; Pronóstico Bélgica European Open Kei Nishikori vs Pablo Andujar Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Kei Nishikori vs Pablo Andujar

1
(Leído 6220 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:33 20/10/2020
Buenas!

Último pick para el torneo en el que disputarán el encuentro Pablo Andújar y Kei Nishikori

Favoritismo Para el japonés totalmente ya que en hard poco puede hacer el bueno de Andújar. Va a ser un partido en el que el japonés hará break pronto y se despegará del marcador rápidamente -en mi opinión- pero también en la de las cuotas porque pagan a muy buena cuota que tras 2 juegos el resultado sea 1-1.

El japonés esta claro que tiene mucho mejor tenis y sobretodo en hard, Andújar es un jugador expresamente de clay, no creo que el bote de la bola le beneficie en absoluto por lo que creo que mañana no se desgastará mucho contra un rival que le va a devolver todas las pelotas.

Sin embargo nuestro pick va enfocado a que tras 2 juegos, el resultado sea empate 1-1. Lo que buscamos aquí es que ambos ganen su primer servicio para que sea verde la apuesta. Ya sea manteniendo su servicio o haciendo ambos breaks, pero espero que no nos de un infarto para tener que ver eso.

Confío en que Andújar gane su primer saque, imagino que le va a costar y que el japonés se lo pondrá a 30 o incluso deuce, pero confío en que lo saque para el verde.

No puedo analizar con muchas estadísticas pero creo que si ambos jugadores salen concentrados nos darán el verde.

Gracias y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:11 20/10/2020
Buenos dias a todos.

Este tipo de apuestas las llevo normalmente sin subir pick por dos motivos, primero porque no suele superar el @1,5 de cuota y segundo porque a la hora de argumentar es dificil tratar de convencer de que dos tenistas en su primer saque logren el punto, o dos breaks seguidos, menos habitual.

Entonces al ver la cuota he pensado que valia la pena como pick, suelen ser cuotas que rondan el @1,3-@1,4 incluso @1,5 en funcion de como de desigualado ven el partido las casas de apuestas.

Aqui nos sacan la victoria de Nishikori a @1,16 , claro favorito y con razon, pero para mi opinion todo el valor esta en la cuota @5 de Andujar, ni siquiera la utilizaria en combinadas por miedo a sufrir.

Buscamos el 1-1 tras dos juegos, sencillo sobre el papel.

Juegan el top36 Nishikori a sus 30 años contra Pablo Andujar, top55 de 34 años.

Como decia es dificil de argumentar ese 1-1, asi que tiraremos de ultimos partidos

Andujar en sus ultimos partidos tras dos juegos

Delbonis 1-1
Kobalik 0-2
Travaglia 1-1
Bourgue 1-1
Meligeni 1-1

Como decia, claro favoritismo para Nishikori, pero, buscamos solo eso, que se aguanten el saque una vez cada uno.

Siempre es dificil los primeros puntos del partido pero en cuanto a posibilidades teniendo en cuenta esa cuota, la tengo que probar.

Mucha suerte si alguien decide seguirla y gracias por la lectura.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 20/10/2020
El partido no es éste es Pablo andújar contra Guillermo coria por la baja de última hora del japonés.

Viendo la paliza que se llevó ayer coria no creo que haya mucha mejoran su juego ayer se llevó en el segundo set un Rosco no es un jugador que esté cómodo en este tipo de superficies.

Pablo andújar tampoco es muy fan de la pista dura pero creo que se mueve mejor en todo tipo de superficies.

Pablo andújar siempre sido jugador que me ha gustado bastante y viendo el nivel paupérrimo de ayer de coria creo que debería llevarse el partido en dos sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.