; Pronóstico Bélgica European Open Sebastian Korda vs Yoshihito Nishioka Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Sebastian Korda vs Yoshihito Nishioka

1
(Leído 613 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:08 20/10/2022
Buenas tardes señores, otro Verdazo con Goffin hoy a cuota 2.
Continuamos la buena racha con este partido en el ATP de Napoli.
No me extenderé mucho puesto que estoy en el móvil.
Partido igualado a priori entre Nishioka y Korda, pero me decanto profundamente por Korda, ya que lo veo mucho más sólido al servicio y me parece mucho más atractivo a la par que eficaz tenisticamente. Como dije en el anterior pick, no esperó un partido infinitamente desigual, pero sí creo que al final se decantará del lado de Korda, sin desmerecer al nipón, cuotita por encima del 1,50 que podemos aprovechar, vamos a por el verde, mucha suerte a todos y gracias por el apoyo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 21/10/2022
Iba a entrar a esta apuesta ayer pero decidí esperar a ver los primeros partidos de los cabeza de serie para ver si podía subir la cuota y así ha sido. Ayer estaba a 1.72 y hoy ha subido a 2.50 por las eliminaciones de Schartzmann, Khachanov y Cerundolo. Y la verdad es que podía contar con ellas. Al menos 2 de 3 eliminados.

Por lo que estamos en cuartos, quedan 8 jugadores y 4 de ellos son cabezas de serie. No está nada mal.

Por la parte alta tenemos a Hurkacz y Nishioka como cabezas de serie que se enfrentarán a Thiem y Korda respectivamente.

No sabía como iba a ser la implicación del polaco pero en su primer partido tuvo un partido complicado contra Draper que es complicado en esta superficie y sacó el partido adelante a base de bombardeos y aces.
En cuartos se enfrentará a Thiem que poco a poco va volviendo a ser competitivo. Va alternando partidazos con partidos normalillos y en Amberes ganó fácil su primer partido pero ha sufrido para ganar a Cerundolo en octavos y además ha estado mas de 2 horas sobre la pista, cosa que no creo que le bneeficie mucho ya que ha jugado 15 partidos en poco mas de un mes.

Además Hurkacz le tiene tomada la medida totalmente. Han jugado 3 veces y las 3 ha ganado el polaco. La última hace 1 mes en Metz por 2-0

Otro partido que tenemos será Nishioka contra Korda. Partido igualado en el que las bookies dan como favorito a Korda. El americano venía de alcanzar la ifnal en Gijón y sin apenas descanso ha jugado y ganado 2 partidos en Amberes contra Giron y Khachanov sumando mas de 4 horas mas sobre las pistas.

Nishioka ganó en Seoul sobre pistas indoor haciendo un torneazo y ganando a Evans, Ruud o Shapovalov. En Tokio acusó el desgaste y perdió en 1R y en Amberes ganó sufriendo 1R pero luego ha ganado bien a Munar en segunda ronda.

Ahora yo veo el partido muy igualado y que Nishioka lo puede ganar perfectamente si a Korda no le entran los primeros servicios.

Por la parte baja tenemos a Goffin contra Gasquet por lo que tendremos un no cabeza de serie en las semis que se enfrentará a un cabeza de serie que saldrá de Evans o Felix Auger Alliasime a los cuales considero favoritos contra cualquiera de los otros 2 cuartofinalistas.

Goffin no me está convenciendo nada en estas pistas. Concede mucho al servicio y es muy irregular. Gasquet por su parte ha tenido que jugar torneos challenger esta gira indoor y en Florencia perdió contra Nakashima por un doble 6-2.
En Amberes ha ganado a Wawrinka que tuvo varios puntos de partido y luego ha aprovechado el cuadro para ganar a un joven fuera del top100.

Goffin por su parte ha ganado sufriendo contra un rival fuera del top1000 y contra un Schwartzmann que llegaba en un estado de forma horrible y en una dinámica muy mala por lo que no valoraría mucho esa victoria.

Evans por su parte venía en una mala dinámica la cual ha roto en Amberes con victorias muy convincentes contra Griekspoor y Lestiene sin ceder ninguan vez su servicio y ganando 6-2 6-1 al francés.

Felix Auger Alliasime que vneía de ganar en FLorencia, ha ganado sin problemas a Guinard para demostrar que va aquí también a por el título.

Raro me parecería que el ganador de Evans o Felix no llegase a la final ya que cualquiera de sus rivales será bastante inferior ahora mismo.

Por lo que el peligro viene en la parte alta a mi parecer. Hurkacz se está jugando el acceso a las finales por lo que debería ir con todo y estando ya a viernes dudo que tire el torneo por la borda para centrarse en los ATP500 y el Masters de Paris que viene por delante.

Además Felix también se está jugando el acceso por lo que no me extrañaría ver una final entre el polaco y el canadiense.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 21/10/2022
Hace poco mas de un año que se enfrentaron estos dos jugadores en PARMA, donde la victoria callo del lado de Korda.En los ultimos 5 partidos disputados tanto por Korda como por Nishioka se a dado el mas de 21.5 y es un dato muy a tener en cuenta pues estamos a una altura de temporada que todo cuenta. Korda esta mostrando un tenis solido por segunda semana consecutiva. Esta imponiendo un buen ritmo de juego pero a la vez tambien esta cometiendo errores no forzados que estan lastrando su juego.

Nishi esta adaptandose bien al juego europeo y se a cargado a Munar que venia en plan campeon pero que no pudo con el acierto del jugador Nipon. Nishi hace un juego bastante agresivo que como tengo el dia te las clava pero bien y se le ve claramente en progresion y con la moral alta despues de hacer buenisimos torneos en Seul donde gano el trofeo y WASHINGTON donde quedo finalista.

Dos jugadores que llegan en buenas condiciones asi que preveo un partido duro y bonito, creo que incluso se pueden ir a 3 sets pero la cuota de mas de 21.5 esta muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.