Skip to main content
 

Bélgica European Open Richard Gasquet vs Jan-Lennard Struff
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:17 18/10/2018
Voy a ir con la victoria de Struff ante Gasquet.

Mas que nada voy a layear a Gasquet, me parece que está muy lejos del jugador que fue y está ofreciendo un juego muy irregular durante todo el año cometiendo muchos errores no forzados impropios de el. Está en los últimos coletazos de su carrera y me parece que jugando con un jugador de las características de Struff, que tiene un gran servicio y se defiende muy bien del fondo de pista.

Gasquet no tiene un gran servicio por lo que tendrá varias opciones de rotura Struff y si está acertado con su servicio creo que tiene serias opciones de llevarse el triunfo.

Struff viene de ganar a un gran Feli, mientras que Gasquet viene de sufrir mucho ante un jugador muy bajo de forma como Vesely.

Por todo esto confio en Struff, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09:51 19/10/2018
Creo que es una buena cuota para ir a favor de Gasquet puesto que ni mucho menos lo veo en el ocaso de su carrera, ya lo decidirá el cuando llegue el momento.A principios de Octubre se ventiló a un gran Anderson que ya sabemos como las gasta este año.Tuvo poco después un encuentro reñido contra Nishikori en su mejor momento donde forzo el tie break en el primer set y poco despues un partidazo contra Del Potro donde desperdició bolas de set a favor y que perdió en 2 sets ajustados.Dicho esto, a todas luces es mucho mejor tenísticamente que el rival de hoy, la eterna promesa que nunca gana nada.Si miramos el historial de este final de año esta en un buen balance de victorias y creo que no hay que enterrarlo antes de tiempo.Solo tenemos un antecedente entre estos dos jugadores hace dos años y Gasquet le endosó un 2 a 0 (6-2,6-4) Tampoco veo descabellado apostar un 2 a 0 a favor de Gasquet pero creo que siendo conservador una cuota de 1,61 esta decente y no hace falta arriesgar tanto el dinero.Suerte a quién me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.