Skip to main content
 

Bélgica European Open Kyle Edmund vs David Ferrer
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACKBULL
Bélgica - European Open fecha: 20/10/2016  hora: 10:00 Ver resultado
21
Kyle Edmund David Ferrer
6-1 3-6 7-6
ACERTADO
pronóstico K.Edmund + 1.5 sets
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para el Atp de Amberes que se disputara a las 10:00.
Edmund el joven Britanico de 21 años esta explotando en el circuito Atp este año,y me sorprende las cuotas tan altas sobre todo en Luckia a favor de Ferrer que esta realmente mas que retirado ya.Dudo mucho que tenga la mas minima motivacion Ferrer por este torneo y eso que es tanto o mas luchador que Nadal,y es que no veo tan claro que pueda ganar a Edmund...
Edmund ha ganado hoy aqui a Marchenko un rival muy duro y ya viene rodado de la 1ª Ronda algo que siempre es importante.
En Shangai lo Elimino Wawrinka,pero gano a otro dificil Lajovic y Delbonis.
En Beijin perdio en cuartos contra Murray al que le hizo llegar a un Tie-Break (algo que esta temporada es meritorio consguir) y en la ronda anterior elimino a Bautista.
Us Open gano a Isner y lo elimino Nole....para nada para mi es favorito Ferrer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Bélgica - European Open fecha: 20/10/2016  hora: 18:45 Ver resultado
21
Kyle Edmund David Ferrer
6-1 3-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Kyle Edmund +3.5 juegos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Están siendo unos primeros días un tanto impredecibles dentro de esta gira europea indoor y es difícil atinar. Personalmente se me están dando mejor las líneas de juegos y los handicaps que las victorias simples y voy a seguir en este patrón.

2R de este ATP 250 en Amberes que nos deja un más que interesante Kyle Edmund - David Ferrer. El de Jávea parte como segundo cabeza de serie en el torneo y se benefició por tanto de un bye en 1R por lo que este será su primer partido. Este es uno de los motivos para ir con el handicap positivo del británico ya que Edmund ya ha tenido oportunidad de competir en estas pistas frente a Illya Marchenco en 1R en un duelo apretadísimo que se decidió por 7-6, 7-6 brekeando estando 54 abajo y salvando varios set points al resto en el tie-break del primero y de igual manera brekeando estando 53 abajo para ganar en el tie-break del segundo. No fue ni mucho menos un buen partido del británico pero ya tiene un rodaje que podría y digo solo podría venirle bien en los primeros compases frente a Ferrer que todavía no ha competido.

Otro de los motivos es que Ferrer no me gusta nada al saque y por tanto un jugador tan agresivo como Edmund va a tener muchas opciones. A pesar de ser condiciones hard indoor estamos viendo que hay posibilidades al resto. El español también va a tener esa ventaja porque es uno de los mejores restadores del circuito pero si tuviera que quedarme con el saque de uno de los dos me parece que el de Edmund me da mayores garantías.

No va a ser un partido nada cómodo sobre el papel para Ferrer por superficie y menos aún debutando ante el británico. Hay posibilidades de que un set caiga de nuestro lado con todo lo que ello supone.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 21:08
Kyle Edmund vs David Ferrer
20-10-2016 18:45

Kyle Edmund +3.5 juegos

1.83
Están siendo unos primeros días un tanto impredecibles dentro de esta gira europea indoor y es difícil atinar. Personalmente se me están dando mejor las líneas de juegos y los handicaps que las v ...

6-1, 3-6, 7-6. Ese primer set nos daba muchísimo margen pero aún así, Kyle Edmund se ha terminado llevando el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.