Skip to main content
 

Bélgica European Open Leonardo Mayer vs Vasek Pospisil
1
(Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:15 15/10/2018
1 ronda del ATP 250 de Amberes , voi a pronosticar la victoria del argentino leo mayer ante Vasek pospisil.
ambos vienen de disputar la gira asiatica pero con miras diferentes : Mientras Pospisil compitio en esta gira buscando buenos resultados ya que la prepara todos los años muy bien, Leo mayer compitio unicamente buscsndo ritmo de competicion y recojer varios cheques. En el ultimo partido contra Gasquet se le vio bastante mejor por lo que sus problemas de lesiones han quedado atras.
En condiciones en las que ambos tenistas no tengan dudas fisicas tengo claro que tenisticamente Leo mayer esta un paso por encima que Pospisil por eso creo que ests cuota por encima de la par tiene un gran valor
Esperemos que asi sea y pintemos de verde este pick.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:09 15/10/2018
Vamos a ir con esta apuesta, con un tenista que de por mi ya es el favorito para ganar el cuarto y casi para llegar lejos en este torneo, en unas pistas que se le dan realmente bien, donde en los dos ultimos años ha llegado a la final, y donde ahora, su implicación debe ser la misma, ya no solo por los puntos que defiende aquí, sino por la preparación que siempre hace en este tramo para llegar a estos torneos.

Analizando sus rivales del cuadro, vamos a ponernos en lo peor, y es que le toque a Simon y Norrie, en el primer caso, creo que las cosas estan a favor del Argentino, Simon no esta en su mejor momento, eso es dicho por el mismo, ya esta priorizando mucho los torneos y la implicación en estos y ahora, este no debería estar entre sus planes y mas teniendo en frente a un jugador que le plantea lo mismo que el, juego desde el fondo de pista y mucho correr, cosa que el Frances ya no esta dispuesto a aceptar.

Por otro lado tenemos a Norrie, jugador que da una de cal y otra de arena, y es que lo mismo lo vemos hacer partidos muy interesantes como que al siguiente la lia de forma inesperada y donde el Argentino le puede hacer sufrir mucho si no le entran los primeros saques.

Para mi, creo que Diego va a ir saliendo de favorito en todos los partidos que vaya jugando, por lo que esta cuota me parece muy buena y donde de los demas rivales se puede poner en duda su implicación, pero de el, tenemos que eliminar cualquier duda, ya que sabemos que va a salir a por todas en cada encuentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 15/10/2018
Quiero probar esta cuota, donde los dos necesitan la victoria, pero donde el estado de Mayer me hace ir contra el, ya que se lesiono hace tiempo en el Us Open, y reapareció en Pekin, donde la imagen que dejo fue mala, mostrándose totalmente fuera de ritmo, y lo que es eso para su tenis, por lo que lo convierte en un jugador muy básico, luego lo vimos en Shangai, donde ahí ya si que no se ni que pensar, en su partido contra Gasquet le gano el primer set de forma clara, pero a partir de ahí todo fueron errores y un fallo tras otro y al final acabo perdiendo su partido.

Pospisil necesita seguir sumando victorias y puntos que le hagan seguir subiendo puestos en el ranking, y si se toma esto en serio, cosa que espero que sea asi, la victoria debería ser para el, en el resto debe mostrarse muy agresivo, ya que Mayer es donde sufre, sobretodo sino le entran los primeros, y a nivel de saque, considero que no hay color, por lo que debería tener mas bolas de break el canadiense.

Desde el fondo de pista si que veo superior al Argentino, pero no se como estara para competir en un duelo de golpes duros, si se dejara ir o que imagen nos va a mostrar.

Aun así, stake bajo, ya que Pospisil no es que este como para entrar fuerte con el
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 15/10/2018
Vuelven las pistas indoors en el nivel ATP y la verdad es que la cuota a Pospisil me sorprende.

Vamos con el análisis:

- Leonardo Mayer esta terminando el año bastante mal, después de la retirada del US Open, no se le ha visto bien a pesar del engañoso resultado en el último partido ante Gasquet. Cuando el francés apreto, no hubo dudas. Encima viene a un torneo con unas condiciones que no le ayudan nada, tiene un balance en indoors negativo en total, negativo en períodos anuales desde 2014 y este año ni ha jugado en ellas.

- Por su parte, Vasek Pospisil viene con buen ritmo de competición, evidentemente aún esta lejos de sus mejores versiones pero parece que quiere terminar el año a tope para tener un buen ranking para Australia en 2019. Indoor es su mejor superficie, junto al hard. Buen sacador que sabe sacarle el partido a este tipo de superficie. Este año tiene 13/1 en este tipo de torneos, todos nivel Challenger eso si, pero 2 título y unas semifinales que dicen lo que puede aportar por estas pistas.

Sinceramente, Pospisil nos puede sorprender y la puede liar, a veces se descentra un poco o no tiene esa rabia para terminar bien los partidos. Pero dadas las condiciones y el rival, creo que aguantando la mayoría de sus servicios el partido al argentino se le debería hacer largo e incómodo.

Valor por encima de @1.50.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.