; Pronóstico Bélgica European Open Richard Gasquet vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Richard Gasquet vs David Goffin

1
(Leído 727 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:13 20/10/2022
Buenas tardes señores, otro Verdazo con Goffin hoy a cuota 2.
Continuamos la buena racha con este partido en el ATP de Napoli.
No me extenderé mucho puesto que estoy en el móvil.
Partidazo entre Gasquet y Goffin en el ATP de Bélgica. No os voy a mentir y voy a ir al grano con el pick, no me voy a andar con parafernalias. Gasquet es un tenista que me encanta personalmente, uno de los mejores reveses a una mano de la historia del tenis, y a su avanzada edad sigue ganando partidos. Pero siendo sinceros, hoy goffin derrotó al enano en un partido muy cómodo, tiene al público de su lado y un físico que jugará mucho a su favor si el partido se alarga. Será un partido bonito para los amantes del tenis pero espero que caiga del lado del belga, gracias a todos por el apoyo y seguimos trabajando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 21/10/2022
Muchas son las veces que se han enfrentado Richi y Goffin donde se han repartido las victorias 2-3 para el belga. La ultima vez se fue a 5 set claro esta que era un partido de exhbicion y poco podemos sacar conclusiones de eso, pero analizemos un poco mas la situacion...

Gasquet lleva 9 partidos jugando mas de 19.5 juegos jugando en Amberes y Goffin cuando a jugado en Amberes sus ultimos 8 partidos lo a hecho con mas de 20.5 juegos.

Gasquet viene jugando bastante bien dejando en el camino a Striker y Wawrinka, el frances es un jugador ambicioso y que muy pocas veces se va de los partidos, eso es un dato a tener en cuenta para nuestro pick.

Goffin por su parte no esta demostrando mucha calidad este otoño. Esta hombre se complica la vida el solito cuando mas de cara tiene el set o el partido y depues vuelta a empezar para volver a encontrarse alargando los partidos en demasia.creo que el partido se alargara e incluso porque no con algun tie break.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.