Skip to main content
 

Bélgica European Open Richard Gasquet vs Maximilian Marterer
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:26 17/10/2023
Torneo ATP Amberes entre un experimentado Richard Gasquet contra Maximilian Marterer ,.El francés Richard tiene 37años y está en el puesto 62 viene de perder sus dos últimos partido en diferentes torneo en china y un balance en pista dura 16w-14L.
El Alemán Maximilian tiene 28 años y ocupa el puesto 127 viene de ganar 2 partidos de la fase previa y su balance es 16w-12L.
Dada la edad de el francés y la buena forma del alemán creo que tiene valor la apuesta .suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:58 17/10/2023
1r ronda del ATP Amberes, encuentro que disputaran Gasquet vs Marterer.

Esta pasada semana pudimos presenciar como Gasquet perdía contra Zhang en un partido en el que estaba claramente lesionado... Apenas se movía, perdió 6-1 6-2, 17 errores no forzados y yo que estuve viendo ese partido me quede sorprendido de algunos de ellos, porque eran derechas fáciles que simplemente erraba.
La sensación que veo del francés ahora mismo es que a sus 37 años defensivamente es horrible, y le cuesta muchísimo el resto, por lo que un tenista como Marterer, ofensivo, con potencia mas que de sobra, y que viene de la fase previa de dejar una imagen excepcional, sin perder su saque en ninguno de los 19 turnos al servicio contra Brouwer y Droguet, pienso que va a ser una amenaza realmente fuerte contra el francés.

Si que es verdad que Richard fue campeón aquí en 2016, o que incluso defiende puntos por las SF del año pasado, pero creo que el momento actual es mucho peor que en esos tiempos.

Viendo las dudas físicas de Shanghái de Richard, y que Maximilian viene mucho mas rodado de la fase previa donde estuvo increíble como ya he comentado y añadiendo que Gasquet ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos contra zurdos, veo valor a la cuota de no favorito para el alemán.

Stake 0'5. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.