer.

He visto a ferrer mover a la pista e un lado a otro a travaglia, y este llegando a muchas.

No veo el mismo escenario hoy con darcis peleando la verdad.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Bélgica - European Open fecha: 19/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Steve Darcis David Ferrer
5-7 7-5 3-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 27.5
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Steve Darcis(65) que se enfrenta esta tarde a David Ferrer(31) en Amberes(Belgica), pista indoor.

El jugador local viene jugando buen tenis sobre la superficie y pese a dejarse un set frente a Stebe, el alemán venia muy enchufado y en un gran estado de forma. Las casas de apuestas se inclinan a favor de Ferrer pero creo que el local va a tener capacidad de luchar el partido y va haber 3 sets.

David Ferrer también ha tenido problema en primera ronda para derrotar a su oponente Travaglia al que ha vencido finalmente en el tiebreak del tercer set. Si un jugador como Travaglia puede poner en este torneo en aprietos a David Ferrer de esta manera. Steve jugando como local y estando en un buen momento de forma también es capaz de hacerlo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 00:01
Gracias a los 12 seguidores por la confianza!!

No he visto nada el partido, mañana intentare ver al menos un resumen largo, pero viendo las stats y secuencia de puntos juegos ha sido una MALA lectura.

Por sensaciones por lo que vi estaba obligado a entrar.

El dinero entro a favor de Darcis...

Al final creo que ha sido un cara cruz!! Y salio cara esta vez!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.