; Pronóstico Bélgica European Open Maximilian Marterer vs Nuno Borges Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica European Open Maximilian Marterer vs Nuno Borges

1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 19/10/2023
1/8 de final en Amberes, se juega en pista rápida, en indoor.

Duelo entre dos jugadores que no podríamos enmarcarlos como superficie favorita la antes nombrada, más bien se adaptan mejor o peor a todas.

Si hay alguna diferencia, Marterer tiene varios titulos en dura indoor a nivel challenger e itf a lo largo de su carrera, y Borges, siempre habia sido más terrícola que otra cosa pero este año ha dado un vuelco hacia la superficie dura, jugando la mayoría de sus encuentros en ella.

Borges, situado en el puesto 74, yo no se muy bien cómo, ha ido evolucionando año tras año y aus 26 años se encuentra en su mejor ránking.
Viene directo de China, challenger que perdió la final por doble 7-6 el domingo, tres días más tardes se plantó aqui para ganar no sin sufrir a Koepfer.

Dos años mayor, Marterer se ubica en el 127, siendo su mejor posición la 74, allá por 2018, es un jugador que a mi no me disgusta tenísticamente y creo que tiene mas posibilidades de las que suele mostrar por su no del todo buena cabeza.

Viene de pasar la previa sin ningún problema y de vencer 6-3 6-4 a Gasquet, el francés que sigue intentando dar guerra y a pesar de todo siempre puede ser complicado.

Espero que el alemán, más descansado y rodado aquí, imponga su juego y nos lleve al verde, el largo viaje y la diferencia tan grande de condiciones deben acabar influyendo en Nuno, asi que vamos a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.