; Pronóstico Bélgica European Open Richard Gasquet vs Alex de Minaur Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Richard Gasquet vs Alex de Minaur

1
(Leído 3687 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 18/10/2020
Alex de Minaur viene de hacer una mala gira de arcilla con 2 derrotas pero hablamos de la peor superficie de Alex con diferencia y el cambio de gira debería ayudarle a cambiar esta dinámica. Estos días ha estado compitiendo en la UTS, un torneo de exhibición que ha ganado hace nada frente a Richard Gasquet, precisamente su rival en primera ronda. Richard es capaz de competir el partido a nivel tenístico pero no a nivel físico, a la que acumula minutos en pista o se cruza con un rival tan sólido y que exige tanto a nivel físico como Alex se viene completamente abajo tras el primer set. Posteriormente el rival de Alex sería o bien Paul al que considero inferior o bien Feliciano que no se suele sentir nada cómodo en estas condiciones indoor tan lentas y que a poco que el australiano meta restos en pista o que el español no esté acertado con su servicio, Miñaur será el indiscutible favorito. Por cuadro ya vemos que debería llegar a cuartos de final pero ahora viene el gran quid de la cuestión y uno de los motivos por los que me decanto por esta apuesta. David Goffin, el favorito para acceder a semifinales llega rodeado en un mar de dudas y de hecho a estas horas aun no se sabe si competirá. El día 7 se sabía que dio positivo por coronavirus, con bastantes días en cuarentena con todo lo que ello conlleva, sin entrenar etc.. Al llegar al torneo, hace dos días se hizo el test y dio positivo de nuevo con lo que a pesar de que si juega, debutará el jueves, no se sabe o al menos a estas horas, yo no se si jugará o no, de hecho si no saltara a pista Miñaur pasaría a ser el favorito para acceder a semifinales y se podría incluso cerrar la apuesta con ganancias o cubrirse, como digo en el caso de que se quisiera. Ahora bien, si salta a pista lo hará con muchas dudas, después de estar muchos días encerrado, sin entrenar y viniendo de una terrible gira de clay, con 2 derrotas al igual que Alex pero el belga se siente mucho mas cómodo que el australiano sobre tierra batida. Su imagen frente a Cilic y Sinner fue nefasta y aunque aquí el cambio de gira y superficie podría ayudarle a recuperar sensaciones yo creo que entre el cuadro de uno y de otro y que Miñaur llega a día de hoy mejor que el belga, sería favorito el australiano y también se podría buscar la opción de cubrirse. Por esto creo que la cuota de Alex es muy interesante.

Podréis encontrar una explicación algo más detallada y más pronósticos en mi canal de telegram.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:22 20/10/2020
Pick de 2-0 que me dan siempre respeto puesto que son resultados caprichosos pero que me veo en la obligación de entrar.

Alex de miñaur es claramente favorito mañana para ganar el partido, en indoor es bastante bueno ya que su torneo favorito es el open de Australia y es hard. Es un tenista con un físico bastante resistente y con una gran capacidad de peloteo. Creo que tendrá una oportunidad buena de avanzar en este torneo y coger ritmo para siguientes rondas.

Por el contrario, tenemos a Gasquet, a mi es un rival que me gusta mucho debido a que el partido contra el va a ser él primer set. ME explico, Gasquet tiene una calidad altísima para aguantar el primer set y disputarlo, probablemente vaya a tie break o se decida por un break en el set. El francés es un gran tenista con un revés muy bueno y mucha calidad a donde de pista, si. embargo le falla el físico.

Normalmente gasquet disputa los primeros sets de forma contundente pero en el Segundo se viene abajo... dejando que los rivales acaben con el partido cuanto antes.

Por lo que creo que la cuota casi par para un 2-0 del australiano merece la prueba probarla simplemente porque si consigue ganar el priner set tendrá una altísima probabilidad de ser verde.

Espero no equivocarme pero para mi es como si pagaran a cuota 2 que de Miñaur gana el primer set.

Aún así, Stake bajo y cabeza!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.