Bélgica - European Open fecha: 21/10/2017 hora: 15:30 Ver resultado 02
Stefanos Tsitsipas Diego Schwartzman
pronóstico Schwartzman 2-0 cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Semifinales del torneo ATP 250 de Amberes que se disputa en indoor hard.
La apuesta está hecha en bet365 pero por algún error no me da la opción de seleccionarla. El joven Tsitsipas ya es una realidad del circuito, ayer en un partido durísimo fue capaz de sobreponerse a muchos momentos críticos y apoyado en su buen juego de fondo aguantó a Goffin y acabó ganando, de lo cual me alegro pues me encanta su estilo de juego clásico. Pero el griego acabó totalmente desfondado, aún su físico está en evolución y afronta aquí su sexto partido (viene de la previa) Ayer estuvo dos horas y media en pista, afrontando muchos puntos exigentes y largos y creo que un chaval tan joven puede acusarlo hoy, tanto física como mentalmente.
Enfrente uno de los tenistas en más en forma del momento, que defiende la final del año pasado, que es de los mejores restadores del circuito y con máxima fiabilidad desde el fondo. El argentino ha solventado sus dos encuentros en sets corridos, no entiende de cansancio ni acumulación de partidos ni nada parecido. Totalmente lanzado en la segunda mitad de la temporada, no creo que vaya a hacer concesiones a Tsitsipas al que ahora mismo no le veo capacitado para otro partido tan exigente. Creo que si el argentino alarga puntos, que es su estilo de juego, no va a dar oportunidad a un extenuado Tsitsipas que ya ha cumplido más que de sobra.
...