Skip to main content
 

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina Laura Siegemund vs Marta Kostyuk
1
(Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 14/10/2019
Partido del Wta Luxemburgo entre Laura Siegemund y Marta Kostyuk

Voy a la victoria de Siegemund

Creia que no iba a confiar nunca en pista dura en Siegemund, pero la he visto mucho la semana pasada y me ha sorprendido gratamente y aunque tenga carencias en este tipo de pistas ya que es clara terricola, ha dado una gran imagen y buen rendimiento. Lo dicho en el ultimo torneo en Linz gano a Kuvan y Martincova en dos sets y gano en tres sets a Ferro en un partido para mi de gran nivel, con intercambios largos y con una gran actitud. Luego fue eliminada por Alexandrova que defendia titulo en otro partido durisimo donde volvio a dar una gran imagen. No tiene gran saque, ni golpes muy potentes, pero esta jugando dando mucho efecto a la bola y devolviendo bolas una y otra vez que me hacen confiar en ella a cuotas igualadas.

Marta Kostyuk, gran promesa del tenis, que no dudo que llegara muy alto en el mundillo pero aún esta muy verde. Tiene grandes golpes, saque potente pero es muy irregular y puede hacer bastantes errores no forzados, y ahi creo deberia estar la clave del partido. Si Siegemund sigue con su paciencia y busca alargar los puntos creo que tiene mucho que ganar.

El mayor pero es que es primera ronda, y nunca sabes si se van a implicar o no, pero creo que si juega como la semana pasada, tiene muchas opciones de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.