; Pronóstico Bélgica European Open Manuel Guinard vs Arthur Rinderknech Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Manuel Guinard vs Arthur Rinderknech

1
(Leído 293 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 19/10/2022
Apuesto a que Tsitsipas gana el primer cuarto, que viene a ser lo mismo que gane sus 2 próximos partidos.

En el primero de ellos ha salido a cuota 1.28 contra Creesy, que a mi parecer es el que mas difícil se lo va a poner por la potencia de su servicio.
De todas formas, el americano estaba haciendo una gira indoor malisima perdiendo contra Lestiene, Khachanov y Wolf y tan solo ganando a Korda en 4 partidos disputados.
En 1R ha ganado a Ivashka en un partido que iba perdiendo 1 set abajo y 4-2 en el tiebreak y que ha podido remontar. Pero ha concedido muchas opotunidades de break al saque y contra Tsitsipas como conceda lo mismo lo va a tener muy complicado.
Se han enfrentado en una única ocasión y ganó el griego 3-0 en el US Open de 2020.

Si gana a Creesy se enfrentará al ganador de Paul y Mikael Ymer. El americano defiende el título conseguido el año pasado pero en esta edición ha sufrido de lo lindo contra el hijo del mítico Bjorg, que es un tenista de peor nivel que challenger. Ha jugado un primer set malisimo y ha sabido reaccionar para ganar al 577 del ranking.
Ymer, que juega en casa también ha sufrido mucho para ganar a Halys. Iba perdiendo 1 set abajo y 4-2 en el segundo y ha podido remontar.

El griego tenísticamente es superior a ambos. De hecho ha ganado a Paul las 2 veces que han jugado y a Ymer las 4 veces que han jugado. Y además no ha concedido ningún set a niguno de ellos.

Tsitsipas ha recibido una WC por lo que no creo que haya venido a pasar el trámite. Las bookies le dan favorito al título y para mi si se implica lo es. Ganó su primer torneo como profesional en estas pistas en 2018 y ha dicho que le traen buen recuerdo por lo que esperemos que se tome en serio la cita.

Las pistas creo que se adaptan a la perfección a su juego y teniendo en cuenta que contra Creesy ha salido a 1.28 y si gana saldrá a cuota parecida, me parece que esta cuota 1.83 es bastante buena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.